Jack Nicholson no tiene una buena opinión sobre el NUEVO JOKER

Parece que algunas veces los actores no estan conforme con lo que van a hacer sobre un personaje que ya han interpretado anteriormente. A mí me ha soprendido las declaraciones que ha hecho Jack Nicholson, pero si os soy sincero, le da vidilla. No son las impresiones que se declaran siempre en plan “me encanta la elección de tal o cual actor,,,”, “me entusiasma saber como llevarán a cabo la reinterpretación del personaje que hice,,,”, etc,,,

Y es que Nicholson no tiene pelos en la lengua, no se corta un pelo y dice lo que piensa. Si no le gusta lo que va a ver sobre el Joker en la secuela de Batman Begins (Dark Knight), pues lo dice y punto.

Veamos lo que ha comentado recientemente,,,

Nicholson está molesto tanto por la elección de Heath Ledger para interpretar villano que él mismo interpretó en 1989 (un personaje que se comió a Batman en la peli de Burton) como por el pasotismo que ha notado a la hora de tenerlo como “confidente” por conocer tan bien al personaje (se preparó bastante bien y lo bordó como psicópata payaso).

Hay otro comentario que no le tengo muy en cuenta. Ya que también esperaba que hubiesen contado con él para volver a interpretar a ese personaje. Algo que ni se me habría pasado por la cabeza la verdad. Un cambio era lo mejor que podía pasar, y seamos sinceros, Nicholson ya tiene una edad y no lo veo ya para el papel.

Estas son sus declaraciones:

“Estoy furioso. Ellos nunca me preguntaron sobre una secuela con el Joker. ¡Sé como hay que hacerlo! Y nadie me ha preguntado nada”

Según él, no preguntarle sobre el personaje que interpretó hace casi dos décadas le provoca,,,

“”puede que no sea un error, puede que sea lo correcto. Pero estoy dolido porque es uno de mis personajes favoritos.”

“Forma parte de mi niñez y es un papel que creo que yo siempre debería interpretar”

Lo dijo para la cadena “MTV“.

También opina que no piensa ver la película. Ya que no captará a la perfección la esencia del personaje (supongo que se refiere tanto al Joker como a Batman). Algo que sí hizo Burton en las dos primeras entregas -según él-. Razón por la cual aceptó interpretar el personaje que más dinero le ha dado en taquilla.

VEAMOS UN CLIP DE NICHOLSON INTERPRETANDO A “THE JOKER”

Fdo: Snake  

, , , , , , ,

  1. #1 por cinefagos el 12 noviembre, 2007 - 23:09

    Vaya con el Sr. Nicholson, si que le ha jodio no volver a ganar tanta pasta por interpretar al Jocker.

    Yo creo que Ledger lo hará bien. Además no es el mismo batman que veiamos en la década de los 90, es mucho mas actual, mas parecido al comic.

    Karelia

  2. #2 por Snake el 12 noviembre, 2007 - 23:14

    Coincido contigo. Un soplo de aire fresco es lo que mejor le puede venir a la saga de Nolan.

    Otra vez Nicholson? no lo habría visto bien ni de lejos.

    Que no tiene el aspecto “clásico” del Joker (ahora parece más al “Cuervo” que al personaje de Burton,,,)? bueno,,,, y??? es mejor mantenerse siempre estático o lanzarse e innovar? yo apuesto ahora por lo segundo.

  3. #3 por cinefagos el 12 noviembre, 2007 - 23:42

    Yo tambien, por lo segundo.

    El nuevo Batman es diferente, lo demostró con la primera, por eso quizás me gusto tanto, por eso los personajes tambien han de serlo.

    Para ver el antiguo Jocker, me pongo el Batman de Burton

    Karelia

  4. #4 por Juniper el 13 noviembre, 2007 - 02:26

    Estoy de acuerdo, para que nicholson si esta es de Nolan, ademas supuestamente las pelis de Nolan son presecuelas (no literales evidentemente pero son los origines del personaje) de las otras… asi que no vamos a tener un joker mas viejo porque al sr. nicholson le da la gana… Ademas si Nolan hubiese querido seguir el estilo Burton (JA JA JA, un director tratando de imitar a otro… si claro!!!) hubiese buscado a keaton…

  5. #5 por Peter Parker el 13 noviembre, 2007 - 11:23

    Pues yo creo que aunque el señor Nicholson hizo un buen papel, no se acercó al Joker de los cómics, más bien al de la serie de Adam West XD
    Para mí el mejor Joker, el de la serie de animación (Mark Hamill), o incluso el de el corto Batman: Dead End.

  6. #6 por godfather el 15 noviembre, 2007 - 16:50

    Una correción , las peliculas de Nolan no son para nada secuelas o presecuelas de las de Burton, de hecho el propio Nolan se ha encargado de reafirmar el hecho de que estas peliculas son totalmente distintas a las anteriores, eso que da de manifiesto en la imagen que quizo imprimirle a Batman, mucho mas apegado a la escencia del comic, para los que alguna vez lo hemos leido. Ahora bien me parece que Heath Ledger no fue la mejor elección, yo hubiese preferido a un actor mucho mas parecido al Joker de los comic, mas delgado desgarbado y con cara de loco, pero en fin, esperemos que lo haga bien y no nos decepcione.

  7. #7 por aleX el 15 noviembre, 2007 - 21:50

    yo tampoco estoy deacuerdo con esa noticia(pero espero morderme la lengua en el futuro) , Nicholson es un actor increíble y sabe lo que dice(pero seguramente espera morderse la lengua). Como Joker toco le cielo cuando le vi de pequeño

    • #8 por sa005 el 28 abril, 2015 - 23:49

      y te la mordiste, en el buen sentido compa.

  8. #9 por Niggel_001 el 27 noviembre, 2007 - 20:00

    como dijo PeterParker, el Joker de Nicholson fue exelente pero parecido al de la epoca de Adam West… Y si Nolan le tiene que pedir opinion a alguien es a la DC comics que es la que mas conoce a todos esos personajes mas que nadie…

  9. #10 por carlos el 30 noviembre, 2007 - 00:07

    no estoy de acuero. creo que nicholson debe interpretar al nuevo joker. he visto algun trailer por ahí de la nueva pelicula, y lo prefieron con nicholson. él le daba más vida al personaje del joker, ojalá que vuelva de repente.

  10. #11 por The Great Destroyer el 11 diciembre, 2007 - 06:32

    Pero este señor que se ha creido?? acaso esque el es el creador del personaje???? yo esque me parto, vale que fue un gran actor (aunque sobrevalorado) pero dejemoslo hasta ahí, a demás el Joker de Nolan tiene mejor pinta y es más parecido al de los comics, y por lo que se dice su estado mental será el de un psicópata nato y no un “payaso” barrigón, sobreactuado, viejo y haciendo el tonto bailando música de prince y tales atrocidades que hizo el SOBREVALORADO Nicholson en la SOBREVALORADA Batman 1989, por Dios, más vale q esto sea una broma porque sinó, parece que el señor Nicholson tiene el síndrome de Peter Pan ….o algo así.

    Ledger Rules!!!

  11. #12 por ferran el 2 enero, 2008 - 21:44

    Creo que el señor Nicholson esta equivocado en cierta medida, pues desde luego este personaje no es de su propiedad, ni mucho menos.Que se moleste es comprensible si le tiene cierto cariño al personaje, pero no para revindicar la eleccion, la que por cierto amo no me agrada en absoluto

  12. #13 por marcelo el 29 abril, 2008 - 05:33

    Batman siempre será Michael Keaton y el Joker siempre será Jack Nicholson.

    ustedes niños,ni pensaban nacer cuando las peliculas de Burton se estrenaban así que disfruten de lo que grandes genios pavimentaron y ahora otros construyen sobre esa base.

  13. #14 por RUSSO el 29 abril, 2008 - 07:34

    Yo creo que cada actor le pone lo suyo, y como siempre digo, la percepción de las generaciones siempre será distinta. Probablemente para alguien que ahora tenga 50 o 60 años super fan de la serie de Adan West, diga que la mejor personificacion del Joker la hacia Cesar Romero, y claro, nuestra generacion que se vio toda la saga de Tim Burton, dira que Nicholson es el Guasón sinigual.
    Siempre ha existido esa pelea, como decir quién es el mejor Pinguino, y comparar a Dany DeVito con Burguess Meredith, a pesar que ambas personificaciones son abismalmente distintas, una mas afable y la otra mucho mas tétrica y lúgubre, pero siempre prevaleció la del recordado Meredith, por apegarse mas al perfil del Pinguino del comic.
    En este casp, creo que Ledger ha hecho un muy buen papel, y a pesar de no darle tanto ese nivel que el Guasón tiene, y que los fans le dan, ha hecho una personificación genial.
    Creo que la tendencia ahora es orientar a los personajes un poco mas hacia ese lado gótico que perdieron, y utilizar los nuevos enfoques paralelos que le han ido dando a la historia en otras tramas, como las novelas del Dark Knight que hizo Frank Miller, o sino como The Batman, con perfiles de los villanos totalmente diferentes a los originales.
    Creo que el personaje de Ledger se asemeja bastante a ese Joker de un universo paralelo, mucho mas desgarbado y psicótico, dejando ese perfil de mafioso de los años 30, como se supone que era Jack Napier en sus inicios.

    ~~RUSSO

  14. #15 por Juan José Castillejo el 2 julio, 2008 - 04:43

    Y que dicen ahora?

  15. #16 por Emmanuel Ivan el 10 julio, 2008 - 19:29

    Bueno.
    En mi humilde opiniòn creo que Ledger hizo un trabajo fantástico con el Joker. Mas acorde a lo que hizo Alan Moore en Batman La Broma Mortal.

    Creo que esta pelicula no decepcionará a los fieles seguidores del cómic.

    No quiero decir con oesto que no respeto el trabajo del Sr. Nicholson de finales de los 80’s.

    Pero ya se requería un cambio al personaje, además la saga de Chris Nolan es completamente diferente. Así que cada una tiene los suyo (exepto las de Schumacher que fueron horrendas).

  16. #17 por Diego Reyes el 12 julio, 2008 - 05:59

    mira que el señor “nicol” puede opinar, como todos pero de ahi a que Heath Ledger no alla interpretado al Joker como debiera no estoy de acuerdo y es que al observar el ultimo video sinceramente me quedo con heath, ademas, son otros tiempos debemos de actualizarnos y simplemente la actuacion de Heath es sublime

  17. #18 por daniel el 20 julio, 2008 - 04:21

    hoy acavo de ver la pelicula,
    y sinceramente me encanto, no estoy muy convensido con el actor que hace a batman, pero esta bien, y el nuevo JOKER(la razon por la que vi la peli) es de lo mejor,
    por fin un joker que se ve como un verdadero psicopata, el jocker de nicholson, mmm, estuvo bien para esa epoca, ahora la verdad me parese demasiado caricaturesco, y esta pelicula es mucho mas seria.

    sinceramente Ledger actuo muy muy bien, lastima que ya esta bien muerto.

  18. #19 por juan el 20 julio, 2008 - 23:15

    La verdad es que Heath Ledger merece un Oscar por esa actuacion el se llevo la pelicula, y sinceramente creo k sino el mejor es de los mejores villanos que he visto en un film.

    R.I.P

  19. #20 por alexherza el 21 julio, 2008 - 07:26

    En mi opinion esta pelicula rebaza las espectativas que tenia muchos estan del lado de nicholson otros de Ledger ,a mi nicholson se me hace un actor de etiqueta y digno del papel o almenos era lo que pensaba antes de ver la nueva pero sinceramente ledger le pateo el trasero a todos los predesesores del joker el papel de este individuo desencadena una serie de emociones que te hacen pensar este es un villano muy enigmatico y lleno de misterios yo no desprecio un clasico pero se cuando algo definitivamente esta mejor un aplauso para este reparto sobre todo ledger

    mejor film de batman the dark knightt

  20. #21 por Ivan el 21 julio, 2008 - 14:34

    Ledger lo hizo muy bien, mejor que nicholson ahora confirmo que nicholson es el culpable de la muerte de ledger sabian que lo llamo tres dias antes de morir, no sabemos que le diria para que este se consumiera en la depresion

  21. #22 por fallen el 25 julio, 2008 - 13:28

    para mi ledger es muchisimo mejor q nicholson le da un aire mas realista al personaje he visto las peliculas ateriores y son agradables en su momento pero comparandolas con las de esta epoca son inferiores ya q no son tan fantasiosas como las aneriores tienen un lado mas realista a mi en lo personal el joker de nicholson se me hace muy fantasioso y exagerado pero ledger se apega mas a un psicopata sta bastante loco pero no llega con musica ni bailando
    pero en fin es mi opinion cada generacion tendra sus opinion

    nicholson sera un actorazo q me encanta pero la verdad no tienen ni con que defender el papael q hizo en batman ledger se lo llevo totalmente

  22. #23 por Alfredo el 25 julio, 2008 - 17:54

    A mi me parece que nicholson no debio actuar ya que la edad no le da para intrepretarlo pero dado a su EXCELENTE papel de la pelicula anterior, se debio tomar en cuenta su opinion de como es el joker en realidad. A mi me gusto mucho su joker ya que tenia mucho estilo y su vestimenta era estupenda..lo que vemos ahora es un tipo mal pintado. Por otro lado no puedo negar que el joker de ledger es mucho mas villano que el anterior…es una rata xD!!

  23. #24 por Juan José Castillejo el 26 julio, 2008 - 03:27

    Pues claro que es un tipo mal pintado, el personaje está hecho para que se sienta amenazante, no para que uno diga que le encanta su ropa. Si uno se fija más en la vestimenta, algo no funciona con el personaje.

  24. #25 por Rowned el 26 julio, 2008 - 08:00

    Saludos desde Chile. (con spoiler)

    Jack es uno de los grandes personajes de Hollywood. De esos que te cae bien. Y su interpretacion de Batman pa esos años, eran un estilo.
    Pero ya vi Dark Knight…
    Y Ledger es INCREIBLE!!!!
    Un Joker que da miedo, con el cual simpatizas y digno de Batman. Y se roba la pelicula. Y te hace reir. Notable.
    Ademas, Dark Knight, es una de las grandes peliculas de la historia del comic, en guion, actuacion y todo. Asi que Jack, tragate tus palabras.

  25. #26 por bastian el 28 julio, 2008 - 21:28

    Simplemente indignado, Nicholson por muy buen actor q sea y por muy bien q haya echo a su personaje, no merec tirar pa bajo el gran trabajo de este equipo, en especial d Ledger.

    Ledger le pateo el culo a Nicholson, muy huena actuacion, amenazante, psicopata, sin duda un Joker con aires renovados.

    Vayan a ver The Dark Knight al cine, vale la pena.

    SALUDOS

  26. #27 por Carlos el 28 julio, 2008 - 22:55

    muy buen papel de Ledger excelente diria yo,Pero jack siempre sera el Jocker clasico lo siento x mas buen papel q hizo este nuevo jocker yo siempre vere a Jack somo el jocker clasico y de ninguna forma pueden decir q Ledger le patio el culo a jack xfavor! sean mas serios.

  27. #28 por whysoserius el 29 julio, 2008 - 08:04

    la verdad es que si vemos una escena del batman en donde actua jack nicholson son muy comicas, caricaturescas y llegan hasta al punto del ridiculo, cosa que no vemos en el perfil del joker con ledger es un personaje que en la pelicula hasta a los mismos gangsters les da miedo, impredecible y como dice harvey dent en la pelicula es un perro rabioso a quien le han soltado la cadena, si batman esta de ida el joker esta de vuelta y riendose en su cara, personaje siniestro y misterioso no digo que uno sea mejor que el otro simplemente son diferentes pero el joker de ledger se ajusta mas a la realidad ……………

  28. #29 por Hanssel el 29 julio, 2008 - 19:02

    Vamos!!, joker es originalmente un PAYASO MALDITO, tal como lo hiso nicholson, no un MALDITO PAYASO como lo hiso ledger.

    Lamentablemente, el Joker que querdará en la historia será el de nicholson, aunque ledger hiso una excelente obra.

  29. #30 por Juan José Castillejo el 29 julio, 2008 - 19:59

    Jack Nicholson siempre interpreta a Jack Nicholson, claro, Jack es un personaje interesante, pero…

  30. #31 por Denisse el 30 julio, 2008 - 06:11

    en mi opinion, el personaje que interpreto Jack nicholson como the joker es muuy diferente al de Heath L. ya que el joker de ahora es un psicopata de verdad, no se puede decir que uno es mejor que otro, aunque a mi me gusto mas la actuacion de Ledger

  31. #32 por jigsaw_____ el 30 julio, 2008 - 15:26

    como estan amigos ??? espero q muy bien me parece muy bien la actuacion de este heath ledger en la interpretacion de esta pelicula mas aun yo creo que le faltan muchos requisitos en mi opinion el papel del verdadero joker le hubiere quedado bien a jim carrey o a johnny deep ya que estos dos tienen todo lo que un verdadero joker necesita …………
    atte: dan_friend_love@hotmail.com

  32. #33 por xxx el 31 julio, 2008 - 04:25

    pues yo dijo q estas mal ledger lo hizo muy bien deep y carrey no lo hubieran hecho bien

  33. #34 por tamy el 4 agosto, 2008 - 02:33

    io kreo k ledger hizo un estupendo trabajo me enkanto komo actuo el personaje le quedo a la medida y a mi parecer supero a jack

  34. #35 por haru greenleaf el 4 agosto, 2008 - 19:51

    Ahora me encantaría escuchar la opinión del creído señor Nicholson, sobre la interpretación de Ledger. Le pasó el trapo (lo hizo muchísimo mejor) Mientras Nichoslon se interpretó a si mismo vestido y pintado de Joker, Heath Ledger se metió en la piel del personaje. La interpretación de Jack Nicholson es respetada por la fama del actor no por lo buena de la misma. Es demasiado creído, dudo que con esta aplastante interpretación final del muchacho se le bajen los humos, pero que debería, debería, por eso debe de mantener la bocota cerrada en estos tiempos (al menos no escuche que dijo, salvo un infame comentario de “se lo advertí” cuando Ledger falleció) Pura envidia

  35. #36 por Maurizio Loch el 6 agosto, 2008 - 01:26

    Jack es un excelente actor pero porfavor….Ledger fue magistral, infinitamente superior, si han leido el comic se daran cuenta que batman mas que luchar por la justicia, lucha por odio, por venganza y porque tambien esta mal de la cabeza y el joker de batman es un guey muy desgraciado, un asesino frio, psicopata, NO un bufon burlesco como el que hizo el sr nioholson, su opinion del personaje y como debe ser son punto mas que ridiculas. por fin tenemos una peli de batman a la altura de los personajes y de la realidad de la historia, y eso se lo debemos a adirectores con vision y actores entregados como heath, es una pena que ya no este pues es una gran perdida de talento…jack , la grandeza no es arrogancia, la grandeza es nobleza…

  36. #37 por sergio el 13 agosto, 2008 - 16:29

    En realidad lo que dijo fue: “es horrible, se lo advertí” refiriendose al abuso de somniferos, en el que el tambien habia caido en el pasado.

    No saqueis las cosas de sitio.

  37. #38 por dani el 26 agosto, 2008 - 10:37

    heath ledger a bordado el papel
    de joker
    descansa en paz

  38. #39 por Delbris el 27 agosto, 2008 - 17:04

    Mire varon unen todas las Batman que han hecho desde el Genesis hasta Batman begins y no dan una como la THE DARK KNIGHT. Esa ha sido la mejor pelicula de Batman que han hecho de todos los tiempos.

  39. #40 por letty el 28 agosto, 2008 - 19:00

    the dark knight a sido el mejor filme de batman que e visto es realista seria en la cual batman no es el todo poderoso y todo lo puede resolver sino s una persona que necesita de ayuda tmb y que a veces como a todos las cosas c le van de las manos y por eso como antes lo habian mencionado no lucha por la simple justicia sino por venganza coraje y odio. pero simplemente la pelicula c la lleva heath ledger es magistral su actuacion su locura que t hace reir y sorprenderte odiarlo y hasta a veces comprender porque hace las cosas siempre un paso adelante no un bufon bailarin la vdd el antiguo jocker era divertido este es escalofriante totalmente loco misterioso y enigmatico uno de los mejores actores se nos fue pero dejo huella

  40. #41 por Snake el 28 agosto, 2008 - 19:15

    Increíble, y en todo el comentario sólo has necesitado un punto.

  41. #42 por U_o el 30 agosto, 2008 - 17:18

    Jack Nicholson no tiene de que preocuparse, el SIEMPRE será el Jocker. No necesita hacer más peliculas para demostrarlo. Cuando se pase el verano y la moda TDK sea sustituida por la moda ‘insertar_nombre_de_peli_aqui’ todos lo reconocerán, como siempre se ha reconocido y como siempre se reconocerá.

  42. #43 por Peter Parker el 30 agosto, 2008 - 17:35

    Y de dónde se saca la gente eso del Jocker? Con lo fácil que es: JOKER. No añadais letras de más, anda…

  43. #44 por sable el 3 septiembre, 2008 - 02:26

    el nuevo joker para mi fue una mierda:

    1- se ve maricón, al igual que el vaquero gay de la otra película en la que actuó el mismo actor.

    2- esta mal maquillado.

    3- el hecho de tener una cicatriz en la boca a base de cortadas, lo hace ver como una vil copia de Kakihara, el villano de ichi the killer(pelicula que salió antes que la de batman) quien también tiene mutilada la cara de tal forma que parece que siempre sonríe(y que igualmente quedó así por cortadas).

    el nuevo joker es maricon, una copia de otro villano y está mal maquillado. prefiero a los anteriores jokers.

    • #45 por joker el 27 diciembre, 2009 - 19:28

      andaa nerd puto vos sos el maricon

      • #46 por eree el 5 septiembre, 2010 - 01:45

        +1 000 000 000 000

      • #47 por lester el 18 enero, 2013 - 04:31

        hay gente bruta… eres uno de ellos

    • #48 por Juanjo el 8 febrero, 2011 - 22:24

      Wow… qué falta de criterio….

    • #49 por lolo4lol el 5 septiembre, 2013 - 22:19

      Idiota, solo no quieres tragarte tus palabras cuando dijiste que Ledger no podia hacerlo mejor que Nicholson.

  44. #50 por HannibalSergius el 14 septiembre, 2008 - 04:18

    Me resulta impresionante ver como Heath Ledger se transforma totalmente en el Joker.Su postura,sus gestos,su mirada y su tono de voz cambiaron por completo.Se posesiono del personaje y lo hizo realmente en forma Genial.Antes de haber visto la cinta,no lo creia capaz de hacerlo bien y por eso me super sorprendio. Aplausos para un Genial Actor!!!Q.E.P.D. Ledger

  45. #51 por hommeiniac el 17 septiembre, 2008 - 03:24

    Y ademas le faltan los piercings que mantenía medio junta la boca de Kakihara, pues si querían impresionar con la reinvención plagiaria de un personaje, debían por lo menos completar el plagio.

  46. #52 por Grimstein el 20 septiembre, 2008 - 04:47

    Peter Parker, eres un xenófobo, un ingnoto (aunque apuesto que ni siquiera eres cosciente de lo que te acabo de decir) y un pésimo cinéfilo.
    Punto 1: está mal maquillado para darle un barniz de autenticidad, es un maquillaje hecho a mano supuestamente por el mismo, no como nicholson porque hacer un maquillaje a cara completa tan compleja requiere al menos horas de trabajo.
    Punto 2: no es copia de ningún personaje excepto como es obvio del propio joker de DS Comics.
    Punto 3 y final: la actuación del Joker de Nicholson es perfecta en el contexto dentro de la dirección de Burton (un bufón desequilibrado y rozando el ridículo). Pero dentro del contexto más realista, creíble (de lejos un rol más arduo de realizar) y fiel al comic, Heath Ledger nos regala una de las mejores papeles secundarios de este nuevo siglo, y huelga decir que es uno de los mejores villanos en la historia del cine, un psicópata con una filosofía que nos hace a todos caer en una ambigüedad moral.
    Un saludo

  47. #53 por ALVARO el 20 septiembre, 2008 - 13:30

    Ledger paso facilmente ante nicholson :D, se le vio siniestro,anarka 1 personaje k te cautiva,no como el de nicholson k era ja ja soy muy malo ja ja

  48. #54 por Javier_Master el 30 noviembre, 2008 - 15:45

    Bueno, es cierto que Jack Nicholson marcó un antes y un despues en lo que se refiere a interpretar villanos, su papel como Jocker es sublime, pero forma parte de una etapa ya pasada, estaba bien en su tiempo, nadie lo discute, pero hay que adpatarse a los nuevos tiempos, y creo que el nuevo Jocker lo hace a la perfección. No hay que compararlos (creo yo) mas que nada porque hay masde 20 años de diferencia entre peli y peli….
    Mi opinion es que Nicholson lo hizo muy bien en su tiempo, y Ledger lo ha echo muy bien ahora

  49. #55 por The Carl Sagan Clone el 11 enero, 2009 - 04:00

    Bueno, pues que puedo decir despues de tanta palabreria vomitada por algunos y mejor encaminada por otros, el Guasón (ojo, le digo Guasón y no Joker no por querer ser nacionalista ni por que prefiera llamar a Bruce Wayne como burdamente le llamaron Bruno Díaz, si no por que cuando piensen en escribir háganlo bien, si en español no escriben bien imagínense en inglés).

    Concuerdo con algunos con eso de Jack Nicholson casi quería que le pidieran autorización para hacer al Nuevo Guasón, ni que fuera dueño de DC Comics o Bob Kane(ojo es DC no DS, esa no la conozco), la interpretación de Nicholson en la primera versión es muy buena, pero no magistral, a comparación de la Opera Prima de Ledger, como actor claro esta, no por que sea el mejor Guasón de todos los tiempos, si no por que como muchos escribieron depende de los tiempos, depende de las generaciones, todos llegamos a ver el Guasón de la serie de los 70´s, burda y simplona como la serie, Jack Nicholson vino a otorgarle la importancia al Guasón que realmente merece, pero, por mas chingón que sea Tim Burton mato dicha resurrección llevada de la mano de Nicholson al ponerle fin a la vida del archienemigo o némesis del Caballero de la Noche, de ahi la importancia del trabajo de Nolan en El Caballero Obscuro (The Dark Knight por si no creen que se inlges ja y aunque no supiera lo copiaria de menos de la pagina oficial). Batman (1989) desentierra al Guason solo para reventarlo tristemente al final. El Guasón de Nicholson se apega en algunos aspectos al Guasón del cómic (¿por que? por que hay 2 corrientes de su figura, y que a mi me encanta la de Frank Miller y la de Ledger es la que mas se entrelaza con ella), fisicamente Nicholson no se parece ja, esta obeso (parece Bozo o hasta Brozo), eso si psycho si es, pero no desborda en mente criminal mas que en lo de crear el químico X y por que lo dicen por ahi, que Jack Napier es muy inteligente y nada más, como muchos escribieron la interpretación de Ledger es la reacracion magistral de lo que es una mente criminal y sobretodo anárquica, la mente del Guasón es como una entropía, un interpretacion del caos pero a su vez esto es lo que hace estar un paso adelante de todos, de Batman y de cualquier otro villano, es el equivalente a Lex Luthor en Superman, y que he de ahi donde radica el alto grado de peligrosdidad del Guasón y que gracias a los Nolan, su equipo y a Ledger se ve reflejado en la cinta. Lo de las cicatrices, puede ser que sea salido del manga Ichi Killer, mas no de la pinche pelicula en la que, en primera la posición de las cortadas esta mal, que debería ser con cierta curvatura para enaltecer una diabólica sonrisa, ya que no denota o muestra el grado de delirio psicótico de la sonrisa de Kakihara del manga (ojo). Ademas de que en dicho filme lo que llama la atención es el grado de gore, cosa que en El Caballero de La Noche simplemente no es necesaria (o vieron algun chorro de sangre en esta magnífica película??) Otro rasgo fenomenal es la resurreccion que en esta película se le da ahora a Jim Gordon y que por momentos me hizo sentir un malestar a media película ja ja (gracias Nolan en esta pelicula te luciste!) El nuevo Guasón es tétrico, lugúbre, oscuro, una mente criminal y sobre todo, solamente quiere ver el mundo arder …

  50. #56 por Kkenji el 30 enero, 2009 - 21:44

    Burlesco tiene varias definiciones , Nicholson interpreto a el Jocker con una personalidad de bufon festivo pero Malo al mismo tiempo , Justamente este toque que le dio al personaje fue lo que le dio gracia , Hay quienes preferiran al Jocker mas desgraciado y al que estaba completamente desquiciado , pero que es mas dificil para un Actor ¿Darle gracia a un personaje o mostrarse como un miserable? , Nicholson fue capas de conquistar al publico de esta manera , La musica del Batman 1989 obviamente es mejor creo que eso no hay lugar a dudas , Dicen que se parece al bufon de la serie Admas Best XD , pero solo se parece en que era gordo , en lo demas no , el Jocker de Nicholson es malvado , La actuacion de Ledger(Muy buen Actor) es muy buena pero le da otro toque al Jocker , no se si ledger hubiera sido capaz de darle mas gracia al personaje y maldad al mismo tiempo , pero considero que Nicholson nunca hubiera tenido problemas para darle al Jocker la misma personalidad que le dio Ledger , ¿Pero el Jocker no se caracterisa por ser un bufon? entonces porque quererlo hacer mas frio y humano , Probablemente los nuevos Jocker no sen tan originales como el de Nicholson , este cambio totalmente la imagen de Jocker que se tenia , pero ahora el cambio no es mucho , creo que mas bien le tratan de cambiar cosas que no se deben cambiar del Jocker.

  51. #57 por joaquinphi el 23 febrero, 2009 - 05:40

    Me parece que Jack Nicholson ya no tenia la edad para participar en esta pelicula, sin embargo, es claro que èl hizo al mejor “JOKER”.

    Creo ademas que la fama de Ledger, en esta pelicula, tiene mas que ver con su muerte que con su actuacion, que me parece fue muy actuada.

    Aun mas, al Joker de Ledger le falto la correcta dualidad de bufon con maldad, actuacion que si logro Nicholson.

  52. #58 por Joker´s Bride el 25 febrero, 2009 - 00:41

    Aver, espérenme tantito a que se me pase el ataque de hilaridad que me dio con el último comentario… Ok. Yo todavía no nacía cuando se hizo la primera película de Batman, pero la he visto un millón de veces y sigue pareciéndome tétrica y divertida al mismo tiempo. PEEEERO, si de sustos y carcajadas con clase hablamos, voto por The Dark Knight, si alguien no se rió con la escena del hospital o hasta con la del lápiz entonces que mejor vaya al psiquiatra, porque sabrá Dios qué los hará reir. Insisto en que Jack dio un súper personaje en la de Batman, pero eso de querer seguir haciendo el personaje, ¿no es como que berrinche de niño chiquito? Ahora, al que dijo que se veía pirateado y maricón el nuevo Guasón (sí, digo Guasón, soy mexicana) pos qué cree? A mí me vale, para mí que se ve de lo más friki. Si me lo hallara en un callejón de noch, me da un infarto, y si me hallo al otro, pos nomás corro como si estuviera jugando a los encantados en la primaria. Y si se preguntan porqué me reí con el último comentario es porque dijo “Su actuación me pareció muy actuada”, o sea, qué lo tenía que vivir o como? Es como decir “asesinaron a ésta persona para matarla” (obviamente, jajajajajajaja). Estoy feliz de que haya recibido el oscar, hasta lloré cuando vi el programa. Pero volviendo al tema, voto porel nuevo Príncipe Payaso del Crimen y me importa un rábano lo que piense Nicholson.

  53. #59 por joaquinphi el 25 febrero, 2009 - 00:58

    “Su actuación me pareció muy actuada”

    La frase que detallè, me parece, se entiende perfectamente si no es que se busque una “interpretacion” para ridiculizar.

    Un actor, tiene que ayudar a la mente del televidente a “entrar” en la pelicula, si es de terror hacerle sentir el miedo que supuestamente experimenta el personaje, aunque este televidente se encuentre en su casa rodeado de su familia.

    Cuando un actor no logra esto y se nota demasiado su esfuerzo por actuar se dice que “lo hizo demasiado actuado”. Cuando el publico encuentra exagerada la “actuaciòn” se dice que “lo hizo demasiado actuado”.

    En lo personal lo de sacar la lengua cada segundo en el personaje de Guason fue exagerada y se vio ridicula entre otras cosas.

    No entiendo el porque de la confucion y solamente imagino la intencion y deseo de ridiculizar. Talvez faltaron comillas en la ultima palabra pero ni aun asi…

  54. #60 por The Carl Sagan Clone el 25 febrero, 2009 - 15:48

    ¡Damas y cabballeros! Con uds, el ganador al Oscar como mejor actor de reparto, el Sr. Heath Ledger!

    Es una lastima que este gran actor haya muerto, una persona con tanto talento como el pudo haber desarrolkado muchas mas grandes actuaciones como esta, es una lastima en verdad.

  55. #61 por Joker´s Bride el 1 marzo, 2009 - 02:39

    Otra vez la burra al trigo! Sorry, pero es ue me dio mucha risa. Francamente, para eso se inventaron los sinónimos. Bueno, en fin, sólo quiero decir una cosa, “hlablando se entiende a la gente”. Pero fuera de eso, sigo firme en lo que dije.
    Por cierto, ¿les cuento un chiste? … no, mejor no, tengo sueño.

  56. #62 por Joker´s Bride el 3 marzo, 2009 - 01:59

    P.D Me acabo de tomar un frapuccino y ya me acordé del chiste. Ahí va: va un papá globo y su hijo globo en el desierto. Entonces el hijo globo dice:
    _¡Mira, papá, un cactuuuuusssssssssssssssss…!
    ¿Le entendieron? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
    XOXO

  57. #63 por juanse el 21 marzo, 2009 - 19:02

    QUE LASTIMA QUE UN EXCELENTE ACTOR COMO LO ES EL SEÑOR NICHOLSON HAGA ESAS DECLARACIONES SIN SIQUIERA HABER ESTRENADO LA PELICULA, A MI PARECER HEAD HA SIDO EL MEJOR VILLANO DE LAS SAGAS DE EL MURCIELAGO Q.E.P.D

  58. #64 por dhilan el 3 julio, 2009 - 20:20

    a mi me gusto mucho mas el joker de jack nicholson pero el no tiene derecho a decir que solo el tiene que interpretar al personaje ¿acaso christopher lee se quejo del dracula de gary oldman, por ejemplo?

  59. #65 por german el 14 julio, 2009 - 20:10

    bueno,respeto cada opinion,pero para mi gusto la nueva peli de batman esta entretenida,mas ke aceptable,y no solo por el nuevo jocker sino tb por gordon ke tb hace un buen papel e incluso batman,pero he de reconocer ke me kedaria con la del 1989,la veo mas completa,y por supuesto prefiero al jocker ke interpreto jack nicolson,es muxo mas gracioso,y a parte de ser en la pelicula un malo o payaso “cabron” tiene su parte humoristica XDD,y te partes de risa,al menos yo XD,y para mi gusto hace un papelon,yo creo ke de los mejores de su historia.Para mi siempre su mejor papel sera el ke hizo en el resplandor XDDD(y tambien hizo alguna critica para esa peli XD),pero bueno, al fin de cuentas es todo un actorazo,bueno veo ke me extendido un poco en el comentario y va siendo hora de no enrollarme mas jeje,hasta luego a tod@s.

  60. #66 por Jorge2000 el 18 septiembre, 2009 - 16:35

    Vi la primera pelicula de Nicholson cuando tenia 9 años y me encantó, pero no la analice sino hasta cuando tuve 25. Hice un analisis con los comics Batman: The Killing Joke de Alan Moore; y Arkham Asylum: A serious House on a Serious Earth (Les sugiero que lean estos comics si quieren conocer al Joker)y entendi que Nicholson disfrazó el personaje segun su conveniencia y le dio su personalidad. Esta ultima pelicula no me habia llamdo la atencion en un principio, pero fueron tantos los comentarios positivos que decidí ir a verla. Y es como ver el joker de los comics, siniestro, loco, perverso, embaucador; en fin todo lo que puede ser un psicopata. Ahora he llegado a la conclusion que Nicholson hizo el personaje del Joker, pero Heath se tranformó en el Joker y se presentó como tal. Los dos fueron excelentes pero Heath sufrió primero esa metamorfosis que tiene que sufrir un actor profesional para luego presentarse a las camaras. Para mi opinion Heath es el mejor.

  61. #67 por BAT VR KACK el 30 mayo, 2010 - 03:29

    BUENO HAY OPINIONEWS DIVIDIDAS PORSUPUESTO PERO HAY QUE VER LA EPOCA DE AMBAS PRODUCCIONES SINCERAMENTE A MI ME DELEITO NICOLSHON EN SU PAPEL AHORA HEATH LE DIO UNA CHISPA INTELIGENTE Y ADECUADA PERO EL GUION OVBIAMENTE ES DISTINTO NUNCA HABRA Y GRABENSELO BIEN UN JOKER IGUAL ALOTRO CON ESTA PELICULA, SI ESCOGES BLANCO EL OTRO DIRA NEGRO ASI DE SIMPLE.

  62. #68 por Dante el 14 octubre, 2010 - 02:05

    Que pasa jack? estas envidioso??
    Creo que esto pasa mas por envidia q por dinero. A mi nunca me agrado el joker de 1989, habla de esencia, para mi es demasiado “payaso”, da mas risa q miedo, es un pusilanime con cara pintada, de aspecto estrafalario que tiene esas armas ridiculas e inexistentes. Creo q como todo hay q actualizarse y no encasillarse. El joker de heath ledger fue fenomenal, oscuro y con risa sadica que no da sino miedo. Hoy dia en las peliculas, sobre todo en las de superheroes, se trata de darle un perfil racional y cientifico a las cosas (vivimos en la era tecnológica donde todo tiene q ser explicado). Batman inicia, cuenta como batman aprendio artes marciales, y de donde saca su armamento, cosa q en las anteriores entregas ni se habla, y queda todo como una fantasia donde todo el mundo hace la vista gorda. Comprendo que son diferentes epocas, pero me molesta que la gente de abultada edad conservadora como nicholson, crean que lo de antes era todo mejor. Ademas sabe que su joker paso a la bilbioteca y que su reemplazo ya esta en la mesa…

  63. #69 por josefao492 el 14 octubre, 2010 - 22:44

    Coincido con Peter Parker, godfather, Niggel_001, The Great Destroyer, RUSSO.

    Para mí, la única BUENA de las anteriores fue, precisamente, la primera. Yo no la considero sobrevalorada. Sólo es una BUENA película, pero NO es una obra maestra.

    A marcelo: Michael Keaton fue un buen Batman, y Nicholson no fue un mal Joker. Pero Christopher Nolan está construyendo su saga desde una base muy diferente. Y lo dice alguien que se ha leído desde “Batman: Año uno” hasta que Bane es derrotado por Azrael.

    A RUSSO: Para mí, Burguess Meredith fue el auténtico Pingüino. La caracterización de Danny De Vito nunca me recordó realmente al personaje.

    A Dante: Lo que más me molestó de Nicholson es que no dijo nada de que lamentase la muerte de Heath Ledger cuando éste había muerto. Si yo hubiese sido él, aunque no me hubiera gustado la elección, si veo que la gente estaba contenta con su actuación, al menos, yo habría tenido la humildad en reconocer que Ledger, probablemente, sí era un buen sucesor mío y, quizás, hasta estaría orgulloso de él y lamentando mucho su pérdida.

  64. #70 por Paty el 26 diciembre, 2010 - 05:09

    Ha HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!! hay hahahahahahahaha! no ma que risa XD! pinche anciano emvidioso XD no ps a lo mejor en sus tiempos (que fue hace muchooo) hizo un buen joker…

    Pero ahora… el mejor joker es el de Heath Ledger que en paz descanse… 😦

    A mi me gusto mas el Joker de Heath Ledger por que lo actuo bien como que habia quimica con el y el personaje :3

    Jack Nicholson puta envidiosa…

    • #71 por Sara el 26 diciembre, 2010 - 05:31

      Bulgar

      • #72 por vale el 6 agosto, 2012 - 01:23

        Analfabeta

  65. #73 por Diana el 26 diciembre, 2010 - 05:36

    Los 2 hicieon una gran actuacion pero me guso mas la de Heath Ledger

  66. #74 por fan españa el 23 mayo, 2011 - 21:30

    Yo prefiero a nickolson, vamos a ver , el de nolan esta muy bien pero nickolson le da mil vueltas al de nolan, lo vi de pequeño en el cine cuando se estrenaba y la peli me gusto, ahora los que dicen lo de aire fresco, nanai nanai, lo que esta claro es que como digo siempre lo moderno es violento y en dosis potentes, asi es el cine actual ni romanticismo ni ostias. hoy es aqui te pillo y aqui te mato. Y si es con un bate de beisbol mejor.

  67. #75 por osgual el 3 junio, 2011 - 10:07

    el joker de jack es el verdadero ,loco, gracioso y sadico no el nuevo,creo que es un insulto

  68. #76 por harvy lee el 3 junio, 2011 - 10:16

    el nuevo JOKER ES TOTALMENTE serio ,y yo me pregunto ¡ donde está la sonrisa¡ ¿cicatrices? yo diria maquillage nada mas .Casi prefiero mas elJOKER de Cesar Romero que este nuevo ´¨JOKER¨.

  69. #77 por Payaso el 27 julio, 2011 - 15:51

    Jack Nicholson ha sido y es el mejor Joker de la historia del cine,el lo personifica tan bien que es imposible pillarle un error,es el Joker de cómic.

    • #78 por KASTIYO el 25 septiembre, 2011 - 03:58

      eso que dices ya parece un cliche los jockers q sigan saliendo el las eventuales producciones de batman se tienen q adaptar a la epoca, pongamoslo asi nicholson es el mejor jocker de su epoca, en lo personal me encanto la actuacion de heath ledger lastimaa que no habra continuacion por su inesperada muerte saludos

  70. #79 por KASTIYO el 25 septiembre, 2011 - 03:54

    le dio un toque psicopata perfecto, yo en vdd quede enamorado por la locura de la actuacion de heath ledger como el jocker, lastima que haya fallesido pero su actuacion quedara para toda la vida

  71. #80 por Jokercin. el 22 octubre, 2011 - 12:09

    Por favor, solo un necio y un idiota dudaria de que Ledger no es el mejor Joker de todos. Yo soy fan de los comics de batman, asi que no hablo por hablar, me conozco a ese personaje desde arriba abajo, me e leido todos los tebeos.
    Soy buen fan, asi que no me gusta tener pelos en la lengua, las pelis de burton solo hicieron una cosa bien, y es escupirle a la cara a la franquicia de batman, por dios…esas pelis dan asco, esque nadie lo ve, son demasiado caricaturescas……el joker que interpetró Jack. fue un autentico desastre, y la unica gente que dice que lo interpretó bien es aquella ignorante del universo batman, los que no tienen ni idea.

    Para mi las pelis de batman son las de Christopher nolan,,,reperesentan mejor el universo de batman………y para quien no lo sepa……….el joker NO ES FELIZ…….es una persona triste por dentro.

    Saludos.

  72. #81 por Jack Napier el 14 noviembre, 2011 - 07:25

    Aleluya a eso Jokercin, este joker o guason es oscuro, es el que se relata en los comics, es el psicopata aunque ya ni se si decirle sociopata porque el esta consciente de lo que hace, bueno regresando al tema, el joker es el agente del caos, el que su única regla es un mundo sin reglas, 100% anarquico, no busca dinero, no busca poder, no se puede negociar con el, no tiene debilidad y no tiene miedo a morir, el villano de villanos, peor que Red Skull de capitán américa el cual muchos lo etiquetan como el mas perverso del mundo de los comics, aunque es bien cierto que es un genocida y frio obvio a matado a mas personas que guason, pero la psicologia del joker va mas allá de matar, repito guason no busca el dominio o el poder como Red Skull y muchos otros villanos, lo único que el joker busca es “ver el mundo arder” y demostrar que la humanidad tiene la mente igual de retorcida que el, como cita el al final de la película, “la locura es igual a la gravedad solo necesitas un empujón”, este filme tiene mucho mensaje, Nolan es un maestro.

    El Guason de Nicholson es bueno, ya que todos sabemos que Jack es multifacetico, puede interpretar tantos personajes muy fácilmente, pero hay que aceptarlo, la actuación de Ledger esta mas apegada al Guason del comic, y en mi opinión es el mejor guason y la mejor película de batman y el mejor filme de héroes hasta el día de hoy. Si quieren ver el guason oscuro pero en versión animada les doy como ejemplo la película de Batman: El misterio de Capucha Roja, vemos un guason temible y oscuro, esa es la verdadera naturaleza del joker, se divierte matando, explotando edificios, inspirando miedo y temor, y lo peor es que lo disfruta tanto y hasta lo ve con gracia.

  73. #82 por fredd el 16 enero, 2012 - 00:59

    yo opino que tanto jack como heath hicieron cada quien en su epoca,un trabajo de impacto con el personaje, jack nos cautivo a finales de los ochentas y heath,hizo un trabajo insuperable ambos son excelentes actores,la diferencia creo yo radica, en que burton hizo de joker un psicopata bufonezco, y nolan lo hizo demente, oscuro y sin miedos, a final de cuentas me quedo con el de heath ledger y de nicholson prefiero guardarlo en el recuerdo con cariño y admiracion.

  74. #83 por sheila el 19 mayo, 2012 - 04:10

    AY POR DIOS, quien se cree ese nicholson, si la pelicula THE DARK KNIGHT, es una pelicula totalmente distinta a la de Batman que hicieron Keaton y nicholson, y en más , LEDGER, superó mil veces a nicholson, además LEDGER se esforzó muchisimo para que el papel del Joker le salga PERFECTO, y lo logró, aparte no se puede comparar, porque el joker de ledger y el de nicholson tienen una personalidad muy distinta, que se deje de hablar al pedo ese Richardon, es pura envidia, esos actores me pudren

  75. #84 por sheila el 19 mayo, 2012 - 04:11

    perdon, era Nicholson xD

  76. #85 por ENIGMA el 30 mayo, 2012 - 12:17

    Es necesario entender de cine para comentar un personaje y una pelicula, es más no se puede comparar una pelicula de 1989 con una de 2005.

    ATONTAOS ????????????????????

  77. #86 por nikita el 26 julio, 2012 - 15:23

    mi jokerrr favorito siempre sera el eterno e inolvidable Heath el mejorrr lejosss!!!!!QEPD…

  78. #87 por Carlos LVP el 28 octubre, 2012 - 06:35

    como se nota que no tengo nada que hacer..

    Editado

    • #88 por Carlos LVP (no la quiero tener ni larga ni corta.. quiero un pito feliz! je) el 6 noviembre, 2012 - 01:15

      editado?? editaron mi comentario,, que ni se lo que significa?? por que no se van a lavar las tetas??!!!! la concha madre que los pario,, manga de soretes insulsos..jeje.. no sabia que por aqui dictaba el derecho de admision.. ahora sabes que?? todos los dias voy a bardear en la pagina,, a ver que carajo van a hacer.. me van a mandar al espiritu de ledger para que me ajusticie?? a tomar por culo,, manga de nerds pedorros y chabacanos del culo peludo de king kong! en fin,, que tengan buenas noches y besos..jeje

      • #89 por Carlos LVP (no la quiero tener ni larga ni corta.. quiero un pito feliz! je) el 6 noviembre, 2012 - 01:22

        ahh.. tengo ganas de putear un poco mas.. tambien pueden hacerce cojer por una manada de chanchos salvajes y agarrarse unas buenas de ladillas porcinas.. pero si piensan que ya no tengo mucho mas para decir.. si lo tengo,, lo tengo bien duro!jje.. bueno,, los sigo puteando otro dia.. chau chicos.. haganse travestis y tirense al rio..jejeje

  79. #90 por Fernando!! el 17 noviembre, 2012 - 18:52

    Veo que muchos critican al nuevo Joker.

    Ledger no sobre-actuó!! El personaje de Joker en “Dark Knight” es un psicópata, el hecho que sacara la lengua a cada rato, los gestos que hacía, la manera de moverse, NO ES SOBRE-ACTUACIÓN. Ledger pudo darle VIDA al papel cínico y maniático del Joker, mostrando su verdadera locura y oscuridad, su gran actuación tuvo muy buenas críticas, y según opiniones (incluyendo la mía) de conocidos, cada que salía el nuevo Joker a uno lo hipnotizaba y no quería dejar de ver la pantalla y escuchar lo que el Joker iba a decir.

    Jack le dio en su tiempo muy buen papel al Joker, SEGÚN SUS TIEMPOS.

    Ledger es la versión del Joker creada por la sociedad actual, la manera de vivir actual. El nuevo Joker está rodeado de la locura y oscuridad de la sociedad de los 2000, es por eso que encaja perfectamente en esa época. Por eso su fachada desalineada y MANIATICA – OSCURA. Y su “filosofía” en esta película “Dark Knight”.

    Ledger dió vida al Joker de estos tiempos.

  80. #91 por joker el 5 mayo, 2013 - 05:53

    Sinceramente no me dejaran mentir cuando vi el joker de la pelicula de tim lo admire por que era un psicopata de los mas extraños y peligrosos ahora el de la pelicula de nolan ustedes solo lo admiran por su cara de monstruo y por que es el tio guay de la pelicula no se pero me prefiero a jack como joker ledger mola mas pero jack tiene la esencia de como deve ser el joker

  81. #92 por batman el 5 mayo, 2013 - 06:08

    Ledger es genial actuando mis respetos para el es un joker genial pero nicholson es leyenda me inclino ambos merecen respeto y si estubo mal en juzgar tan oronto al nuevo joker

  82. #93 por Roo el 20 septiembre, 2013 - 03:06

    Me quedo mil veces con el Joker de Heath Ledger!
    Hay que sacarse el sombrero, y reconocer que su actuacion fue GENIAL, producto de todo su esfuerzo y dedicacion (como pocos), al ponerse literalmente en la piel del personaje, inventando por su cuenta la postura, la forma de caminar, los gestos, probando distintos tonos de voz, la idea de la pintura esparcida por el rostro, improvisando la huida cuando explota el hospital, o “el famoso aplauso” son toques perfectos en TDK, e incluso hasta aislandose totalmente para tratar de entender mejor al personaje y adentrarse en él.
    Realmente una interpretacion espectacular.
    Para mi EL MEJOR JOKER lejos!

  83. #94 por rodrigo el 8 diciembre, 2013 - 11:44

    la verdad yo tengo 17 años pero vi todas las peliculas de batman y yo los analiso y muy bien y me parece q jack hizo un buen papel del joker pero la verdad es q no paro de ver las mejores partes del joker de Head L. en youtube por q sus palabras y acciones son mas q simples y son para pensar y tienen sentido, por eso para mi el es el mejor joker q a habido en la historia ya q no hizo el personaje sino q lo fue y lo vivio y me cuesta ver los nuevos batmans si ese joker q dio mas q vida a la pelicula

  84. #95 por Alfon el 23 agosto, 2014 - 19:25

    Mejor llegar tarde que nunca XD. La actuación de Ledger me puso los pelos de punta. Vi la película cuando se estrenó, no sabía nada de la polémica de Ledger. Y sin saber nada de él ni de su interpretación, me acojonó, las cosas como son. Fue brillante, magistral. Era otra persona. Era irreconocible, casi no parecía humano… casi parecía… un símbolo del caos.

    Vi en su momento la interpretacón de NIcholson, siendo niño (y por la tele, unos 10 años después de su estreno), y la he vuelto a ver hace poco. Jack Nicholson es Jack Nicholson en Batman. No se esfuerza en hacer algo distinto. Es un joker predecible. Ni siquiera me resultó divertido la primera vez que lo vi, ni escalofriante. Era un chalado, un hombre con un pasado y que se volvió loco. La actuación era acorde al guión: Nada de particular.

    Estas palabras duelen a muchos, y me explico: Jack Nicholson ME ENCANTA. Es un gran actor, en serio. Pero una gran actuación no consiste sólo en ser uno mismo. Hay que transformarse en el personaje. Y Jack no realizó transformación alguna. No sorprende a nadie. Lo hace bien. Tan bien como siempre lo hace, y exactamente por las mismas razones.

    ¿Fue un gran Joker Nicholson? Sí, pero no por una gran actuación. Es porque él es un payaso siniestro en la realidad (con todos mis respetos, dados sus papeles comunes, espero que no se ofendiera si oyera el comentario XD, es un gran payaso siniestro XD). En cambio ¿fue Ledger un gran Joker? Sí. Porque no sólo fue un gran payaso siniestro. Fue el payaso siniestro que puso los pelos de punta a hombres adultos y segundos después provocaba una carcajada involuntaria, que te esforzabas en reprimir en pos de ser políticamente correcto.

    La cantidad de risas sofocadas ante el lápiz desaparecido en el cine fue increíble, incluso más que los suspiros de estupor. Ledge nos sorprendió. Ledge nos apabulló con su actuación. Ledge hizo suyo al Jóker, y ya nadie se lo podrá arrebatar porque se lo llevó consigo al otro lado.

    ¿Quién fue el mejor Joker? Ledge. La actuación de Nicholson quedará en el recuerdo de quienes melancólicamente miran al pasado (yo incluido), pero la era ha cambiado en el cine de superhéroes. Ledge es nuestro Joker ahora.

  85. #96 por Sanimen Kaneda Sama el 26 julio, 2015 - 04:08

    25/07/2015
    Perdón por la demora pero finalmente para Nicholson: Ledger simplemente lo sepultó y Leto seguramente también lo hará ^^

  86. #97 por pedro mantillasdr el 13 enero, 2016 - 21:37

    El Joker de Ledger es superior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: