Superhéroes en 2008

 

 

Este año que acabamos de estrenar, se presenta muy prolífico en cuanto a superproducciones se refiere, y más concretamente a adaptaciones de superhéroes de cómics, que nos llevarán en masa a la pantalla grande, para no perdernos ni un sólo detalle de los héroes con los que varias generaciones hemos crecido, mientras leíamos sus aventuras plasmadas en papel.

De algunas de estas adaptaciones, ya hemos visto sus traileres y sus posters (caso de Batman, ‘The Dark Kingh’) y de otras (por desgracia) aún no se ha editado el trailer oficial (‘The incredible Hulk’) o el poster. De todas formas, aquí os dejo un adelanto de lo que se espera para este 2008:

Hellboy: ‘The golden army es una de las menos prodigadas para este año, ya que ‘The Dark Knight’ es la que se está llevando el gato al agua, pero no pinta nada mal. Además, para mi gusto, la primera fue “tremenda” y espero con impaciencia la segunda. Aquí os dejo el trailer:

Pero no solo Hellboy nos atacará este 2008, ya que el hombre de hierro (Iron Man) esta causando (¿quizás?) demasiadas expectativas:

El video ha sido tan esperado como el de ‘The Dark Knight’ y tampoco pinta demasiado mal. Así que fans de Ironman, disfrutar con este pequeño trocito de lo que se avecina para mayo:

De las dos siguiente películas, es mucho mas complicado encontrar algo en la red o en las webs oficiales.

The punisher: War Zone, no hay ni poster ni trailer, pero sí una imagen que difundió Lions Gate para quitarnos “el mono” del regreso de Frank Castle, y algún video por youtube realizado por fans de “El castigador”, así que por aqui os lo dejo:

Lo más novedoso de este film es el cambio de protagonista, ya que no sera Thomas Jane el encargado de poner la cara a “El castigador“, sino que ahora será Ray Stevenson el encargado de coger el testigo.

El video que os dejo, no esta nada mal, pero ya digo, no es oficial ni habla propiamente de esta película, ha sido creado por posiblemente un fan que solo quería divertirse con un homenaje a uno de sus héroes favoritos (¿?).

Y el penúltimo, ‘The incredible Hulk’. La segunda parte de ese bodrio (a mi parecer, que conste que siempre son opiniones personales) que hizo Ang Lee en 2003 y que decepcionó a muchísima gente (entre las que me incluyo, y no Snake, la he visto 3 veces y sigo pensando lo mismo).

Lo único que circula por youtube sobre ‘The incredible Hulk’ es algo así como un “detrás de las cámaras” de una escena rodada en Hamilton, Ontario. Os la dejo, pero la verdad es que no se ve casi nada.

Bueno, y para terminar, lo que mas se ha visto por la red, y que podeis encontrar tambien aquí, ya que nos hemos “hartado” de poner fotos, posters y trailers. ‘Batman, The Dark Knight’

Y por supuesto, el trailer que más esta dando que hablar en los últimos tiempos:

Pero como dije al principio, no sólo son estas pelis las que nos deleitaran el año, también podremos ver el regreso de Rambo o Indiana Jones, entre muchas otras películas. Pero como este post, sólo trataba de reflejar a los superhéroes lo dejaremos aquí, sin olvidarnos que para el 2009 se preparan Wolverine, Magneto, The League of Justice (que esta sufriendo muchísimos cambios), Flash y The Man of Steel (que ahora se rumorea que no tiene ni director ni protagonista).

Karelia

, , , , , , , , ,

  1. #1 por aleX el 5 enero, 2008 - 22:36

    Excelente post Karelia parece que 2007 fue el año de las terceras partes y 2008 para los superhéroes espero que no hayan decepciones que me maten del disgusto.

  2. #2 por ivania-ivan el 12 enero, 2008 - 07:55

    las peliculas de comic q se vienen se ven super geniales ojala se estrenen pronto en chile x q con las signocis q vi q de con ganas de ver mas hija-padre ivania-ivan.

  3. #3 por pocholo el 9 marzo, 2008 - 14:33

    me gusta mucho la leche merengada

  4. #4 por RUSSO el 27 abril, 2008 - 23:45

    Yo no se si todo esto de llevar tantos superheroes este año y hasta el 2010 traera buena pro. Espero sean buenas las entregas, porque material tienen en montones.
    De hecho, es una especie de boom o tendencia para los guionistas hollywoodenses que cada vez tienen menos ideas frescas, y pues las fuentes de los ultimos años ya saben cuales son:
    1. cine japones (con ese boom que iniciaron los power rangers de copiar lo exitoso japones (no necesariamente exitoso en cartelera o pantalla sino tambien merchandising, que a veces es mas dinero que la misma pantalla) hacia gringolandia
    2. series antiguas, de las cuales ya vivimos las malas o no de la calidad que esperabamos de series como Starsky & Hutch o Miami Vice, y ahora se vienen “V” y otros más.
    3. videojuegos exitosos
    4. y claro, ultimamente, comics…

    Sobre los videojuegos, ya se planean también varias adaptaciones. Como ya se vive la proxima de Resident Evil, y hay muchos planes para llevar nuevamente a Lara Croft, nuevamente los rumores de Duke Nukem (primero que salga el Forever), y el juego The Suffering, que ha sido un thriller bastante interesante, y sería magnifico con los efectos bien hechos.

    Otra cosita de super heroes, por qué ponerle a la peli del Capitan Asombroso (“Captain Marvel”) el nombre de “Shazam!”?? si si yo se que con ese gritito se transformaba, pero pues un titulo asi como que no le da una imagen muy buena desde ahora no? Al menos si es que le quieren dar el peso de super heroe que tenia en sus buenas epocas, como que no va bien. Muchos con ese nombrecito se van a acordar mas del fiasco de peli que protagonizó Shaquille O’Neal haciendo del geniecito de las caricaturas…

    saluditos

    ~~RUSSO

  5. #5 por Shaka el 5 junio, 2008 - 01:14

    El poster de Batman en el que esta en el vitral tiene un error de dibujo (no de diseño). Se supone que esta viendo la ciudad desde arriba, por lo que se pude ver incluso en algunas azoteas de algunos edificios. De ser asi, el piso no serìa un reflejo simetrico de la ciuada sin que veria la parte superior de algunos edificios o solamente el cielo dependiendo de la inclinacion. Lo que hizo el que dibujò el poster fue un mirror de la imagen de la ciudad y la reflejò sin pensar en el resultado… lastima que nadie mas lo viò.

  6. #6 por gatitos del mal el 24 junio, 2008 - 21:43

    megan fox es una mamacita

  7. #7 por martin el 26 julio, 2008 - 00:07

    el dibujo(poster batman) puede tener varias explicaciones en el techo puede haber vidrio o un espejo y la nueva pelicula de the incredible hulk no es una segunda parte de Hulk de ang lee es una nueva produccion que trata de corregir(ya vi la pelicula y vaya que lo hizo) la mala pelicula de lee saludos

  8. #8 por carlos el 21 octubre, 2008 - 05:27

    green lanter———-rey liotta
    wonder womnan——— monica bellucci
    aquaman————— russell crown
    batman—————- michael keaton
    superman————- tom welling
    flecha verde——— paulwalter
    flash—————- ryan reynolds
    martian————– the rock

  9. #9 por carlos el 21 octubre, 2008 - 05:33

    ray liota como green lanter and hal jordan

  10. #10 por korito . el 1 noviembre, 2008 - 00:06

    buenos se puede mejorar.

  11. #11 por Eddy Knall el 13 marzo, 2012 - 04:44

    Aw, this was a very nice post. In thought I would like to put in writing like this additionally – taking time and precise effort to make a very good article… however what can I say… I procrastinate alot and not at all seem to get something done.

  1. Superhéroes en 2009 « TIERRA DE CINÉFAGOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: