Primeras imágenes del set de ‘Dragon Ball’: comienza el rodaje de una de las películas más esperadas del 2008

 

Por fin, para alegría de muchos, podemos ver las primeras imágenes del rodaje de ‘Dragon Ball’, adaptación de la mítica serie de animación. No es que tengan un contenido escalofriante, pero al menos demuestran que el proyecto ya está en marcha, tras numerosos rumores y desmentidos.

Las fotos corresponden a las localizaciones en México, donde la producción comenzó su andadura el pasado día 14, y donde el rodaje se dilatará durante una semana. Allí, la ‘UNITEC de Coyoacán’ se transformó en la ‘Unitech High School’ donde Goku (interpretado por Justin Chatwik) toma clases. El lugar se llenó de coches solares en cuyas matrículas se lee “City of the Future” (vaya una forma sutil de situarnos temporalmente…), y medio centenar de extras de diferentes razas. Según parece, allí se rodó una escena en la que uno de estos coches futuristas casi atropella a Goku.

Recordamos que Dragonball‘ está siendo dirigida por James Wong, responsable de ‘Destino Final’, ‘Destino Final 3’ y ‘El Únco’ (ejem…); mientras que en el reparto se ha confirmado la participación de James Marsters (Buffy), James Kyson Lee (Ando en Héroes), Jamie Chung (vista en ‘Yo os declaro marido y marido’) y Camila Sodi. Recientemente se rumorea la incorporación de Emmy Rossun (‘Poseidón’), Eriko Tamura (vista en la segunda temporada de Héroes) y Joon Park.

El próximo día 2 de Enero, el equipo de ‘Dragonball’ se trasladará a Durango, donde ya están construyendo los distintos decorados, como el que podéis ver a continuación:

En fin, esto es todo por el momento. Aún quedarán muchas noticias por dar hasta el 15 de Agosto, fecha del estreno en España.

Fuente: Hoycinema (gracias a meme por el aviso)

Fdo: Stan

, , , , , , ,

  1. #1 por aleX el 16 diciembre, 2007 - 16:37

    Miedo me da lo que vaya a salir con todo esto, espero que cuando saquen el trailer no sea algo como Speed Racer…

  2. #2 por cinefagos el 16 diciembre, 2007 - 20:03

    Y que digo yo, cuando intenta un coche atropellar a Goku??? Pero eso casi que me lo espero, pero desde cuando Goku iba al colegio??? En todo caso Son Gohanda, pero por la aficción que tenía Chichí en que fuera inteligente, pero vamos, en ningún momento se vió.

    Me parece a mi que esto cada vez pinta peor. Me van a destrozar mi serie favorita de adolescente, con la que crecí y conviví durante muchos años (aún hoy, algunas veces sigo haciendolo).

    Madre mia que desastre va a ser. Desde luego tendrá unas peleas alucinantes, pero seguro que se pierde la idea básica y principal de la serie, esa que muchos adoramos. Hay veces que es mejor no hacer una película, y espero que no sea esta, porque al paso que van……..

    Karelia

    P.D: Se nota que estoy cabreada con lo que leo y oigo de Bola de Dragon???

  3. #3 por Snake el 16 diciembre, 2007 - 20:43

    Pues mala pinta tiene por varias causas. Ya tenía que habermelas esperado. Ayer mismo (en el salón del cómic de Zaragoza) estuve hablando con unos fans de Goku y compañía y comentaban que lo bueno sería que la peli tuviese un gran presupuesto, pero que la llevasen al cine los japoneses (cosa imposible tal y como estan las cosas).

    Goku al cole? Goku atropellado? Goku a lo “Sensación de Vivir”? al final parecerá un episodio largo de “Héroes”!!! 😦

  4. #4 por Internauta indignado el 17 diciembre, 2007 - 00:51

    Dios mio que truñooo les va a salir. No le gustara a nadie. A los amantes de la serie porque la destrozarán y a los que no la han visto o seguido porque será una fantasmada sin pies ni cabeza para ellos. Pregunta. ¿Goku no era un crio con cola que se habia criado en las montañas con un ermitaño y que desconocia cosas básicas como que era la nieve? ¿O lo que era un ascensor? ¿Quien es el genio que decidio meterle en un instituto? ¿Y hacerle un pringado? y ya que estamos ¿Que pasa en los institutos norteamericanos, que todo el mundo esta traumatizado y tiene complejos por que se metian con ellos por pringados? Y por dios que ese chaval vaya al Gimnasio un poco que tiene menos musculos que mi vieja….

  5. #5 por Peter Parker el 19 diciembre, 2007 - 11:46

    Tan difícil era respetar la idea original? Tiene Goku que ir al instituto? Se convertirá esto en un Street Fighter caro? Miedo me dan…

  6. #6 por homer el 21 diciembre, 2007 - 09:32

    Vamos a palmar!

  7. #7 por Arigatoo el 21 diciembre, 2007 - 14:03

    Vaya jara de peli q va a ser, no me puedes comparar al pardillo ese con goku, amos no me jodas

  8. #8 por felipe el 25 diciembre, 2007 - 17:04

    Eso de que goku va al colegio? Es que me choca de mala manera, como no fuera son gohan que el si que fue al instituto, donde conocio a su novia la bidel, pero songoku?
    Dejame que me ria un rato, viendo las fotos miedo me da de lo que van a sacar de esto, al final lo que vamos a tener es un capitulo largo de heroes, pero lo que sera la esencia de dragon ball yo no se lo veo por ningún lado.
    Lo siento, pero yo tambien me veo que vamos a tener un truño de mucho cuidado, y si no llega a truño se quedara en mierda.
    Hay series que seria conveniente que no las tocaran ni hicieran películas de ellas, porque visto el resultado, lo mejor seria que las dejaran como estan.
    Aparte claro, de que se estrena en el 2008, no han corrido con hacer la película?
    Porque me parece que para hacer una película como dragon ball para el año que viene, o sea este 2008, demasiado pronto, que les hubiera costado tardar un poco mas?
    Es lo que no entedere nunca.
    En fin mentalizemonos de que esto no va a ser una obra de arte.

    salu2 y felices fiestas a todos

  9. #9 por THALI el 28 diciembre, 2007 - 22:17

    DESDE CUANDO GOKU VA AL COLEGIO???? NO ME ARRUINEN LA SERIE SI.ASI COMO ESTABA ESTABAMOS BIEN .

    AGUATE EL VERDADERO DRAGON BALL EN ANIME OVBIO

    THALI

  10. #10 por CONNER el 5 enero, 2008 - 01:56

    es una idea muy rara y a la vez muy original ver a goku tomando clases, pero espero que la pelicula no sea totalmente difente a la serie para que cconserve su autenticidad.

  11. #11 por honem el 9 enero, 2008 - 02:32

    la neta espero que no la vaya a regar con la peli .,por que como ya lo dijieron hay cosas que no se púeden adapatar de la serie ala pelicula …………………………………………..hhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa malditos espero que no la muelen por que si no lanzare un poderosisimo KAMEHAMEHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1CONTRA SUS CASAS…………………………..HAHAHAHA PAZ

  12. #12 por seba el 29 enero, 2008 - 16:37

    nono………….

    sin duda se esta perdiendo la esencia de la serie anime mas famosa de la historia..
    osea……. goku al colegio??? por favor!!!!!, si nunca fue… aprendio lo primordial con el maestro roshi….
    me pinta mal la pelicula, les juro!!!…
    ojala dios ilumine a estos directores gringos y lleven a la vida real una obra de arte..

    adios fanaticos, PAZ!!

  13. #13 por jose el 29 enero, 2008 - 18:09

    Espero que la imagen de ese supuesto Goku yendo al colegio corresponda a Son gohan en sus años de instituto y que luego haya un flashback en el que se nos cuente la historia de la película…

  14. #14 por vicente redondo cucó el 14 febrero, 2008 - 17:20

    ¡Por Dios

  15. #15 por Vicente Redondo Cucó el 14 febrero, 2008 - 17:34

    ¡Que burrada!¿Como se atreven a mancillar nuestra serie favorita de esta manera?De donde se han sacado lo de Goku en el colegio. Con lo ilusionados que estabamos todos con lo de la peli de acción real, la estan cagando por momentos.Primero cogiendo al tio ese para hacer de Goku con la de cuerpo que le falta, y no cogiendo a Vin Diesel para hacer de Tensihan, que son clavaditos.
    Ya tengo ganas de verla, aunque sea solo para ponerlos a parir como puso Dios a parir a Moises en el desierto.¡La van cagar con la peli!

  16. #16 por paul el 9 junio, 2008 - 16:59

    (mensaje editado por cinefagos: tu no fuiste al colegio verdad tío?)

  1. La 'Bola de Dragn' ya rueda - Pgina 3 - Culturismo & Fitness

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: