Sam Raimi hablan sobre la edición en DVD de Spider-man 3 y,,, el futuro de la saga???

Muchos se han sentido decepcionados por la tercera entrega del lanzarredes (a mí personalmente me parece que la mejor es la segunda entrega, aunque la primera estaba nada mal -sin ese Duende Verde tan apestosamente mal diseñado-), así que siempre que sale alguna noticia relacionada con el futuro de Sam Raimi,,, todos se preguntan si seguirá al mando de la saga arácnida.

Aquí tenemos una entrevista de la revista “Wizard” a Sam Raimi. No en vano han editado hace bien poco Spider-man 3 en dvd (con su infinitas versiones o packs de rigor -quien dice que una película que no esta en cine no sigue amasando dinero a mansalva???) y se ha aprovechado tal evento para hacerle alguna que otra pregunta

En la entrevista vemos como Raimi habla sobre el dvd, porqué no le gusta la inclusión de algunos extras o algo (no mucho) sobre el futuro de él mismo adaptando al personaje de la editorial Marvel (tampoco es que diga algo determinante la  verdad,,,).

Estas entrevistas, declaraciones, etc,,, son siempre vistas con lupa por los fans del personaje de turno. Siempre me hace gracia cuando sale una viñeta (de un próximo cómic -cuando Peter Parker se quitó la máscara delante de unos periodistas en la saga “Civil War” toda la peña se preguntaba por qué tenías los ojos rojos!!!), un cartel (como ese en el que se veía a Spider-man con el traje negro en un edificio -en posición casi fetal-. Donde la peña veía en el reflejo del ojo de Spider-man a,,, Veneno!!!) o una imagen sobre una película como esta. Y es que al final se crean unas pajas mentales dandole al cerebrillo que al final todo resulta ser imaginaciones varias y nada más.

Veamos pues la entrevista (no muy extensa) de Sam Raimi a la revista especializada en cómics “Wizard”.

Wizard- Ahora que ya has hecho el tercer DVD de Spider-Man, hay algo que todavía te sorprenda del proiceso cuando regresas al film?

Raimi- Es interesante volver a él a través de todo el material de detrás de las cámaras, porque te da una visión de algunas cosas que no apreciabas cuando las estabas dirigiendo la película. Es como volver a vivir una parte de tu vida desde el punto de vista de otra persona.

Wizard- ¿Hay algún contenido extra que no te guste mostrar en el DVD?

Raimi- Normalmente no añado escenas eliminadas porque creo que la película ha de ser como es y nada más. Son decisiones de montaje que se toman en su momento y no quiero abrir demasiado el proceso y mostrar ideas antiguas y malas que no funcionaron.

Wizard-  ¿Te gusta sentarte a ver tus viejas películas, o es algo que te resulta desagradable?

Raimi-  No, en realidad no me gusta.  Me resulta bastante vacío salvo que haya público. La historia parece una cáscara vacía cuando la ves solo. Es como una hoja seca, frente al momento en el que tienes espectadores, que es como una bellota que va creciendo. Ves cómo crece y se convierte en un ser vivo cuando la gente interactúa con ella mientras la están viendo, se agitan o se asustan o se interesan o conectan con un personaje. Así que puede ser una experienca tanto deprimente como magnífica.

Wizard- ¿Cómo resultó la experiencia de juntarte con el equipo de actores para hacer los comentarios?

Raimi- Fue agridulce, no hubo una fiesta. No lo hicimos porque las cosas nunca se acaban del todo en el negocio del cine, no es un momento culminante como una graduación.

Wizard- Mirando hacia atrás, has trabajado de una u otra manera en Spider-Man durante los últimos ocho años. ¿La excitación ha permanecido este todo tiempo?

Raimi- Me encanta el personaje, y en ese sentido, sí. Aunque el nivel de energía física que tenía antes de comenzar a grabar frente a lo que quedaba el último día de filmación, estaba tan exhausto al final de Spider-Man 3 que no te lo imaginas. Mi amor por los personajes y mi pasión por las historias son las mismas, pero entonces era sólo la cáscara de una persona tras acabar las películas.

Wizard- Si tuvieras que hacer una puasa y escoger a un director que te sustituyera en la franquicia, ¿hay alguien que se encuentre el número uno de tu lista?

Raimi- Porque me encanta Spider-Man he de decir… no quiero escoger a nadie. No sé si dirigiré la película o no, pero he de decir que debería ser alguien que fuera el mejor regalo que pudiera hacerle a Spider-Man, alguien que le entienda y le ame y pueda transmitir su pasión por el personaje. Un director de personajes, probablemente, nadie más.

Wizard- Para ser sinceros, hay gente que se está pensando comprar esta edición del DVD si dentro de cuatro ó cinco meses habrá una edición especial. ¿Será esta la definitiva?

Raimi- Honestamente no puedo decir lo que se va a ofrecer dentro de un tiempo, pero esta es la edición que yo supervisé y es la que mayor calidad tiene de todas las películas de Spider-Man. Es la transferencia definitiva de una película. No voy a supervisar ninguna otra edición de Spider-Man 3.

De esta entrevista podemos saber varias cosas.

1. Raimi no esta a favor de incluir en los extras escenas eliminadas. Claaaaaaaaaaro,,,, para eso se saca luego Spider-man 2.1 no??? aunque puede ser que eso sea cuestión de la productora. Aunque aquí todos ganan money no???

2. El futuro de él en la saga queda totalmente en el aire. Seguimos como estamos. Igual sí, igual no, a lo mejor entra otro, a lo mejor no,,,

3. Aunque Raimi no vaya a supervisar otra edición de Spider-man 3 (según él la repera de buena), nadie se cree (yo al menos) que no vayan a sacar otra edición sacacuartos dentro de un futuro (para el estreno de la cuarta entrega? tal y como ocurrió con la anteriormente mencionada Spider-man 2.1???).

Sacad vuestras propias conclusiones, yo ya he sacado las mías,,,

Fuente: Bajo la máscara (la mejor web en español sobre el famoso lanzarredes. De obligatoria lectura para cualquier lector que quiera información sobre él. No os la perdais!!!)

Fdo: Snake  

, , , , , ,

  1. #1 por cinefagos el 12 noviembre, 2007 - 23:05

    Pues yo ya me he comprado mi DVD y me niego a comprarme otra edicion.

    Y por supuesto habra una cuarta entrega, tal y como hubo una tercera y una segunda que no se iban a hacer, pero el dinero es lo que manda.

    Karelia

  2. #2 por Snake el 12 noviembre, 2007 - 23:09

    Me encanta tener un público tan fiel como tú Karelia, o a la inversa (osea, yo publico y tú contestas o tú publicas y yo contesto,,, Tal y como lo veo así seguiremos durante un tiempo -indefinido-).

    Para cuando nos marcamos un Tango a lo “Mentiras Arriesgadas”???? no soy un buenísimo bailarín pero me defiendo 😛

  3. #3 por cinefagos el 12 noviembre, 2007 - 23:44

    Vamos……..ni que yo fuera Ginger Rogers!!!!!!!!!!!

    Cuando quieras, ya sabes que me debes un cafe, y si es necesario, pues deespues del cafe nos vamos a bailar tangos, vals o lo que sea.

    Eso si, los pantalones, los llevo yo.

    Karelia

    P.D: Lo de los pantalones es porque me gusta mandar y dirigir. Jjajajajjajaja

  4. #4 por Snake el 12 noviembre, 2007 - 23:48

    Bueno, vale,,,,

    Y sí hacemos mejor una peli de acción? Sería como “SNAKE & KARELIA ON THE ROCKS!!!”

    Puedo hablar con Michael Bay. Aunque no respondo de los diálgos que nos pondrán,,, 😛

  5. #5 por cinefagos el 12 noviembre, 2007 - 23:59

    Bueno, seria una superproducción la mar de taquillera, invadida de monstruos o desastres naturales. Mucha acción y poco mas, pero es lo que vende al fin y al cabo, no????

    Karelia

    Por cierto, que no me veo yo salvando la humanidad de terribles monstruos invasores y demás, no se si merecería que fuese salvada!!!!

  6. #6 por Peter Parker el 13 noviembre, 2007 - 11:29

    Yo me esperaré a una futura edición, no quiero más dvds sacacuartos innecesarios.
    A mi la tercera me gustó, no tanto como la segunda, y quizás igual que la primera (aunque la primera significó mucho para mi como seguidor del personaje).
    Ahora todos van pidiendo la cabeza de Raimi por las cagadas de la tercera, ya se sabe: por un perro que maté, mataperros me llamaron (o mataarañas), olvidando lo bueno que haya podido hacer, y que él no quería meter a Veneno en la película, le fue impuesto. Por mi parte, preferiría que siguiera al cargo, pero que le dejaran hacer, que yo como artista sé que cuando no trabajas a gusto, las cosas no suelen salir bien.

  7. #7 por David Saltares el 15 noviembre, 2007 - 01:00

    Estoy totalmente seguro de que sacarán la cuarta parte y la quinta, es dinero asegurado. En fin que hagan esa jugada con lo del dvd me parece deplorable.
    Saludos.

  8. #8 por aleX el 17 noviembre, 2007 - 03:40

    no me extrañaría que sacaran una posible spiderman 4, lo que recaudó en taquilla fue brutal, yo por suerte no “volvere a caer en la red” ja ja ja ja ja ja

  9. #9 por Bokutsay el 24 noviembre, 2007 - 15:12

    La verdad, yo estoy bastante contento con las 3 películas, y la tres es la que más me gustó, pese a la breve aparición de Venom. Pienso que deberían averlo reservado para una posible cuarta parte, y no que el papel que tiene en este trecera parte no es ni la mitad de el que se merece.

    Felicidades por el Blog, me encanta 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: