Smallville

Pues como aqui se habla de todo o casi todo lo que tenga que ver con el cine, y como últimamente las series estan ganando terreno en nuestras pantallas de televisión (que no todas las pelis se ven en el cine como bien sabemos), le tocó el turno a las series, y más, porque este mes que esta acabando, ha salido a la venta, la quinta temporada de Smallville.

El 2 de octubre, salió a la venta la quinta temporada cargada de varios extras, entre los que se encuentra lo de siempre, escenas eliminadas, comentarios de directores de algunos capítulos, y sobre todo, el “como se hizo” del capítulo 100, que se dice pronto.

En esta nueva temporada encontraremos nuevos personajes y nos despediremos de algunos que nos han acompañado durante las primeras temporadas. Otros sin embargo, y como suele ocurrir, tendrán mas consistencia y peso en la historia que nos cuentan.

La primera temporada, a pesar de haberse empezado a realizar en 2001, no llegó a nuestras casas hasta febrero de 2004 y desde entonces, no han dejado de editarse para completar nuestras particulares videotecas (o sería dvdtecas) de casa, previo paso por las cadenas de televisión (RTVE1 en la pública y FOX en la privada).

Pues ya sabeis, si quereis disfrutar de las andanzas del joven Clark Kent en sus inicios, como adolescente, antes de convertirse en el superhéroe mas famoso de la historia, no podeis dejar de ver Smallville.

Y pronto, llegará la sexta temporada, que ya esta a la venta en EE.UU.

Por cierto, según algunos rumores, tanto en la web, como en alguna revista de cine, Tom Welling al final se enfundará las mallas para encarnar a Superman en La liga de la justicia (para mas información de La liga de la justicia pincha aqui), mientras que los hermanos Gyllenhall (Jake y Maggie) encarnarían a los Gemelos Maravillosos, pero aún no hay nada confirmado.

Karelia

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: