Y Mickey Rourke sigue sin levantar cabeza,,,

 

Lo de este actor es algo que me sigue alucinando. No es ni mucho menos el primer ni el último caso de alguien que ha estado en la cresta de la ola y que finalmente se ha dado un buen ostión en los dientes por su “buena” vida.

Mickey Rourke fue uno de los actores de moda en la década de los 80´s con películas como “Manhattan Sur”, “El Corazón del Ángel” y sobre todo por “9 Semanas y Media” (donde se convirtió en un icono sexual jugueteando con Kim Basinger -siempre me hizo gracia la escena de la fresa en el ombligo. Muy bonita en la pantalla pero desgraciadamente algo dificil de hacer en la realidad. O te falta la nata o te falta la fresa,,,).

En los 90´s ya empezó su carrera meteorítica hacia los infiernos. El pasota de Mickey (siempre fue de rebelde por la vida. Y así se llevó las ostias que se llevó -una cosa es “rebelde” y otra cosa agilipollado. Este tuvo las dos cosas en su haber-) se fue transformando físicamente en una atracción de feria. Lo cual nunca llegué a entender del todo. Fue el cirujano que era de los baratos? o al final ya no sabían que tocarle y se le fue destrozando la cara de tanta operación? acaso estaba tan mal antes para meterse en tales menesteres? (ni comento lo de su “carrera pugilísitica”, la cual ya es para hacer broma tras broma).

Pues a lo que ibamos. Después de que parecía que la película “Sin City” iba a catapultar de nuevo a Rourke a la actualidad cinematográfica (algo así a lo que le pasó a John Travolta con “Pulp Fiction”), parece que él mismo esta dispuesto a no salir del pozo negro (por no decir de mierd,,,) en el que se ha encontrado en los ultimos años.

Ahora van y lo detienen por conducir una moto en estado de embriaguez,,, sigue por sus fueros de siempre!!!

El jueves pasado (hace ná) fue detenido por la policia de Miami Beach por conducir una motocicleta pedo perdido (osea, que el tio daba más eses que una carretera de tercera).

La escena la protagonizó (ya podía hacer otro tipo de “escenas en la gran pantalla” pero en fin,,,) a las 4.20 de la mañana. Realizó una maniobra no permitida y seguidamente se saltó un semaforo en rojo (aquí le habrían quitado algunos puntos y arreando!!! -es más, en mi ciudad atropellaron a una chica, la cual murió, y como el imbécil de turno se entregó,,, en poco tiempo estará libre y en la calle. Así podremos estar todos “tranquilos”).

Según la policía de turno, Mickey tenía un aspecto que le habría proporcionado un papel en una peli de terror sin maquillaje ni ná (bueno, su aspecto normal tampoco es que se aleje mucho de hacerlo no?). Ojos rojos y rostro sonrojado cuan tomatillo. Voz dificultosa y cuando hablaba apestaba totalmente a alcohol (que digo yo,,, con todas estas evidencias se “atrevieron” a hacerle soplar???). 

Pues sí, lo hicieron. Y por supuesto dio positivo.

Lo más gracioso de todo (si es que hay alguna gracia en ello) es que el propio actor dijo que no estaba ebrio. Aunque con tal pedal que llevaba encima quizás lo de ebrio lo entendía él como que estaba como una cuba.

En fin, que no luce nada nuevo en el horizonte con respecto a este actor. Seguro que a la larga (o a la corta más bien) le influye en su carrera, la cual parecía que iba a despegar de nuevo (por qué no mira a Lindsay Lohan y se da cuenta de que los productores te dan la espalda cuando tienes esos excesos? si ya te la dieron en su momento caramba!!! venga Rourke!!!

Aunque siempre pueden volver al redil como Robert Downey Jr.,,, (de Nick Nolte ni hablemos, que le he perdido la pista después de su última borrachera).

Fdo: Snake  

, , , , ,

  1. #1 por cinefagos el 11 noviembre, 2007 - 19:33

    Y cuantos más hay como este???? La lista es interminable, pero todos vuelven a caer y a caer y a caer….

    Karelia

  2. #2 por THE ROCK ACTITUD el 15 noviembre, 2007 - 11:01

    Creo que da igual lo que haga, a dia de hoy es considerado un “Actor de culto”. Tiene pendiente de estreno “Killshot”, está rodando “The Informers” y me acabo de informar de que va a protagonizar “The Wrestler” de Darren Aronofsky, tras la espantada de Nicolas Cage del proyecto, amén de tener “en cartera” la nueva de John McNaughton “The night job” y la segunda parte de “Sin City”. Lo dicho, por mucho que se emborrache o provoque escandalos, creo que finalmente con “Sin City” consiguió el status de “actor de culto”, y ha demostrado en muchas ocasiones que es un actor muy por encima de la media, así que proyectos no le van a faltar. RISING ROURKE.

  3. #3 por aleX el 15 noviembre, 2007 - 21:53

    tambien tenemos a Chirstian Slater… ¿cunatos problemas se le acumularón a ese hombre a parte de los últimos bodrios que hizo????

  4. #4 por aleX el 15 noviembre, 2007 - 21:54

    pobre Mickey, era el amo cono “Marv” en Sin City….

  5. #5 por Ciudadanakeing el 21 noviembre, 2007 - 01:41

    Que rabia me da lo de Rourke. Que lástima de talento desperdiciado. En “El corazón del Angel ” me dejó alucinada su interpretación. Este hombre hubiese tenido un gran futuro. En fin.
    Y además ¿que coño se ha hecho en la cara? Cada vez le veo peor
    Ayssss…….
    Saludos!

  6. #6 por El chico del patín el 2 abril, 2008 - 19:40

    Bueno, creo que a Mickey le importe un bledo lo que digan de su carrera, sobre todo los que siguen colgados con los tiempos del “rumblefish”, “corazón del ángel”, etc.
    En cuanto a su cirugía, está claro que a él le mola, ¿Reminiscéncias de “johnny handsome”?. El hace lo que le gusta y de lo que está más preparado, un cruce macarra entre charles Bronson y el Brando más hortera.
    Además el tipo (a contrario de lo que se ve por ahí), no tiene ningún prejuicio en afirmar que se confiesa con un cura todas las semanas y que vota a George Bush.
    Adelante Mickey, se tu mismo y no lo que esperan de tí….

  7. #7 por Briony el 8 septiembre, 2008 - 22:35

    Pues parece que en “The Wrestler” de Darren Aronofsky (León de Oro en el recién finalizado Festival de Venecia) está soberbio.

  8. #8 por transylvania kuul el 12 octubre, 2008 - 10:34

    mickey para mi eres un sueño, me gustaria verte como antes, te quiero, eres el hombre mas guapo del mundo y siempre te querre. Cuidate.

  9. #9 por Maria de los angeles el 22 noviembre, 2012 - 22:38

    Uuuuyyyy.. Que lastima que se transformo asi…creo que se hizo adicto a las cirugias pero (mal echas)..yo me enamore de el cuando lo vi en 9semanas y media..creo que asi lo voy a conservar por siempre..el rourke k veo ahora…no es el mismo

  10. #10 por Maria de los angeles el 22 noviembre, 2012 - 22:38

    Uuuuyyyy.. Que lastima que se transformo asi…creo que se hizo adicto a las cirugias pero (mal echas)..yo me enamore de el cuando lo vi en 9semanas y media..creo que asi lo voy a conservar por siempre..el rourke k veo ahora…no es el mismo..ups

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: