Underworld 3 -continúa la guerra entre vampiros y hombres lobo-

 Lo siento,,, ya no salgo en esta peli chicos!!!

Pues sí, parece que la guerra entre vampiros y licántropos va a seguir dando que hablar en la gran pantalla.

«Underworld» va a tener una tercera entrega (a mí personalmente me gustó más la segunda que la primera). Lo peor va a ser que no vamos a ver a algunos de los protagonistas de las anteriores películas. Osea que no contaremos con la siempre hermosa (aunque algo cabezona la veo yo cuando se viste de cuero) Kate Beckinsale, una pena.

La razón puede ser el hecho de que esta tercera parte sea una precuela (algo así se rumoreó cuando se estaba realizando la segunda. Al final fueron unos flash-backs), así que veremos el principio de las brutales batallas entre las dos razas que protagonizan esta saga.

De momento se saben algunas cosas como,,,

Su director será Patrick Tatopoulus (conocido en el campo de los efectos especiales, más concretamente en el diseño de underworld 1 y 2 -osea que de dirigir,,, nanay de la china. A ver como sale la cosa).

El rodaje comenzará en Enero de este año en Nueva Zelanda (así que el estreno sería para el año 2009).

«Imdb» de momento no ha puesto información sobre esta entrega (será que no es fiable al 100% o que estan esperando a más noticias???)

La trama girará sobre la sublevación de los licántropos en contra de la aristocracia vampírica, los cuales los trataban como meros esclavos. Lucian dirigirá la rebelión (algo que ya supimos en anteriores entregas) acompañado de la hija de Viktor (el malo maloso de los vampiros), la cual será interpretada por Rona Mithra (una bella actriz con menos expresión que Mr. Potato -la pudisteis ver en «Beowulf», la de Christopher Lambert o en «El Hombre sin Sombra»).

El título podría ser «Underworld 3: The Rise of the Lycans» 

Fdo: Snake  

, , , , , , ,

  1. #1 por cinefagos el 2 diciembre, 2007 - 22:22

    Buenoooooo yo crei que ya habiamos acabado con Underworld!!!!!

    Pero no sera lo mismo sin Michael (Scott Spedman), esa mezcla de licántropo y vampiro!!!!

    Karelia

  2. #2 por cinefagos el 2 diciembre, 2007 - 22:27

    Por cierto, acabo de mirar y fijate por donde que si que hay información de Underworld 3 en imdb:

    http://www.imdb.com/title/tt0834001/

    Quizas la hayan puesto ahora, con eso de la diferencia horaria……quizas esten trabajando en este momento, quien sabe….

    Karelia

  3. #3 por aleX el 2 diciembre, 2007 - 22:42

    ayy Dios mio!!! no me puedo creer que sean tan crueles como para ataca con una tercera entrega, pero bueno, esto es algo típico de Hollywood…

  4. #4 por Nogrod el 3 diciembre, 2007 - 14:38

    A mí se me empieza a repetir tanta basura de cine actual.

  5. #5 por David Saltares el 3 diciembre, 2007 - 17:46

    Pufff la verdad es que no he visto ninguna y no puedo opinar muy bien, pero bueno. La verdad es que una tercera parte me huele a tufarrina, como la segunda, vamos.
    Saludos.

  6. #6 por luis el 1 agosto, 2008 - 15:54

    mira pana donde se inscribe busco busco pero no consigo donde inscribirme pana donde me inscribo alguien me puede de sir x q lla yop estoy sospenando q sea pura coba si nov es coba alguin q me diga la verdad por q lla creo q esa estuypides de mierda sea mentira y lla no puedo resistir de incribirme porfavor si alguin sabe si es verdad me pueden desir por q lla no aguanto encullo a todo el mundo hablando de eso y lo quiero jugar para ver si es tam bueno como disen si es tam bueno el q lea este mensaje q me lo responda solo si a jugado y q me deje la paguina si por q lla no agunto la ganas de jugar el juego dime el q lo sepa q me responda el mensaje y me deje la paguina si porfavor

  7. #7 por pincho el 15 agosto, 2008 - 06:02

    hola a mi me gusto mas la 2 que la uno.que lastima que no esten los de ahora michael me gustaba cuando estaba transformado

  8. #8 por omi el 20 diciembre, 2008 - 03:12

  9. #9 por josue el 28 febrero, 2009 - 04:22

    a mi me ubiera gustado q la hermosisima actora kate beckinsale protagonizara esta pelicula por que sin ella no le veo mucho sentido pero de todos modos la voy a ir a ver , siempre me an gustado las peliculas de lobos y vampiros y en la mayoria que e visto a salido kate beckinsale como van helsing , underweorld y otras ojala y salga en la siguiente que agan

  10. #10 por Nichol el 28 marzo, 2012 - 18:25

    no se llama inframundo?

  1. Ubuntu Life » Blog Archive » Continua la guerra entre lobos y vampiros...

Deja un comentario