Series: Las Crónicas de Sarah Connor -hará justicia a la saga de Terminator???-

 

El mundo televisivo se ha convertido en una gran inversión para las grandes productoras (no en vano no cuestan tanto como un blockbuster y los dividendos -si la cosa va bien- suelen ser cuantiosos. Los fans de las series reclaman más y más temporadas (y eso que hay series como “Lost” que las mantienen en la parrilla aún teniendo pérdidas -o eso dicen-) y eso es algo que hay que tener en cuenta.

Existen actualmente bombazos como las series “CSI” (con todas sus variantes), “House”, “Mujeres Desesperadas”, “Prison Break”, “Lost”, “Héroes”, etc,,, que invitan a visionarlas antes que muchas películas (raro es que si te gusta una serie la dejes a mitad de temporada no?).

Así que ahora tenemos una serie que puede saciar el apetito de los seguidores de una de las sagas de ciencia-ficción que más ha gustado al público (y eso que su tercera entrega no era para lanzar cohetes -excepto por su final, en mi opinión-. Más parecía un refrito de la segunda parte que otra cosa).

Hablamos (de nuevo se ha dicho todo en el título del post y en la foto que lo abre) de LAS CRÓNICAS DE SARAH CONNOR (The Sarah Connor Chronicles).

Y os comento (antes de visionar sus primeros episodios en breves),,, no tiene mala pinta. Pero no querais ver de nuevo a Arnold (o comparar a los nuevos Terminators con él). Aquí tenemos una nueva remesa de asesinos-Connor.

La lucha por el futuro comienza de nuevo

En que momento esta situada la serie? pues estaría centrada en rellenar el hueco entre la segunda y tercera entrega. Osea, contándonos la vida de un crecidito John Connor y una madre que ya se las ha tenido que ver con un par de Terminators (ayudada eso sí).

La cadena Fox (la cual va acumulando éxito tras éxito en el campo de las series televisivas) es la que se encarga de llevar a la pequeña pantalla la continuación de las aventuras, o desventuras, de los personajes mostrados por James Cameron en 1984(recordemos que Warner Bros fue la productora de “Terminator”).

Según la página oficial, el estreno fué (en EEUU) el 14 de enero (osea, que no creo que tarde mucho en llegar por estos lares. A no ser que se hagan de rogar).

En los videos que vemos más abajo (creíais que os iba a dejar con las ganas de ver como sería la serie???) podemos notar como los fx siguen estando ahí, así como el maquillaje de rigor para las encarnaciones de los Terminators.

No esperemos, por lo menos yo no lo hago, una similitud total en cuanto a las adaptaciones cinematográficas. Me refiero sobre todo en cuanto a presupuesto. Y es que las series tampoco es que puedan tirar la casa por la ventana (en la mayoría de los casos. Aún recuerdo el despido de un directivo cuando dio luz verde al primer capítulo de “Perdidos”. El más caro de la historia televisiva. Y todo por la puesta en escena del avión estrellado). Así que veremos efectos especiales en momentos concretos. Pero algo es algo no?

Me ha causado una grata impresión (sobre todo porque no tenía ni idea) el ver a la actriz Lena Headey en el papel de Sarah Connor. Qué quien es Lena? pues la Reina Gorgo de la película “300”. Nose vosotros, pero a mí me encantó (sobre todo físicamente) y ver a un actor o actriz que te cae bien en una serie es algo muy grato (ya que sueles tenerlo durante más tiempo que en una “simple película” de dos horas).

El papel de John Connor (al que siempre se lo quieren zumbar, perdón, matar) recae en Thomas Dekker, ni pajolera idea de lo que ha hecho hasta ahora, bueno sí (siempre tenemos “imdb” :P). Mucha televisión la verdad (“House”, “Heroes”, “Shark”,,,). Veinte años tiene el polluelo y parece que le han encasquetado el peinadito que tenía Edward Furlong en la segunda entrega de Terminator.

Como último apunte, y es algo que se huele en los videos que antes he citado y en alguna foto que he visto, notar que de nuevo van a tener alguna ayuda “exterior” para enfrentarse a los ciborgs venidos del futuro.

Si en Terminator 3 vimos como una fémina era la encargada de intentar asesinar a John Connor (en detrimento de sus dos homónimos masculinos en las anteriores películas), aquí se le va a dar una vuelta de tuerca al asunto,,, UNA TERMINATOR AYUDARÁ A SARAH Y A JOHN!!! Promete la cosa no? Creo que sin ser un bombazo absoluto (no hay nada como esperar mucho para luego sentirse decepcionado), puede dejar las cosas en buen lugar (por lo menos con más calidad que la tercera entrega).

FOTOS

VIDEOS PARA ABRIR BOCA,,,

-trailer

-trailer subtitulado al español

-escena inicial

-títulos de crédito

 -promo de fox

-un nuevo terminator utilizando las tretas del T-1000

-“muere John Connor!!!”

ENLACES DE INTERÉS

*the chronicles of sarah connor

*imdb -the chronicles of sarah connor

Fdo: Snake  

, , , , ,

  1. #1 por cinefagos el 7 noviembre, 2007 - 21:34

    Yo estoy desando que la emitan aqui para verla, tiene muy buena pinta, pero quien sabe……

    Karelia

  2. #2 por carlosjg el 26 noviembre, 2007 - 10:22

    mejor que no hagan una serie si no una pelicula y que sea arnold el que la haga por que una serie va a hachar a perder la historia de la serie ya que va a distorsionar la serie de terminator terminator es mucha pelicula para una serie media chafa mejor que saquen eso seria lo mejor van a echar la historia de terminator

  3. #3 por Snake Kiddo el 11 diciembre, 2007 - 09:42

    Arnold ya esta un poco viejo para una nueva cinta de Terminator, en cuanto a la serie, pues se ve bien, espero verla pronto.

  4. #4 por kike el 28 marzo, 2008 - 18:38

    WaW!!! pucha seria locazo, pero para imitar a arnold solo habria q ser muy fuerte poner cara de almidonado y no decir ni pio. jejeje, se ve locazo, ojala lo pasen pronto.

  5. #5 por un_perdido_muy_desesperado el 30 marzo, 2008 - 20:01

    buenas! a ver, todos sabemos de la falta de originalidad de hollywood, pero creo que este producto no va encaminado por ahi. creo q es un regalo divino para los seguidores de la saga( de las tres, que tampoco esta tan mal la tercera) He tenido la oportunidad de ver el episodio piloto y me gusto, tenia ese toque cameron q carcterizo la saga, espero que aporten cosas nuevas evidentemente, pero demosle una oportunidad a una serie q promete…un saludo

  6. #6 por Snake el 30 marzo, 2008 - 20:18

    En vista de un próximo post ,donde pueda comentar el ecuador de la primera temporada, he de decir que de momento he visto 8 ó 9 episodios y la serie tiene muy buena calidad.
    Rellenan algunos agujeros negros entre la segunda y la tercera entrega y la protagonista casi hace olvidar a la actriz Linda Hamilton (obviando las diferencias físicas entre ambas).
    Una nueva vuelta de tuerca ha sido la inclusión de una terminator para defender a los Connor, pero lo hace tan genial que da gusto verla repartir estopa entre los terminators de turno.
    Es una serie que recomiendo y que ojalá en algún momento la puedan emitir en algún canal español. A una mala… siempre nos quedará internet 😀

  7. #7 por cris el 21 mayo, 2008 - 20:12

    aguante arnold

  8. #8 por dreyjof el 29 mayo, 2008 - 01:56

    La primera temporada entretenida y la mejor pelicula de la SAGA es la T1.
    La serie salva a T3 que se fue directo al grano, mientras que esta serie rellena los espacios dejados en la T2 y la T3.
    Esperemos que la segunda temporada, los productores tiren la casa por la ventana y aparesca un T1000, que para la tecnologia que hay actual en el 2008, no es nada (me refiero a produccion).

  9. #9 por ann el 2 abril, 2010 - 06:01

    ps la verdad ami me encato la serie bueno las 2 temporadas q hicieron y espero y que sigan y sigan las temporadas.
    espero con ancia la 3ra temporada ojala recapasiten y terminen la cerie es muy buena

  10. #10 por qmi el 2 abril, 2010 - 06:04

    quiero tercera temporadaa la 2 tuvo un final muy bueno y quiero ver la 3 pero q sean un poco mas originales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: