Últimos T.V. Spots de ‘Cloverfield’, el secreto desvelado de J.J. Abrams pronto en cines

cloverfield1.jpg 

Una de las mayores incógnitas del presente y pasado año cinematográfico sin duda alguna es la película producida por J.J. Abrams y dirigida por el desconocido Matt Reeves titulada ‘Cloverfield’

Desde que nos llegara el teaser trailer de la película mucho se ha especulado sobre las verdaderas intenciones de J.J. Abrams respecto al film, por supuesto, el argumento en un principio también quedó en el aire haciendo que la imaginación de muchos dibujara marcianitos atacando Nueva York, una eipidemia mortal, la III Guerra Mundial o el regreso de unos enfurecidos Epi y Blas reivindicando su regreso al horario infantil. Lo que esta claro a éstas alturas es que cada noticia que rodea a ‘Cloverfield’ es motivo de asalto en internet y son muchos (incluido un presente) los que no ven el momento de poder ver el resultado y ‘la cosa’ que está dispuesto a destruir todo lo que aparezca en su camino.

 cloverfield_10.jpg

Con un reparto desconocido y un arranque espectacular capaz de atraer todas las miradas desde que comenzara todo, este oscuro proyecto será uno de los estrenos más esperados del año que además esta por caer con su estreno en febrero. Como cabía esperar los Spots de la película siguen la misma línea que hasta ahora. 

*Ver Spot1
*Ver Spot2

Sobre el argumento ya desvelado señalar la apuesta del director de narrar la historia en un formato tipo documental en primera persona y cámara en mano en el que un grupo de amigos intentan sobrevivir cuando durante una fiestorra tipo americana con alcohol y mujeres muy sexys cuando un mostruo de tamaño colosal decide que la Estatua de la Libertad es ofensiva para su religión y le corta la cabeza tomándola con el pueblo americano por subir el precio del menu Big Mac, entre otras cosas claro.Para terminar les dejo el trailer oficial de la película que pueden ver pulsando aqui

Fuente: comingsoon worstpreviews
Fdo: Kitano

, , ,

  1. #1 por aleX el 16 enero, 2008 - 17:29

    “Estatua de la libertad es ofensiva para su religión y le corta la cabeza tomándola con el pueblo americano ppor subir el precio del menu Big Mac, entre otras cosas claro”

    JA JA JA JA!!! XDDD
    ¡Genial post Kitano! Cloverfield promete arrasar en taquilla y ser innovadora, estaré atento en el día de su estreno.
    SALU2

  2. #2 por cinefagos el 16 enero, 2008 - 21:54

    Bueno, no se que pensar a cerca de esta peli. Por un lado parece que esta bien, peli palomitera y poco más, pero vamos, ya veremos, creo que hay demasiada expectación para una historia que ya se ha contado, aunque eso ya lo veremos.

    Karelia

  3. #3 por nosetupedro el 2 julio, 2014 - 04:06

    acabo de ver esta pelicula y es muy buena tienen que verla y el mounstro es muy grande y lla saven muy GRRRHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: