Informe Semanal Cinéfago: Halo muerto, Pablo vivo, Terminator resucita… y Portman sigue dando que hablar

Vin Diesel podría ser el nuevo Terminator
Acabar con esta saga no es tan fácil como parece. Estos robots parecen tener memoria de pez en vez de chips y memorias ram de tamaño colosal porque parecen no aprender que todos sus intentos con acabar con el hombre acaban en la papelera de reciclaje. El film que podría ver luz en el 2009 podría tener como protagonista sustituto de Arnold al actor Vin Diesel. Tendremos que esperar para saber más. (sayonara baby)

Natalie Portman se suma a ‘Brothers’
La descarada y sexy actriz Natalie Portman será la mujer que dispare la chispa entre dos hermanos en ‘Brothers’. Dirigida por Jim Sheridan los hermanos enfrentados serán Tobey Maguire y Jake Gyllenhaal… ¿no podrían solucionarlo montando un trío? (quiero ser voluntario)

Brett Ratner sustituye a Les Wiseman… y nos quedamos igual
John Carpenter no esta de buena nueva pues el remake de su película ‘Escape from New York’ tiene nuevo director… o alguien a quien llaman director. El señor Ratner que ya destruyó una trilogia con su final de X-Men sera el nuevo responsable del remake. (nooooo… no puede ser)

‘Killing Pablo’ sigue adelante
Buenas noticias para el cine pues el director Joe Carnahan contará con la pareja Bardem-Bale para ‘Killing Pablo’ una historia basada en el personaje de Pablo Escobar, una biopic sobre uno de los narcotraficantes más conocidos. (una dosis de información)

‘Halo’ ha muerto
No sabemos si fue una bala perdida o el héroe de consolas a decidido retirarse a algún lugar paradisíaco repleto de mujeres, cocos y almejas parlantes. El caso es que el proyecto se ha detenido y su futuro es más que incierto. (Game Over

Kim Jee-Won vuelve a rodar ‘El Bueno, el Feo y el Malo’
No se a vosotros pero esta noticia me llena de satisfacción pues un buen director como Kim Jee-won vuelve al trabajo y además junto a actores como Song Kang-ho (tremendo actor, entre otras ‘The Host’) además de Lee Byung-hun (‘A bittersweet life’) y Jung Woo-sung. Esto pinta muy bien. (saber más y más y más)

Sarah Polley se une a Adrien Brody en ‘Splice’
El film apunta interesante y se trata de una nueva cinta del género de ciencia ficción mezclado con terror. Jugar con la naturaleza siempre ha traido consecuencias nefastas y los protagonistas del film jugando a ser Dios mezclarán ADN animal y humano… ¿cómo acabará esto? (ver más)


Fdo: Kitano & Chico Viejo

, , , , , , , ,

  1. #1 por David Saltares el 12 octubre, 2007 - 10:13

    Ya veremos el resultado de lo de Vin Disel…
    En cuanto a lo de Halo, decir que es una pena, yo al menos veía interesante el proyecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: