Orange y su campaña “No dejes que un móvil te estropee la película”: Autoparodia con ingenio (Parte I)

Situación típica: vas al cine y antes de que empiece la peli te ponen el oportuno anuncio de “Apaga tu móvil y disfruta de la película”. No sé que suerte tendréis vosotros, pero a mi siempre me ponen uno patrocinado por Vodafone que dan ganas de suicidarse mezclando coca-cola con caramelos de menta extra fuertes. Y mira que cosas que voy por primera vez al cine en Escocia y me encuentro que este tipo de spots son de las cosas que uno espera con ilusión antes de ver la peli.

Y es que en este caso, bajo el lema “No dejes que un móvil te estropee la película”, la empresa Orange se ha currado unos sketchs divertidísimos protagonizados por actores de la talla de Val Kilmer, Roy Schreider, Michael Madsen o Steven Seagal. Siempre repiten el mismo esquema: un actor/actriz (generalmente en horas bajas) intenta vender un proyecto que relanzará su carrera. Sin embargo, unos productores desaprensivos (qué fácil es imaginárselos así…) intentan por todos los medios que la película tenga algo que ver con los móviles, aunque se trate de un drama dieciochesco.

Lo gracioso del tema es que los anuncios contienen verdaderos golpes bajos a los actores que los protagonizan, cosa que me parece un ejercicio de autoparodia digno de elogio. Sin más, disfrutad de esta primera parte:

Poniendole nombre a la campaña: si Kubrick levantara la cabeza…

Michael Madsen: Mr Blonde vs Mr Orange (Phone)

Steven Seagal: Uno de mis favoritos. ¡Darkman, va por ti!!

Val Kilmer: Con razon tiene fama de actor dificil…

Mena Suvari es una “muy particular” Juana de Arco…

Stephen Fry es más listo que todos los demás…

Patrick Swayze quiere volver a tener un papel principal con un registro nunca visto…

Nos vemos en la segunda parte!!!

Fdo: Stan

, ,

  1. #1 por glez el 6 noviembre, 2007 - 17:28

    Jejejejjee muy buenos por la admiracion incondicional que le proceso me quedo con el de Stevie QUE GRANDE!!!

  2. #2 por green body el 6 noviembre, 2007 - 23:55

    Masa, buenísimo. ¿Cómo es que no me lo habías contado antes?

  3. #3 por cinefagos el 7 noviembre, 2007 - 00:34

    Y cuando traeran estos anuncios a España???

    Karelia

  4. #4 por David Saltares el 11 noviembre, 2007 - 10:48

    Jajajaja, son buenísimos, seguro que allí les hacen más caso.
    Saludos.

  1. Orange y su campaña “No dejes que un móvil te estropee la película”: Autoparodia con ingenio (Parte II) « Tierra de Cinéfagos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: