¡¡Sobrecarga Informativa!!: Chow Yun-Fat estará en ‘Dragon Ball’, 8 minutos de ‘La Guerra de Charlie Wilson’, primeros detalles de ‘Terminator 4’, Will Ferrell desfasa en ‘Semi-Pro’ y Pixar deslumbra con ‘Wall-E’

 

-Si hace unos días colgábamos las primeras imágenes del rodaje de ‘Bola de Dragón’, hoy nos enteramos vía Estrenos de Cine que el mítico Chow Yun-Fat ha sido contratado para encarnar al maestro Roshi, algo que se confirma en la propia página oficial del film en Imdb. Lo cierto es que el fichaje de Yun-Fat viene a poner un toque de calidad y prestigio a una adaptación que, por el momento, nos hace sospechar lo peor.

-En las recientes nominaciones a los Globos de Oro ‘La Guerra de Charlie Wilson’ acaparó las categorías de Mejor Película, Mejor Actor (Tom Hanks), Mejor Secundaria (Julia Roberts), Mejor Secundario (Philip Seymour Hoffman) y Mejor Guión; lo que la sitúa en una posición inmejorable de cara a los Oscars. En Yahoo podemos disfrutar de varios videos sobre el film, incluyendo un extenso clip de 8 minutos, en los que confirmamos que Hanks sigue en plena forma.

-Aún quedan unos meses para que comience el rodaje de ‘Terminator Salvation: The Future Begins’ (Terminator 4, para entendernos), pero ya sabemos algunos detalles de la trama gracias a CHUD. Para empezar, se comenta que el personaje de John Connor (ahora interpretado por Christian Bale) tendrá poco peso en la trama. El personaje más relevante en la primera parte de esta nueva trilogía (sí, has leído bien) será un tal Marcus, un tipo duro al más puro estilo de Riddick, cuya violencia contrastará con la candidez de Connor, que intenta construir una sociedad utópica a la par que organiza la resistencia humana. Por otra parte, se rumorea que esta nueva trilogía acentuará la acción a gran escala. Dirige el incompetente de McG, así que no nos hagamos ilusiones…

-Los seguidores de Will Ferrell están de enhorabuena, su nueva película ‘Semi-Pro’ promete todo un recital del Ferrell más gritón y políticamente incorrecto. Desde RottenTomatoes podemos ver un nuevo “red ban trailer” (ya sabéis, esos excesivamente incorrectos para los yankis), en el que comprobamos que el tráiler original no hacía justicia al espíritu de la película. Podéis verlo aquí. (Os pedirán un zip code norteamericano, que podéis copiar de aquí)

-Para finalizar, Pixar ha colgado el primer tráiler del que será a ciencia cierta uno de los bombazos del 2008, ‘WALL-E’, la aventura de un pequeño robot programado para trabajar en un basurero. En esta ocasión el encargado de escribir y dirigir la cinta es Andrew Stanton, cuyo curriculm es garantía suficiente de calidad. Viendo el tráiler se confirma que a día de hoy Pixar es la única productora que nos ofrece una obra maestra al año:

Fdo: Stan

, , , , , , , , , ,

  1. #1 por cinefagos el 23 diciembre, 2007 - 15:48

    La de pixar tiene buena pinta. De terminator 4 mejor no opinar. De Dragon Ball como le pase al Fat lo mismo que en Piratas 3, vamos apañado, y la de Will ferrell sin comentarios, es que no soporto a ese hombre.

    Karelia

  2. #2 por felipe el 25 diciembre, 2007 - 16:53

    De todas las peliculas que habeis dicho, la de pixar tiene una buena pinta increible, sobre terminator 4, creo que ya no saben que hacer para volver de nuevo a revitalizar la saga, y el incompetente de mcg, es eso, un incompetente, van a quemar la saga, si es que alguna vez la tuvo a partir de que hicieron la 3.
    Con la 3 hubieran tenido que parar.
    Y sobre dragon ball, cada noticia que estoy leyendo, cada vez me empieza a dar mas miedo este proyecto, porque por mucho que digan, eso no va a ser dragon ball.
    Opino que la tendrina que haber hecho por CGI, aunque como la gente la queria de carne y hueso pues tomar, de carne y hueso, veremos a ver que resultado hay de dragon ball the movie, porque yo desde luego que no estaria esperando una obra maestra, porque no sera ni eso.

    salu2 y felices fiestas a todos

  3. #3 por thamara el 10 marzo, 2008 - 16:55

    que problema con esa pelicula de dragon ball, yo no espero nada bueno, el gran yun fat vera que hace este año pues su otra película shangai ha sido bloqueda por las autoridades del cine chino, de todas formas esperemos que sea verdad que la pelicula se estrene el año que viwene.

  1. Nuevo póster de 'Semi-Pro', con Will Ferrell

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: