Próximamente en DVD: Drácula ed. Coleccionista

Gary_oldman_licking 

Esto es como ese dicho de “más sabe el diablo por viejo que por diablo”. Osea, que lo mejor en esta vida es saber esperar (aunque en el mundo del dvd cualquiera sabe cuanto tiene que hacerlo!!!) y al final llega lo que estabas esperando durante muuucho tiempo.

Y es que la película que nos ocupa no fue mimada (recientemente ví que la habían vuelto a sacar,,, y de igual manera) como debía. Me refiero a que no contenía unos extras dignos que saciasen la curiosidad de los cinéfilos que tanta calidad vieron en la obra de Francis Ford Coppola donde mostraba su particular visión del conde Drácula.

La noticia es buena. Muy buena. Por fin una edición con dos discos (que ojalá los extras sean satisfactorios y no decepcionantes) que podrá dejar el buen sabor de boca que se nos había negado.

Hablamos de la edición de coleccionistas de “DRÁCULA de Bram Stroker”!!!

El dvd se presenta en el formato denominado “Digipack”. Osea, de esos que vemos que hay un estuche de cartón con una portada hecha para la ocasión y que alberga el consiguiente estuche de siempre con los dvds de turno.

Aquí vemos (en grande) la foto de dicho lanzamiento:

 

Los dos discos contienen lo siguiente:

DISCO 1:

*Introducción a la película a cargo de Francis Ford Coppola

*Comentario en audio de F.F. Coppola (para que disfrutemos durante el visionado de su particular visión)

DISCO 2:

*La sangre es la vida. El rodaje de Drácula

*El vestuario es el decorado.

*En la cámara. Los sencillos efectos especiales de Drácula

*Método y locura. Visualizando Drácula

*13 escenas eliminadas inéditas

 

Tiene buena pinta o no? A mí personalmente (sobre todo por la película en sí misma y la buenísima opinión que tengo de ella -sobresaliente-) me interesa bastante más que muchas de las ediciones especiales o de coleccionistas que suelen sacar.

A por ella iré en cuanto salga!!!! Para cuando más o menos? pues anuncian que para el día 2 de Octubre de este año.

Poco queda!!!

Fuente: zona dvd

Servido por: Snake  

  1. #1 por Stan el 5 septiembre, 2007 - 12:08

    Hombre, cuando vi esta película me sentí muy decepcionado por las libertades que Coppola se había permitido: que si Drácula en el cine, que si Mina como la reencarnación del amor perdido de Vlad (???), que si un Van Helsing medio chiflado… Un despropósito, vamos. Y lo peor es que la presentaban como “La mejor adaptación de la novela de Stoker” cuando cualquiera que la haya disfrutado sabe que eso es totalmente falso. Incluso ‘Drácula, un muerto muy vivo y feliz’ de Mel Brooks es mucho más fiel al libro (y no es coña). Pero bueno, estos cabreos me suelen pasar con las pelis que masacran mis libros preferidos…

    Luego, más tarde, le di otra oportunidad sabiendo lo que había… Y bueno, me gustó más, sobre todo por ese diseño de producción absolutamente deslumbrante, por su magnífica banda sonora y por la soberbia interpretación de Gary Oldman. Con todo, una peli interesante, sobrecogedora, lírica, si se quiere.

    Pd: Me da coraje que los que no se hayan leído el libro crean que la historia verdadera es esa, leñe!! Voy a por mis pastillas….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: