Y si fuese así Piccolo en la película de Dragonball?

piccolo pic

Bueno, ya esta todo resuelto. Los seguidores de todo el mundo de las aventuras de Son Goku y cía van a poder ver en carne y hueso a sus héroes (y ya han pasado años desde que se creó el cómic). Aunque siendo sinceros, hay que decir que ya tuvo una hace unos años. Mala, pésima, horrenda, horocidarorosa, detestable, si lo que esperábamos era algo similar a lo que veíamos en el Manga ibamos listos. Más bien parecía un episodio cutrísimo de los Power Rangers -vale, esos también eran cutres de principio a fin-.

Ahora llega una de calidad. Con presupuesto como es debido. Y cuando “imdb” se atreve a poner información sobre algo es porque no es un rumor o una noticia falsa (aunque luego hayan los debidos cambios de rigor en el reparto o lo que venga).

De momento el título es “Dragonball Z” y en el reparto hay algunas caras conocidas (ya sabemos quien será Son Goku y Piccolo -el primero será Justin Chatwin y el verdoso será interpretado por James Marsters -conocido sobre todo por la serie televisiva “Buffy, Cazavampiros”-).

Por qué se han podido animar a hacer esta película? pues exactamente no lo se seguro, divago nada más. Pero creo que cuando la gente vio el final de “Matrix Revolutions” y Neo/ Smith se rompían el careto en el aire creando explosiones increíbles en cada puñetazo y rompiendo edificios a tutiplen,,, a todo el mundo le vino a la cabeza una cosa. Dragonball!!!!!

Pero como quedaría bien Piccolo en la película? veamos,,,

La imagen que vemos no es de la película que van a hacer. No es una prueba de maquillaje. Es un montaje que han hecho (lleva ya tiempo en la web -antes de saber sobre la película anunciada-) pero que ha quedado tan impresionante que sería perfecto que al final la cosa acabase aquí a la hora de llevar el personaje de Piccolo a imagen real.

Queda bien eh? por lo menos a mi me ha convencido esta imagen si tuviese que ver a Piccolo en el cine.

Fdo: Snake  

, , , ,

  1. #1 por cinefagos el 29 noviembre, 2007 - 22:34

    La verdad es que yo cuando vi la lucha de Neo/Smith, si que me recordó a Bola de Dragon, es que era calcadito, para que nos vamos a engañar.

    Lo que no se es como sera en realidad la película. Mejor ir sin espectativas y sin prejuicios, porque sino sera un desastre…..

    Karelia

  2. #2 por aleX el 29 noviembre, 2007 - 23:04

    ¡coño a mi tambien me lo pareció eso en Matrix Revolutions! por un momento pense “veras, ahora Smith le lanzará una onda vital” 😉
    miedo me da lo que vaya a salir de todo esto, no he visto y ni he oido hablar de esa ¿adaptación? de la que hablas que parece otro capítulo de los Power Ranger(que asco y yo los veía de pequelo) con solo ver ese psoter ya me a dado la risa loca ja ja ja

  3. #3 por Bokutsay el 30 noviembre, 2007 - 01:11

    Hace tiempo que leí sobre esta noticia, y por lo que sé, se empieza a rodar a finales de mes, y su estreno mundial será el 15 de agosto de 2008…

    Supongo que quien más quien menos la espera con impaciencia…

  4. #4 por Stan el 30 noviembre, 2007 - 03:09

    Empiezo a sentirme como la única persona a la que Dragon Ball ni le va ni le viene…

  5. #5 por Jesus el 2 diciembre, 2007 - 18:25

    No Stan, ya somos dos.

  6. #6 por David Saltares el 3 diciembre, 2007 - 17:42

    A mi me ha convencido. Cuando piensas en una persona caracterizada como Piccolo piensas de todo menos que puede quedar bien… pero ahí si ha quedado bien.
    Espero que se curren la peli y que no me decepcionen.
    Saludos.

  7. #7 por oscar el 21 enero, 2008 - 22:16

    esos actores en especial justin chatdwick no se parece absoluta mente nada rubio? estaria bien en el super saiyajin pero si ban a empezar por la saga de vegeta o picolo no se supone k el super saiyajin es hasta frezer es mas nisikieta esta cejon como Goku hasta se ve k este se la depila no puede ser con los productores k les pasa si es para el publico denle gusto al publico yo como kreo k los demas fans kisieramos k se reconsiderara a los actores pero ellos saben si quieren acer caso de los fans

  8. #8 por María el 15 febrero, 2008 - 16:21

    Pues a mi no me gusta esa caracterización de Piccolo, me parece horroroso,pero si que me parece bien que hayan cogido a James Marsters para hacer de el,solo hay que verle en Buffy haciendo de Spike,le pintas de verde,le pones las antenitas y las orejas
    y es igualito ( ¡Viva Piccolo!,me encanta ).
    En cuanto al que va a hacer de Goku le falta mucho cuerpo,habria estado mejor Tom Welling,de Smallville.
    Vamos que al final no se como quedara esto,yo creo que va a ser una chapuza de pelicula.

  9. #9 por montototototo el 10 junio, 2008 - 17:10

    cacona

  10. #10 por ELK80 el 17 septiembre, 2008 - 01:36

    Pues para q lo sepais los q leais esta pagina.. piccolo en la peli no va a ser asi.. Y a los que criticabais a este piccolo q se ve en la foto.. deseareis q fuera asi cuando se estrene la peli en abril del 2009. El piccolo de la peli ni sera de color verde,ni llevara el traje de la serie( y de la foto ), ni tiene las antenas y la historia a sido cambiada por la de su padre a pesar d que la peli a sido ambientada en Dragon Ball Z.. a joderse..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: