Tráilers de ‘Las Crónicas de Narnia II: El Principe Caspian’ y de ‘Speed Racer’: el primero es malo, el segundo es el horror, el horror…

¿Os acordáis de ‘Las Crónicas de Narnia’? Sí, la primera parte de ‘La Brújula Dorada’ y continuación de ‘Un Puente Hacia Terabithia’… Estooo…No, el primer episodio de una trilogía fantástica con trasfondo agnóstico. ¿O era budista? En fin, otro ‘El Señor de los Anillos’ descafeinado para la generación de niños sin imaginación que nunca leen. Pues bueno, como con la primera se forraron, ahora nos llega el tráiler de la segunda, ‘Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian’, que como nos muestra en su tráiler promete más de lo mismo: batallas plastidecor, seres inanimados, niños repelentes y todo tipo de plagios homenajes.

Lo curioso del tema es ver como entre el reparto de esta superproducción infantil podemos encontrar “perdidos” actores de la talla de Sergio Castellito o, aún más sorprendente, Alica Borrachero (sí, la de Hospital Central) o a Simon Andreu (que tiene un gran curriculum, pero que siempre me hace gracia verlo en cintas así)

El segundo traíler que os traigo supone el esperado regreso de los hermanos Wachowski, “arquitectos” de Matrix. Pues nada, todos aquellos que les endiosaron tras la primera parte para después crucificarles por las continuaciones, tienen ahora la justificación que buscaban para un linchamiento público en toda regla. Y es que cuando dijeron que adaptarían la serie de animación ‘Speed Racer’ ya se nos torció el gesto… y ahora con este teaser ya me ha entrado apoplegía facial. Un despropósito digno del más cutre seguidor de McG. Me temo que esto no me va a gustar nada de nada. Con todo, tirando de papá Joel Silver, el film cuenta con la presencia de figuras como la gran Susan Sarando, el gran (por evidentes motivos) John Goodman, Christina Ricci y Matthew Fox (Lost). Lo podéis ver pinchando aquí.

Fuentes: LasHorasPerdidas

Fdo: Stan

, ,

  1. #1 por cinefagos el 8 diciembre, 2007 - 01:17

    Pues a mi Las crónicas de Narnia si que me gustaron, pero quizas porque no me esperaba nada de la pelicula. Ya veremos que tal esta segunda parte, para mi, personalmente, no pinta demasiado mal el trailer.

    Y de Speed Racer, pues ni idea, porque nunca vi la serie.

    Karelia

  2. #2 por aleX el 8 diciembre, 2007 - 02:43

    A mi “la crónicas de Narnia” me pareció demasiado infantil, eso es lo que te pasa cuando te crias con el cine de Scorsese y Tarantino 😉
    En cuanto a Speed Racer(Meteoro), joderm vaya chasco de trailer, no se parece en nada a esa memorable serie que veía mi viejo hace 30 o 35 años y veía yo hace 10 o 12 años cuando eramos unos crios.

  3. #3 por Chico Viejo el 9 diciembre, 2007 - 01:24

    “¿Os acordáis de ‘Las Crónicas de Narnia’? Sí, la primera parte de ‘La Brújula Dorada’ y continuación de ‘Un Puente Hacia Terabithia’…”

    Jajajajajjajaja… buenísimo, Stan, has dado en el clavo. xD

    En cuanto al trailer de Speed Racer… a casi nadie le ha gustado pero a mí me genera interés. Tiene que ser tan rara que igual sale algo realmente innovador. Y me encanta el look de Matthew Fox, un actor que para mí es sagrado (como otros de Lost). No sé, confío en los Wachowski, a pesar de las cagadas que han cometido tras la primera (y genial) Matrix.

  4. #4 por FERNANDO LUIS el 22 abril, 2008 - 01:32

    esta

  5. #5 por bruce el 13 mayo, 2008 - 20:49

    Se nota que no sabes nada… en primer lugar las cronicas de narnia no esta dirigido a un publico netamente infantil , es una gran obra y una gran peli ¿ y asi te llamas critico de cine? plop…. bueno bueno… lo cierto es que a muchos les encanta y que importa que actores participen en una peli, que no has escuchado .. Si la peli es buena, todos que actuan en ella tambien lo son… si bien es cierto los actores que acctuan en ella no son de una gran talla, cabe destacar que su actuacion se luce bastante en una peli como LAS CRONICAS DE NARNIA.

  6. #6 por arturo el 24 octubre, 2008 - 14:32

    las cronicas de narnia es una pelicula que a mi si me gusta mucho esta bien chido el trailer la pelicula esta buenisima las dos peliculas han estado muy buenas y ya quiero que salga la tercera parte

  7. #7 por arturo el 24 octubre, 2008 - 15:42

    Las cronicas de narnia es una pelicula bien chida y a las personas que no les guste pues simplemente no lo vean nadie les obliga que lo vean cada quien tiene sus gustos y a mi me gusta la pelicula esta bien chida y lo que digan los demas no me importa para nada mientras ami me gusta lo que digan me da igual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: