Beowulf & Grendel: El retorno de la bestia

Pues sí, como siempre que hay algún gran estreno (por decirlo de alguna manera) salen ediciones especiales o limitadas de películas similares (vamos, que cuentan casi lo mismo) para ganar dinero a costa del espectador que no sabe exactamente que es lo que esta comprando. Ahora llega la Edición limitada de Beowulf & Grendel: El retorno de la bestia, que no hay que confundir con Beowulf, que es la que esta en cines ahora mismo.

 Esta peli, es de 2005 y Gerard Butler (sí, Leónidas en 300) es Beowulf, el guerrero mandado por el rey Hrotgar para luchar contra Grendel, el troll. Y sí, tambien esta basada en el poema épico en el que se basa el Beowulf de animación:

 En principio las 2 cuentan lo mismo. Pero ojo señores, que aqui hay otra Beowulf (Beowulf: La leyenda) que no tiene nada que ver con el verdadero poema, bueno sí, el nombre, sólo eso.

Asi que no se confundan cuando vayan a comprar la peli y les den gato por liebre. Hay que huir como de la peste de la peli de Christopher Lambert, que es un lio de argumento y peleas sin sentido. Las otras 2, aún no las he visto, pero seguro que algo mejor que ésta, si que son.

La Edición Limitada de Beowulf & Grendel estará disponible a partir del 23 de Enero de 2008 en vuestra tienda de DVD, y por ahora no estan confirmados los extras de la peli.  Y por lo menos hasta Mayo (mínimo, que no es oficial) no podremos disponer de la película animada.

Karelia

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: