Conan volverá a la carga. Veamos su cartel como anticipo

Los aficionados al personaje de Robert E. Howard estan de enhorabuena. Parece ser que después de unos cuantos años (y de una película que no siguió con la calidad de su antecesora) vamos a disfrutar de una nueva entrega del cimmerio más conocido del mundo. Obviamente hablamos de,,, CONAN!!!!

El fornido cimmeriano empalador y cortacabezas tuvo su primera adaptación al cine en 1982 de la mano de John Millius. Película fiel (o a mí me lo pareció) y con un tono serio, pudiéndonos mostrar el mundo fantástico que leíamos en los cómics antes de su visionado en la pantalla grande.

Por desgracia su secuela no mantuvo el tipo y acabó siendo una película ridicula en no pocos aspectos y digna de una emisión de sobremesa (si, de esas películas que ves y que parecen todas iguales). Una pena, ya que podríamos haber tenido una nueva aventura que hubiese dejado satisfechos a los que leíamos sus correrías (algo repetitivos todo hay que decirlo. Brujos, brujas, demonios o monstruos -aparte de los consabidos musculosos que iban cayendo tambien a su paso- eran los temas recurrentes para repetir el esquema hasta el infinito).

 Pero vayamos al tema en cuestión que avisaba en el título de este post.

Conan va a volver (a no ser que se echen atrás en el último momento -aún me acuerdo ver un teaser poster de la peli Spider-man dirigida por Alber Pyun en una revista de los 90´s, y sí,,, sentado me quedé esperando. Que tiempos aquellos no? :P) y para abrirnos boca nos deleitan con un cartel con fecha prevista para el 2009.

Era algo que nos podíamos esperar. El torso de Conan sujetando su famosa espada. Su muñeca adornada con una muñequera de cuero y esa melena larga que le cuelga por los hombros.

Aquí viene lo bueno. Como todos recordaremos, ver ese pecho nos puede llevar al pasado y creernos (bueno, nadie se lo cree la verdad) que Arnold Schwarzenegger podría volver al personaje que tan famoso le hizo. Pero la edad no pasa en balde (aunque Stallone arriesga y sigue con sus personajes más carismáticos -Rambo, Rocky,,,-) y no tiene el físico poderoso que cabría esperar para una película basada en este personaje. Alguien duda?

Da pena no? parece que Stallone (no mucho más viejo que Arnaldo) se conserva mejor? será por algo que toma? qui lo sá

Ahora bien, hay más información aparte del cartel que acabamos de ver? Pues poca cosa más.

No se sabe a ciencia cierta quien será el protagonista. Esta foto que os pongo la he sacado de un foro de Robert E. Howard, pero tranquilamente puede ser de alguien que crea que quedaría bien como Conan (por su físico y demás,,,).

Cutre no? si es por la expresividad tampoco podemos ser exigentes. Ni Chuarche era una Marlon Brando ni tampoco en los cómics tenía lo que se dice una gran personalidad como para exprimir donde no hay.

Otra cosa es que a mí este tio me parezca a los que hicieron la película “Los Bárbaros” (peli italiana que era divertida de lo mala que era).

La productora que se hará cargo del film es “Millenium Films” (16 Calles, Rambo IV, etc,,,). Y también se ha dicho que el prespuesto será mayor que el de las otras entregas (así que me imagino un mundo al estilo de “El Señor de los Anillos”. Con fx que nos muestren monstruos voladores, magos cabroncetes, etc,,,).

De momento tenemos esto para abrir boca. Seguiremos informando,,,

Fuente: cine actual

Fdo: Snake  

, , , ,

  1. #1 por Toni el 2 noviembre, 2007 - 13:13

    De Conan solo recuerdo los comics k tenia de pequeñajo (k recuerdos)

  2. #2 por Darkman el 2 noviembre, 2007 - 13:22

    Luego me llamarás “Rectificator”, Snake, pero es que… el de la foto que has puesto es el luchador de la WWE Battista.

  3. #3 por Snake el 2 noviembre, 2007 - 14:30

    Me parece bien que aportes ese dato Darkman (ya que yo no tenía ni pajolera idea del nombre y el curro que desarrollaba el tío de la foto).

    Y sí, eres “The Rectificator”, pero no en esta ocasión. Aquí eres más bien un “The Aported” (en spanish, El Aportador. Y que conste que ese nombre en inglés me lo he inventado, paso de buscar su traducción literal). Te podrás quejar de los nicks que te otorgo no? 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: