Informe Semanal Cinéfago: Indiana Jones consigue título para su cuarta aventura, Uwe Boll amenaza con otro proyecto… y otras noticias

logo-indiana-jones-4.jpg

Como señalan en Las Horas Perdidas, el nuevo joven fenómeno de Hollywood, Shia LaBeouf, que no te extrañe verlo frente a tu casa o reflejado en tu sopa, tuvo el honor de dar por terminado a uno de los pocos misterios que aún quedan por desvelar de ‘Indy 4’, actualmente en rodaje. Finalmente, el título escogido para la cuarta entrega del arqueólogo más famoso de la Historia es ‘Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull’. Algo así como ‘Indiana Jones y el Reino del Cráneo de Cristal’. ¿Qué tal? Sutil no es, no. De hecho, no se han hecho esperar las protestas de multitud de fans cabreados por lo mal que suena. Pero, por favor, ¿acaso sabéis de qué va el film? ¡Qué rapidez para poner a parir! Tranquis, troncos. Al menos, hasta que veamos ese primer y esperadísimo trailer. Buf, ese día muchos estaremos por las nubes.

Uwe Boll prepara otra película basada en otro videojuego… ¡¡huid!!
Compañeros y compañeras tened cuidado porque el señor de las tinieblas cinematográficas piensa seguir torturando al personal. Basado en un juego de rol, ‘Legend: Hand of God’, recrea un mundo de fantasía… que Kubrick nos protega (no es una broma, ver para creer)

Las tres películas españolas preseleccionadas para el Oscar son…
‘Las 13 Rosas’ de Emilio Martinez Lázaro, ‘EL Orfanato’ de Juan Antonio Bayona y ‘Luz de Domingo’ del siempre presente Jose Luis Garci son las tres candidatas de España para ser presentadas en los Oscars… ¿Cuál sera la menos mala? (ver más)

¡Grindhouse en Sitges!
Para los afortunados que puedan ir a Sitges este año que sepan que lo que a España se le ha negado ellos podrán verlo. Grindhouse al completo será proyectada en el festival donde se rumorea de la presencia de ambos directores en el festival. (tengo suerte y voy a estar presente)

Brad Pitt y Edward Norton podría volver a enfrentarse en una película.
‘State of Play’ es título de la película que unirá de nuevo a los actores Brad Pitt y Edward Noron tras ‘El Club de la Lucha’. Crimen, política e investigaciones periodísticas son la base de este thriller. (saber más)

¿Hamlet 2?
Si Uwe Boll puede seguir haciendo películas ¿por qué sorprenderse de un Hamlet 2? Dirigida por Andrew Fleming el film trata sobre un profesor de arte dramático desesperado por salvar su departamento. (ver o no ver… esa es la cuestión)

Problemas para el estreno del debut como director de Ben Affleck.
Las similitudes entre el argumento de ‘Gone Baby Gone’ de Ben Affleck y el caso de Madeline McCann puede significar el no estreno de la película en Gran Bretaña (saber más)


Fdo: Chico Viejo y Kitano

  1. #1 por David Saltares el 16 septiembre, 2007 - 23:42

    Esperemos que el regreso de Indi este a la altura de los demás filmes.
    Saludos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: