Saw 4 -nos contarán en un futuro la niñez de Jigsaw??? porque a este paso,,,

 

Bueno, llegamos a la película que levanta pasiones (o mejor dicho, la saga. Que a este paso va a superar las entregas de James Bond en menos que canta un gallo) o provoca una indiferencia de la ostia.

Yo fuí uno de a los que le sorprendió (en cierta medida, ya que tambien hay que decir que es algo tramposa y lo sigue siendo) su primera entrega. Sobre todo porque se salía del típico psicópata de turno. Sí, de esos que iban con hacha, cuchillo, motosierra, o cualquier arma que se saquen de la manga. De ahí que a gran parte del público le convenciese y saliese la mar de contento del cine.

Vamos por la cuarta entrega ok? así que podemos decir sin tapujos los dos ingredientes totalmente inamovibles que hemos visto y que seguro que veremos en las consiguientes (sí, seguro que las habrá) secuelas.

1. Muertes gore, con sangre a borbotones y elaboradas (por no decir complejas hasta límites insospechados -yo no me veo haciendo las burradas que hacen para colocar a la peña en las situaciones más inverosímiles. Más que nada por que soy un vago redomado y me limitaría a pegarles un cuchillazo a los Michael Myers y punto!-)

2. Finales sorpresa. Sí, de esos que dices «anda!!! pues no me lo podía ni imaginar!!!». Pero ocurre lo siguiente. Cuando llevas ya cuatro entregas,,, pues como que la «sorpresa» de la primera se empieza a diluir. Más que nada porque te lo esperas de antemano (de ahí que muchas veces digo eso de «en la próxima entrega será el frutero!!!»

Así que entremos a hablar sobre Saw 4,,,

Antes de nada voy a poner algo que me dijo un compañero de curro que había visto la película antes que yo.

«Buf!!! Jodo macho, que pasada tio!!! Ta de puta madre la peli. Anda que no tienen imaginación los guionista ni ná!!!»

Vale, me la puso como si fuese poco menos que una joya del séptimo arte. Indudablemente hice el mismo caso que hago cuando el dueño del videoclub al que voy me recomienda «Transformers», vendiendomela como que es la mejor peli que ha visto en los ultimos años (nose ni porqué sigo yendo a ese sitio, pero en fin,,,).

Saw 4 aporta algo nuevo. Aunque ya lo hacían las anteriores, para que engañarnos. En esta ocasión sabemos más sobre las motivaciones (y el pasado) de Jigsaw hacia sus juegos maquiavélicos y sádicos (porque eso de que el tío no mata a nadie y de que cada cual puede salir airoso de sus trampas,,, es un eufemismo como la copa de un pino. A ver quien es el majo que no se acojona al meterse un clavo en el ojo para sacar un puñetero microchip que le diga la combinación de la cerradura que le va a perforar el corazón -apúntense esta idea para la siguiente entrega señores guionistas-).

Si en otras películas de terror bastaba con una entrega (o dos a lo sumo) para saber porque te sacaban el corazón, aquí tenemos que ir con cuentagotas (para parecer más original???). Así que cuando lleguemos a «Saw 9» creo que tendremos una noción de si le gustaba los bocatas de nocilla con chorizo de pamplona a Jigsaw (vale, es una exageración, pero camino llevamos).

Podría decirse que es un punto a su favor. Ya que no tenemos una serie de películas de terror que son inconexas entre sí. Que no nos muestran al psicópata de turno con los niñatos de turno y punto. Quizás aquí mantengan algo que otras no mantienen. Pero a la larga te acabas preguntando,,, «necesito saber tanto del asesino del puzzle???». Aquí estarán unos a favor y otros en contra.

La marca de la casa sigue estando. Osea, la hemoglobina, el gore (que de gore tiene y tendrá para un rato) y demás ingredientes que tanto han gustado en anteriores entregas. De ahí que luego hayan salido tantos refritos como «Hostel» (que ya van por la segunda entrega) o «Turistas». Así que podemos decir que «Saw» a marcado el devenir de una nueva moda (no es que haya sido la primera ni mucho menos en mostrar sangre gratuita, pero es la que ha «renovado» el género en ese aspecto).

Y es que esta entrega no aporta nada nuevo respecto a sus predecesoras. La primera parte tenía a dos personajes en apuros (algunos de los casos anteriores los veíamos pero no eran el eje central de la historia) y los policías de turno persiguiendo al asesino (una de las estupideces más grandes y que más me hicieron reir fue cuando Danny Glober dice «no, esperemos, esperemos a ver que hace el malo» -más o menos dijo eso-. Total, que acaba muriendo el rehén y el compañero acaba pasto de los gusanos. Cojonudo tio!!!).

En la segunda teníamos al grupito que iban cayendo de uno en uno.

Y en la tercera a un pringao que tenía que ir viendo las villanías (que bien queda esa palabreja) de Jigsaw mientras iba a su objetivo final. Lo bueno de esta entrega es que teníamos a la complice replanteándose su relación con el asesino rompecabezas.

Esta cuarta entrega se asemeja más a la anterior parte. Con sus diferencias (no va a ser un clon evidentemente). Pero muy similar en planteamiento.

Y es que los guionistas (a mí si me pagasen ya me inventaría algo muy complicado que luego en la siguiente parte ya lo arreglaría si me equivocaba) tienen ya cuatro entregas a sus espaldas. No se yo cuanto van a estirar el chicle (bueno sí, hasta que la peña les pegue un batacazo en la taquilla y no les salgan las cuentas rentables).

Como decía antes, el gore sigue estando. Pero he de reconocer que me puso más nervioso los primeros 5 minutos que el resto de la película (lo bueno de estas pelis es que no suelen dura más de hora y media). Y es que uno ya esta curado de espanto. Has visto ya tantas escenas desagradables y nauseabundas, que casi te asusta más ver una liposucción por la tele que una escena sangrienta en una peli de terror (más que nada porque veo más real lo primero que lo segundo :P).

Realmente nose que deciros sobre esta peli (voy a meter paja por un tubo y así me pagan lo que me tienen que pagar por reseña publicada. Joer!!! no cobro!!! mierd,,,). Habrá gente que saldrá encantada del cine, habiendo visto una entrega más de la saga que tanto defiende. Y otros como yo que os quedareis con cara de «bueno, pos fale, pos fueno,,,». No me aportó nada nuevo (algo que la primera entrega si que me hizo sentir en cierta medida). Y eso es lo malo. Alargar algo demasiado suele cansar, algo que me pasa con Saw y sus secuelas. Aunque la prefiera antes que otras pelis de terror que he visto en los ultimos tiempos (es como preferir una patada en la espinilla antes que en los huevos -valga la ordinariez que he puesto. Que uno pierde la compostura a veces,,,-).

Por cierto,,, en esta entrega sabemos más sobre la relación de «Jigsaw» y su ex-mujer. Así que en Saw 5,,, sabremos algo de su gato Isidoro???

Y sí, queda totalmente abierta a otra nueva entrega. Tendremos que mirar con lupa a cualquier secundario de turno para anticiparnos al consabido «final sorpresa».

LO MEJOR: Saber alguna cosa más sobre el personaje de Jigsaw. Aunque al final puede llegar a cansar.

LO PEOR: La saga llega a aburrir por su planteamiento previsible (todo el mundo espera ese final sorpresa y las consabidas trampas que les prepara a sus victimas. A cual más sangrienta). Pero es marca de la casa y eso no va a cambiar.

(ficha)

Nota: 4/10

Fdo: Snake  

, , ,

  1. #1 por Chico Viejo el 5 noviembre, 2007 - 22:45

    A mí ya me cansaron. Ésta es la peor de la saga y lo peor es que parece que ya ni se esfuerzan lo más mínimo. Paso totalmente de la 5.

    A menos que hablen del gato isidoro, como dices, en ese caso pagaré la entrada. 😛

  2. #2 por Snake el 5 noviembre, 2007 - 23:52

    Pues tal y como estan las cosas la saga de Saw la tenemos para largo.

    Cuesta poco dinero hacerlas (en parte porque no hay actores que pidan cantidades ingentes de dinero por continuar haciendo más películas. Y los fx -otro gasto que eleva los presupuestos- brillan por su ausencia, así que,,,) así que mientras siga dando beneficios…

  3. #3 por David Saltares el 6 noviembre, 2007 - 18:12

    Estoy totalmente de acuerdo con tus argumentos, aunque yo le daría un 5 al menos. Ya se están pasando con alargar la serie…
    Saludos.

  4. #4 por David Saltares el 6 noviembre, 2007 - 18:14

    Perdón por doblepostear, sólo quería añadir que precisamente en mi blog puse una entrada sobre la peli. En ella daba básicamente los mismos argumentos que tu aquí.

  5. #5 por illbnet el 8 noviembre, 2007 - 20:19

    Totalmente de acuerdo con el veredicto y la argumentación que el has dado… aunque realmente aún nos queda para largo, pues según tengo entendido piensan hacer 6 películas de Saw, así que como bien dices, nos dará tiempo a conocer a su gato Isidoro, y la trampa que le preparó mientras comía…

    Pero ahora en serio… Saw ha pasado a convertirse en un nuevo producto comercial, que está disfrutando de su pleno auge, que es el gore y las vísceras, lo morboso, que es lo que llama la atención en las salas del cine a los críos de hoy en día…
    Siempre muetra lo mismo, nuevas formas macabras de matar a la gente, a diferencia de que han descubierto, que no siempre van a poder vivir de lo mismo, y han decidido meter como paja la cruel y dura infancia que paso «Jigsaw», como sus compañeros de clase lo maltrataban y porque decidió convertirse en el malo malvado que es hoy en día…
    Finalmente terminará acabando como telenovela, o serie, quien sabe…

    Por cierto la ex-mujer de «JigSaw»… no le encontráis un cierto parecido con Leticia Sabater? xD.

    Un saludo.

  6. #6 por samuel el 12 noviembre, 2007 - 23:25

    snake! oi decir que estabas muerto (jajajja comentario referente a rescate el l.a.) yo todabía no la he visto pero la veré. eso sí sin esperarme nada de nada…. me gustó la primera y la segunda la ví como una digna continuación y en la tercera muere…. al final va a ser como jason, que resucita no sabemos muy bien como. un saludo

  7. #7 por CRISTIAN VASQUEZ el 13 noviembre, 2007 - 07:45

    desde que salio la primera parte ,he sido gran seguidor de la speliculas y las veo cada vez que puedo,la parte cuatro es deprimente y triste no se entiende el tema y es lo mas rebuscado ,espere un año para eso que farsa.

  8. #8 por joel el 25 noviembre, 2007 - 12:56

    Hola, que tal. SOY Joel de Uruguay, he visto saw 4. Antes que nada quiero felicitarte por el comentario, es exelente(AL QUE PUSO EL COMENTARIO EN LA PAGINA). Realmente la peli es rarisima, la ví una ves en el cine, la voy a ver en casa cuanod la consigua y la voy a mirar mas tranquilo. 1)No entiendo, cuando el hombre se tiene qu epinchar el ojo, Dios!!Es demasiado estúpido eso!:
    Luego, no entiendo los dos hombres que están en una pieza.
    El que tenía los ojos cerrados, ¿quien era?¿porque a él lo tocó jugar?. Si el policia(el negro), está mirando la declaración de la mujer , la ex mujer de Jhon, porque quedó encerrado en saw 3, como muestra saw 4. Realmente tengo mil y una dudas. Si alguien me las quiere evacuar, o algo , se lo agradezco JIGSAWANDJOEL@HOT…

  9. #9 por ruben el 17 diciembre, 2007 - 01:18

    es una pelicula demaciada mala muy sangrienta y si saxcan otra pelicula de esas la voy a bomitar xq es malisima es un hasco no sirve para nada hagan algo bueno

  10. #10 por Leyda el 11 enero, 2008 - 19:48

    Es verdad lo que dicen esto era como para acer tres pliculas o algo por el estilo ya todo el mundo sabe que el es un sicopata y que en todas las peliculas van a haber personas bla bla bla!!! ya saben.

  11. #11 por PIncho pa ti el 12 enero, 2008 - 19:10

    Estupidos de q se quejan??.. si no les gusta… no la vean!!!…criticando como pendejos.. seran directores de cine??… vaya para ser conchidos…

  12. #12 por erick potosi el 7 marzo, 2008 - 03:06

    las pelis de saw son una machera completa

  13. #13 por beatriz el 29 diciembre, 2008 - 20:21

    soys unos incultos de la vida, como podeis decir ke son mu cansinas?¿ si es la mejor pelicula del mundo que ha existido!!!, x dios. ademas, jigsaw es a parte de un asesino, una persona que sabe lo ke hace, no como otros….
    ademas, van a sacar hasta saw 6, no hasta saw 9 ni nada de eso. son de lo mejor, ademas te enseñan lo ke mas debe de apreciar uno, » la vida » y si, es una pelicula, pero tiene muxa razon. JIGSAW ES MI IDOLO, Y NO VOY A SOPORTAR KE NADIE LE DIGA NADA MALO.

  14. #14 por beatriz el 29 diciembre, 2008 - 20:33

    mira 1, lo primero es ke jigsaw tiene motivos x los ke tiene derecho a matar, pero si os dais cuenta, no mata asi x ke asi.
    mata x razones o echos ke otra gente a cometido. no x ke eso le divierta, ademas, esas peliculas de saw te enseñan a lo ke no tienes ke acer!!! no es solo gore ni nada de eso.
    2, son peliculas ke son conocidas y keridas en todo el mundo, son exitos descomunale!!!! ademas si no kereis verlas x ke os eperais lo ke va a pasar, PUES NO LAS VEAIS!!!! si no os gusta es vuestro problema, pero ahi mayoria en to el mundo!!!
    asi ke a respetar.

  15. #15 por beatriz el 29 diciembre, 2008 - 20:43

    mira, habra ke ver las pelis ke os gustan a vosotros!!! para criticar tanto a las de saw?¿ habra ke ver las ke os gusta a vosotros!!!! estas mu equivocao en decir ke no tienen presupuesto, pos claro ke tienen, y mucho!!
    y no solo yo, soy la ke adora a jigsaw!!!
    sino casi to el mundo!!! me kiero acer una pregunta a los ke no os gusta!
    ¿X KE COÑO LA VEIS SI NO OS GUSTA?
    NO LA VEAIS Y YA ESTA!!! pero no vayais x ahi diciendo ke no vale para nada!!! x ke la gente eso le molesta, como ami!!!

  16. #16 por Snake el 29 diciembre, 2008 - 20:57

    *beatriz. En tu planeta se respira aire? La de paparruchadas que hay que leer.

    Primero. Aprende a escribir. No estas mandando sms. Así que el «k» ahorratelo.

    Segundo. Si tu cultura (ya que nos llamas incultos) se basa exclusivamente en ver «Saw», ahorranos tu lectura.

    Tercero. Lo de «la mejor película del mundo que ha existido» me ha llegado al alma. No has visto mucho por lo que veo.

    Cuarto. «ademas te enseñan lo ke mas debe apreciar uno, la vida». Si, aunque leer cosas como las tuyas me lo hagan plantearme.

    Quinto. Si Jigsaw es tu ídolo me alegro. Hay gente que admira a Charles Manson. Hay mucho loco en el mundo y tampoco pasa nada.

    Sexto. Que te pongas a explicarme la película («lo primero es ke jigsaw tiene motivos x los ke tiene derecho a matar» dolor me ha producido leer esa frase tuya) es innecesario. Sobre todo tal y como lo haces tú.

    Séptimo. El respeto que exiges es precisamente el que tú no tienes. Así que te callas y predicas con el ejemplo. Que si las vemos no es para criticar por criticar. Si no para hacerlo con conocimiento de causa. No creo que entiendas nada de esto, pero en fin…

    Octavo. Tiene presupuesto. Pero bajo. Y sí, se puede hacer una buena, o buenísima, película con cuatro perras. No es el caso que nos ocupa. Por lo menos algunas entregas de esta saga.

    Noveno. Que te molesta que pongamos verde a Saw y sus secuelas? pues ajo y agua (osea, a joderse y aguantarse). Tus argumentos alterados y violentos son una muestra de como no tienen que ser los fans de algo.

    Décimo. Menuda perdida de tiempo ha sido contestarte. Pero hoy me sentía hablador. Seguro que no ha servido de nada, pero me he quedado a gusto. Por cierto, en lugar de tres comentarios como has mandado, manda uno -aunque sea largo e inservible-. Hasta la vista.

  17. #17 por Karelia el 29 diciembre, 2008 - 21:18

    Vaya pataleta que se ha cogido la supernena fan acérrima del magnífico Jigsaw!!!!!!!!!!!

    De verdad, leerlo para creerlo!!!!!!

    P.D: Yo esta última ni la vi, porque ya me aburrí con la tercera lo suficiente como para seguir autoflagelándome con semejante peliculeja!!!!!!!!!

  18. #18 por beatriz el 30 diciembre, 2008 - 11:25

    tu tambien deberias respetar lo que la gente opina de saw, en positivo!!!! por que no soy la unica, que dice eso.
    y que te crees que soy tonta, para decir lo que he dicho?¿
    pues no lo soy!!!
    no me gusta que me insulten cuando intento hablar de saw!!!
    vosotros soys los primeros que me estais diciendo todo eso.
    y yo solo he intentao de explicar, que esas peliculas aparte de que son gores, te enseñan cosas!!! como he dicho antes.
    podran ser lo malas que vosotros digais, pero vosotros soy los primeros que me insultais cuanto intento hablar bien de saw.
    y no os creeais que soy tonta, por que se muy bien de que hablo.

  19. #19 por metalers el 30 diciembre, 2008 - 11:55

    yo estoy con beatriz, eso que dice de respertar, tambien lo podriais tener tambien un poco de respeto, por quien lo dice en negativo.osease, los que no os gusta.
    yo no digo que sea la mejor pelicula, pero buena si es!!!
    yo tambien digo que te enseñan cosas, pero si son un poco desagradables, pero aun asi me gustan.
    si quieren contactar con migo… es metalers@hotmail.es.
    gracias.

  20. #20 por Snake el 30 diciembre, 2008 - 13:42

    No te enteras de nada beatriz. Si dar la opinión de una película es insultarte, pues lo llevas claro en esta vida.

    Si a los demás no les gustan las películas de Saw se estan metiendo contigo? Eso te lo tienes que mirar la verdad.
    Yo no voy a decir que me gusta algo sólo por contentarte o contentar a los demás. Igual que te gusta a ti, le pueden no gustar al resto del público.

    Y que yo sepa, el tono hostil, desagradable e insultante, lo has empezado tú (léete sus comentarios «metalers» y sabrás quien ha podido empezar la polémica).

    ¿Qué Saw te enseña a ser mejor persona? A ver, cierto es que el villano hace lo que hace por su enfermedad terminal. Le jode que los demás desaprovechen su vida y no se den cuenta de la suerte que tienen. Pero de ahí a que poco menos sea un libro de autoayuda… lo veo ridiculo. Esta saga se ha basado en dos cosas. El gore y las muertes desagradables y un guión que tienes que ser fan de la saga para no perderte (y aún así).

    Si os molesta mi opinión es asunto vuestro. No voy a contentar a nadie sólo para que se sienta mejor. Y una cosa es ser fan de algo y otra no tener la suficiente madurez como para plantear razonamientos lógicos. Algo que no he visto en ningún momento en los comentarios de beatriz.

  21. #21 por metalers el 2 enero, 2009 - 17:14

    es que yo no e dicho que por que no os guste saw, me esteis insultando!!! miratelo tu! e dicho que me sentia insultada por que diga todo eso de la pelicula, osease: que por que diga que me gusta la peli, y como la describo!
    por eso lo digo, no por que no os guste!!
    si, ya se que salen escenas desagradables y demas, pero la pelicula no tiene nada del otro mundo, que sea desagradable!
    y no e dicho que saw te enseñe a ser mejor persona!! de donde tas sacao eso?¿ yo e dicho que saw te enseña cosas! pero no a ser mejor persona, ni mucho menos! yo no e sacado ninguna polemica!!! que lo sepais, solo e intentado hablar bien de saw.

  22. #22 por beatriz el 2 enero, 2009 - 17:24

    no me siento insultada, por que no os guste la pelicula!
    eso no es. me a molestado que me digas que si en mi planeta se respira aire! eso a que te refieres?¿ por que es que no se!
    si, reconozco que son desagradables, pero bueno.
    es que la pelicula mucho argumento no tiene. pero tampoco es para que digas todo eso!! no e sacao ninguna polemica, solo e dicho cosas de saw que yo reconozco que tienen!
    no te enseñan a ser mejor persona ni mucho menos, no se de donde as leeido eso, por que yo no lo e dicho!
    e dicho que te enseñan cosas, pero eso no!
    snake cuantos años tienes?¿ si quieres hablar con migo! te doy mi messenger: metalers@hotmail.es, pero de colegas, no de insultos ni nada.

  23. #23 por Snake el 2 enero, 2009 - 18:32

    Vamos a ver beatriz. Que esto ya es la bomba. Pongo lo que has puesto en tu último comentario y te remito a otros que has hecho. A ver si es que no te acuerdas de lo que escribes.

    «no e sacao ninguna polémica», «pero de colegas, no de insultos ni nada»

    comentario número 14:

    «sois unos incultos de la vida»

    ¿Eso no es meterse con la peña verdad?

    comentario 16

    «mira, habrá que ver las pelis que os gustan a vosotros!!!»

    Pues las que nos apetecen ver. ¿O hay que ver Saw y encantarte para entender de cine?

    Lo más gracioso es que te «animas» a ti misma escribiendo como «metalers»:

    «yo estoy con Beatriz»

    Cuando en tu comentario número 23 pones tu dirección de messenger «metalers@hotmail.es».

    Osea que necesitas escribir con dos nombres distintos para que parezca que hay gente apoyándote. Uno beatriz y otro metalers. Increíble. Precisamente por eso ni te pregunto la edad que tienes. Se nota que soy mayor que tú. No me hace falta crearme un apoyo imaginario.

    Y vuelvo a repetir. El respeto siempre ha estado ahí, lo perdiste tú en tus primeros comentarios. Otra cosa es que no lo reconozcas.

  24. #24 por Karelia el 2 enero, 2009 - 19:24

    El colmo………apoyarse a si misma con otro nick y luego dar el messenger correcto, para partirse!!!!!!!!!!!

  25. #25 por slipknotera el 2 enero, 2009 - 20:47

    hola! ke tal?¿ pero esto que es?¿
    que es lo que se a armao aqui?¿ josuh, por dios!
    pero esto es un foro de saw, o un concurso de haber quien puede mas?¿ aisssssss.
    quien es Beatriz, y quien es Metalers?¿
    que follon, bueno: a mi me gustan pero no es para tanto!!
    joder. jajaja

  26. #26 por Snake el 2 enero, 2009 - 21:00

    beatriz, veo que has vuelto a cambiar de nick. En primer lugar se nota que eres tú porque no pones mayúsculas al empezar una frase nueva. Y segundo, puedo saber desde administración el correo electrónico del que escribe. El cual coincide con el tuyo. Osea, «metalers@hotmail.es». Hay un tercer dato que no voy a decir, por si cambias de correo. Pero no hay duda a la hora de saber quien deja los comentarios. Como es tu caso.

    Esperamos un cuarto nick diferente, tal y como van las cosas. Aunque sería mejor dar la cara y no andar con tanto vaivén de nombrecitos.

  27. #27 por Swanson el 2 enero, 2009 - 22:19

    Snake y Karelia:

    No perdáis mas de vuestro precioso tiempo con Beatriz, Metalers, y sliploquesea.

    Estoy segura de que los tres conocemos a esta «defensora acérrima de Saw». Una cachonda mental (algo mayor que tu, te aclaro, Snake) que se equivocó de día, y en vez del 28 de diciembre, comenzó a dejar comentarios el 29.

    Cada uno tenemos un estilo «literario», y es difícil esconderlo, aunque tratemos de ocultarlo con garrafales faltas de ortografía y una mala redacción (por la letra muere el pez).

    Feliz año, borrascosa Beatriz y etcs.

  28. #28 por Snake el 2 enero, 2009 - 23:08

    A este paso sólo va a faltar un payaso más para completar el circo. Aunque igual sólo han quedado dos…

  29. #29 por Porq carajo tengo q poner mi nombre el 4 abril, 2010 - 08:11

    Yo me he visto todas las peliculas de jingsaw y me ha parecido que cada nueva version trae mas sabor y calidad. estuve viendo las peliculas y comparando con sus comentarios y no tienen nada que ver.. la saga es buena siempre sorprende siempre gusta, y lo peor para todos ustedes es que le gusta a toda la gente porque se vende tanto que ya llego hasta la SAGA VII.. cosa q no paso con matrix que fue de las mas taquelleras..

    asi q tendran que seguirse metiendo palos por el culo porque esta serie seguira vendiendo. hasta el final de los dias de ustedes..

    • #30 por Snake el 4 abril, 2010 - 16:45

      Bueno, ya hacía tiempo que no tocaba hablar con el «más listo de la clase» (por no decir lo opuesto que luego se ofenden). Vayamos por partes y diseccionemos tu espléndido comentario (por decir algo eufemísticamente).

      «Yo me he visto todas las peliculas de jingsaw y me ha parecido que cada nueva version trae mas sabor y calidad.»

      Si a «sabor» te refieres con la cantidad ingente de vísceras y sangre que ofrece la saga de «Saw», has acertado. Lo de calidad ya es otro cantar, pero no tengo ganas de argumentar algo que no entenderías.

      «estuve viendo las peliculas y comparando con sus comentarios y no tienen nada que ver»

      Bueno, igua hace un día lluvioso y tú lo ves soleado. Cada uno ve lo que quiere.

      «y lo peor para todos ustedes es que le gusta a toda la gente porque se vende tanto que ya llego hasta la SAGA VII.. cosa q no paso con matrix que fue de las mas taquelleras»

      La Saga VII debe ser un término que desconozco, pero voy a obviarlo porque más o menos (no sin esfuerzo ante la falta de comas y puntos) entiendo lo que dices. SÉPTIMA ENTREGA O SÉPTIMA PARTE.

      ¿Lo peor para nosotros es que le guste a la gente y haya llegado a la séptima entrega? Realmente nos da igual chaval. Como si llega a la decimoctava o hacen una por año de aquí al 2025. No creas que vamos a llorar por ello. Y a la gente que le guste y que la disfrute allá ellos.

      «asi q tendran que seguirse metiendo palos por el culo porque esta serie seguira vendiendo. hasta el final de los dias de ustedes..»

      Ejem, ejem, ejem. Creo que lo que nos dedicas igual lo querrías ver en la saga que tanto te gusta. Como hoy estoy comedido y no voy a emplear mi lengua viperina en obsequiarte con algun exabrupto de cuidado (busca «exabrupto» en el diccionario que seguro que no sabes lo que es), mejor vete a una biblioteca y aprende algo de ortografía, gramática, léxico y educación. A ser posible el lote completo. Creo que desde los 2 ó 3 años empieza ese aprendizaje tan bueno para el ser humano.

  30. #31 por YUL el 17 abril, 2010 - 21:41

    Wow snake!!!!
    Me has dejado completamente sorprendida!!
    Veo que eres una persona bastante interesante, me gustaria platicar contigo y compartir puntos de vista.

    Respecto a la pelicula, me parecio buena hasta la 2° parte, de hay en fuera creo que solo son refritos, pero respeto a las personas a las que les halla agradado.

    Vale Snake, espero me respondas ami correo

  1. Saw 4 « Tierra de Cinéfagos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: