Previa: ‘LA JUNGLA 4.0’

jungla-4-poster.jpgTítulo original: Live Free or Die Hard (también Die Hard 4.0)
Dirección: Len Wiseman
País: USA
Año: 2007
Duración: 130 min
Género: Acción, thriller
Interpretación: Bruce Willis (John McClane), Timothy Olyphant (Thomas Gabriel), Justin Long (Matt Farrell), Maggie Q (Mai), Cliff Curtis (Bowman), Mary Elizabeth Winstead (Lucy McClane), Cyril Raffaelli (Rand), Kevin Smith (Frederick Kaludis)
Música: Marco Beltrami
Fotografía: Simon Duggan
Guión: Mark Bomback; basado en un argumento de Mark Bomback y David Marconi; sobre el artículo «A farewell to arms» de John Carlin.
Sinopsis: Es el inicio de las vacaciones, pero el detective McClane (Bruce Willis) de la ciudad de Nueva York no está de fiesta. Acaba de tener otra discusión con su hija adolescente Lucy (Mary Elizabeth Winstead) y ha recibido una misión de rutina en la que debe detener a un joven hacker, Matt Farrell (Justin Long), para ser interrogado por el FBI. Pero para McClane, lo corriente tiene el hábito de convertirse en extraordinario, metiéndose abruptamente en el sitio equivocado en el momento equivocado. Con la ayuda de Farrell, McClane lentamente comienza a comprender el caos que le rodea cada vez más. Se está llevando a cabo un ataque a la vulnerable infraestructura de los Estados Unidos, deteniendo a toda la nación. Pero el personaje que está detrás del complot, Thomas Gabriel (Timothy Olyphant), va muchas jugadas por delante de McClane mientras pone en práctica sus increíbles planes.

TRAILERS DE LA PELÍCULA

Teaser Trailer

Trailer Internacional

Trailer de la pelicula

Trailer en castellano

IMÁGENES DE LA PELÍCULA:

jungla-4-foto-2.jpg

jungla-4-foto-3.jpg

jungla-4-foto1.jpg

OPINIÓN:

CV: «La peor de la saga, con diferencia. Es cierto que la 3ª no era para dar saltos de alegría, pero al menos teníamos al verdadero John McClane y un par de actores estupendos como Samuel L. Jackson y Jeremy Irons dándole la réplica. Aquí tenemos a Timothy Olyphant, que es inexpresivo y soso a más no poder, y un buen montón de secuencias de acción exageradísimas plagadas de efectos especiales, lo que le quita todo la gracia al asunto. McClane aparece un par de segundos, pero el resto no es él, sólo un Bruce Willis «interpretando» a alguien que tiene su mismo nombre. De Justin Long y Maggie Q, mejor no hablar. En definitiva, una pobre secuela, pero quizá os sirva para pasar un rato en el cine«.


Fdo: Kitano y Chico Viejo

Reseña de Karelia en Tierra de Cinefagos 9/10

  1. #1 por David Saltares el 7 septiembre, 2007 - 00:12

    No creo que Bruce Willis esté ya para estos trotes, es como el Cuache en su tercera entrega de Terminator…
    Además la originalidad de la trama brilla por su ausencia.
    Saludos.

  2. #2 por glez el 7 septiembre, 2007 - 01:11

    Spots de la Jungla 4.0!

    Para mi la segunda mejor de la saga tras la 1 parte pero para gustos colores chicos!!!

    Saludo0s.

  3. #3 por OjO de buey el 7 septiembre, 2007 - 01:26

    De la artesanía ochentera de la primera entrega (ingenua en su trono de hijo único) pasamos al cuarto hermanito, nacido en la era digital, donde poco importa si el héroe cae o ríe, pues todos sabemos que es de goma, goma de bites por venas.

    En fin.

  4. #4 por glez el 7 septiembre, 2007 - 01:56

    Bonitas y sentidas palabras Ojo de Buey…

    PD: Eso quiere decir que te ha gustado o no la peli???

  5. #5 por felipe el 7 septiembre, 2007 - 15:30

    hummm, leyendo criticas en foros y demas, francamente, no me espero nada de la jungla 4.0 aunque nunca se sabe tampoco…..

  6. #6 por glez el 7 septiembre, 2007 - 22:08

    Pues esperate un puto peliculon y al jodido John Mclane salvando el Mundo!!!

    No te decpcionara es John Mclane xd

  1. La Jungla 4.0 -Vuelve Mclane descargando adrenalina- « Tierra de Cinéfagos

Deja un comentario