Los Goonies vuelven,,, pero en animación

Los Goonies es una película que ha “marcado” a una generación. Vale que no esta en la categoría de “Star Wars” por ejemplo, en cuanto a repercusión, pero sí es una cinta que más de uno recuerda con mucho cariño. Yo me incluyo entre ellos.

Steven Spielberg y Chris Columbus se encargaron de la historia, y Richard Donner -dos años antes de mostrarnos “Arma Letal”– la dirigió.

El resultado fue una película muy entretenida, con personajes y situaciones que hicieron que el público de la época la recordase años después como un producto digno y fácil de recordar.

Al final “Los Goonies” acabaron siendo la novena película más taquillera de 1985 en EEUU. Por detrás de Regreso al Futuro, Rambo: First Blood Part 2, Rocky IV o El Color Púrpura entre otras.

Pues tenemos una jugosa noticia para los fans de la película. Parece que puede haber una secuela a la vista. No os lo creeis? pues seguid leyendo que la cosa promete,,,

Según Corey Feldman (que a lo tonto ya tiene 36 años!!!) parece que la película de Richard Donner tendría una continuación. Pero no de carne y hueso como vimos, sino de animación (vaya! parece que hay un giro bastante grande no?).

Estas declaraciones las hizo en el canal televisivo “MTV”, donde tambien dejó entreveer que las aventuras no serian protagonizadas por los personajes de la anterior entrega, sino por sus hijos (cosas de crecer no?), los cuales han debido de heredar la manía de meterse en lios como sus padres.

Tal y como esta en estos momentos la animación digital podemos tener más de una esperanza en cuanto a su calidad (una animación a lo “Polar Express”? Monster House?,,,).

A esperar toca, que las cosas de palacio van despacio 😛

Fuente: club portalmix

Servido por:    Snake  

  1. #1 por David Saltares el 5 septiembre, 2007 - 16:32

    Parece interesante el filme, sobre todo si es del estilo de Star Wars. Pero por lo que hablais me hace pensar que es algo más infantil, no se…
    De todos modos si hacen una peli de animación quizás puede estar bien…
    Saludos.

  2. #2 por Peter Parker el 6 septiembre, 2007 - 18:03

    Una lástima que esto http://www.espacioblog.com/peterparker/post/2007/01/16/los-goonies no se llevara a cabo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: