Especial Desnudos Retinales: Playa, bikinis y top less de actrices

jessica alba

Menudo parón hemos tenido en esta sección no? seguro que más de uno ni se acordaba de que seguía existiendo. Pues sí, seguimos aquí. Y ahora más que nunca hacía falta un buen revulsivo, un buen especial diría yo. Y como estamos en la estación más calurosa del año, la que nos tira de las orejas para ir a la piscina o a la playa, la que nos “muestra” los encantos más ocultos del otoño o invierno, pues tenía que llegar el momento de ver a unas cuantas actrices en la arena.

Así, ligerísimas de ropa. Con bikinis minúsculos en algunas ocasiones, otras veces ridiculos, con gafas de sol, sin gafas, jugueteando con el amigo de turno (que envidia no? :P), etc,,,

Y es que no hay nada mejor que tener un buen paparazzi que esté al pie del cañón para ofrecernos multitud de fotos para alegrarnos los ojos. Aunque de nuevo, por desgracia, hasta nuevo aviso (el cual correrá como la polvora supongo), vamos a seguir sin ver a “Jessica Alba” o  “Scarlett Johansson” enseñándonos la parte delantera. Una lástima la verdad.

Este especial va a ser un poco diferente a lo que vemos habitualmente. El elevado numero de actrices me ha obligado a no poner los datos (biografía, filmografía, etc,,,) que solía meter en los “Desnudos Retinales”. Así que (como comprendereis) va a ser muy pero que muy “visual”. Con pequeños comentarios por mi parte, que no van a ir a ninguna parte tal y como sospecho, ya que estareis babeando o volviendo la cabeza (en algunos casos) con las consiguientes fotos que vais a disfrutar.

Así que sin más dilación (retumbe de tambores plis!) empieza el,,,

ESPECIAL “PLAYA, BIKINIS Y TOP LESS”

Empecemos un poco fuerte ok? La primera actriz tiene que ser,,, ummm,,, bueno,,, pues será una de las que encabezan las listas actuales de “mas sexys” del planeta.

JESSICA ALBA

jessica alba (3)

-Con un amigote, esperemos que sea,,, su primo? su hermano? algún vecino gay? la esperanza es lo ultimo que se pierde supongo.

jessica alba (4)

-Ale, ale, que hasta la nuca aún te falta.

jessica alba (2)

-Joer, ahora en serio. Alguien que no estuviese cerca no le diría “oye, que si quieres te rasco yo. NO ME IMPORTA!!!!”

jessica alba (5)

-Buf! esperais de verdad un comentario acerca de Jessica Alba y esta postura? pues lo teneis claro!!! Sobran las palabras 😛

Ahora una foto recatada. Más bien sosilla. Pero leches!!! estamos hablando de alguien que no podía faltar de ninguna manera. Hablo de,,,

SCARLETT JOHANSSON

scarlett johansson

-Con lo que hemos visto antes,,, como que no nos dice mucho esta foto verdad? bueno, es lo que hay amigos

Una actriz que la conozco de oídas. En serio, creo que no la he visto (o no la recuerdo) en ninguna película. Pero ahí va, seguro que alguno de vosotros la reconoceis.

MISCHA BURTON

misha burton

-Así a bote pronto como le veo un aire a Uma Thurman. Pero serán cosas mías.

misha burton (2)

-Anda! la ley de la gravedad hace su efecto!!! el el problema de tumbarse en una tumbona. Suele pasar. Ahora bien,,,cuanto se le marcan las costillas no? “Skeletor al poder!!!”

Tiremos de un “clásico recurrente” para mí. Y es que tengo que hacer malabares para poner a esta actriz siempre que pueda. Alguien sospecha quien es? bueno, pues lo suelto y ya esta,,,

MONICA BELLUCCI

monica bellucci

-Pues toma castaña!!! tres fotos en una. Con gorrita y gafas de sol y las tet,,, bueno, eso al aire. La primera vez que la veo con coleta diría yo.

Sigamos, sigamos, que ahora van dos actrices de una tacada que no todo el mundo las ha visto medio desnudas. Aunque pierden algo de encanto todo hay que decirlo. En la primera base,,,

KIRSTEN DUNST

kirsten dunst

kirsten dunst (2)

-Poco sensual verdad? como para comparar esto con las de Jessica Alba. Así, con el bikini medio bajado y con cara de ver a los de “Hacienda”.

Y en la base dos,,,

NATALIE PORTMAN

natalie portman (2)

natalie portman

-mmmm,,,, mmmm,,,, mmmm,,, la mujer cangrejo??? bueno, algo es algo, pero a mí me ha dejado de piedra estas imágenes.

Atención, atención, atención. Una de las actrices con más admiradores. De las que babean miles, cientos de miles de personas. Y después de ver estas fotos me pregunto yo,,, coñe, si no he dicho de quien hablo no? pues hablo de,,,

KEIRA KNIGHTLEY

keira knightley (2)

Tengo que admitir una cosa. En un principio iba a poner que tiene menos carne que el tobillo de un canario. Que no se exactamente que le ve la peña a esta chica (y eso que de cara ok? se ve que tiene cara de viciosa -según me han comentado algunos-), que no tiene curvas de ningún tipo. Pero no voy a poner eso por una simple razón.
KEIRA KNIGHTLEY SE ESTA PREPARANDO PARA LA SECUELA DE “300”!!! sino de que iba a tener semejantes abdominales tan marcados eh??? pues eso.

keira knightley

-Aquí con el novio de turno (que seguro que mañana ya no esta con él) buscando donde agarrarse a Keira.

Después de esto creía que nada iba a superarlo. Pero me equivoqué. Creo que la foto que vamos a ver supera todas mis expectativas de horterez elevada al cubo. Y es que la actriz que la protagoniza es,,,

KATIE HOLMES

katie holmes

-TOMA EMATOMA!!! si señor, el que diga que su matrimonio con Tom Cruise no le ha afectado es que no ve fotos como esta. Esta en la playa o se ha probado un disfraz para una nueva peli basada en una superheroína de cómic??? y ese cinturón??? me he quedado sin comentarios. Sigo viendo la foto,,, no quiero verla,,, en serio,,,

Tengo que poner algo español. Bueno, pues recurramos a lo de siempre. Total, todos sabemos a quien voy a poner. Pues esa,,,

PENÉLOPE CRUZ

penelope cruz

-Pues no es de las peores verdad? no esta del todo mal. Aunque eso de robar camaras de fotos en la playa??? se estará volviendo como Winona Ryder??? jejeje 😛

Venga, metamos a alguien de alguna serie archiconocida. Metamos a una “amiga”. Veamos a,,,

COURTNEY COX

courtney cox

-Viendo esto no me cabe la menor duda. El hijo de Courtney tenía un trato con el paparazzi de turno. La duda,,, cuanto se llevó el pequeñajo?? 😛

Y ahora una de las actrices más cotizadas de Hollywood. Empezó voluptuosa y ahora esta para darle un buen bocata ibérico. Pero así es la meca del cine y las actrices que se dejan llevar por la estética impuesta (o autoimpuesta). Es ni más ni menos que,,,

CAMERON DÍAZ

cameron diaz (5)

-Con un colega jugando a,,, bueno, la avioneta? el helicóptero? (yo a eso no jugaba, me haré viejo???)

cameron diaz (4)

-“epa! ahora me pongo la camisa y me piro a,,, OSTIAS!!! UN PAPARAZZI!!!”

A su ex-novio lo pillaron hace años con una prostituta (nunca entenderé que le vio a esa teniendo a su novia pero en fin,,,) y se armó un revuelo de la leche. Pero la tia se ha casado recientemente con un tio majo y con millones por doquier (pero esta con él por lo majo no nos confundamos). Hablo de,,,

ELIZABETH HURLEY

elizabeth hurley (2)

-Que tendrán las camaras que tanto entretienen??? es lo que ocurre para que no se den cuenta de que las estan fotografiando??? UNA DE CÁMARA PARA ALBA Y JOHANSSON!!!

elizabeth hurley (3)

-Lo más acojonante de esta foto no es ver semidesnuda a la Hurley. Sino saber ANDE CARAJO ESTAN PARA TENER SEMEJANTE ATREZZO!!! estatuas??? cama estilo “Cleopatra”??? que me he perdido???

Bueno, pues vamos a acabar. La ultima foto y ya podeis seguir navegando por internet. La actriz que va a terminar el post esta muy de moda ultimamente. Atlética, físicamente poderosa, no en vano mató a vampiros al lado de “Blade” y se enfrentó a “Leatherface”. Como para no saber quien es no? pues es,,,

JESSICA BIEL

jessica biel

-Una foto bien parecida a la que hemos visto al principio de Jessica Alba. De nuevo vuelvo a decir lo mismo. Hace falta algún comentario al respecto?

jessica biel (2)

-Tambien la tenemos de pie. Para que veais que os pongo variedad.

Y con esto acabamos por hoy. Espero que no se os haya hecho pesado (que lo dudo), que no hayais cerrado la página a la segunda foto (ni de coña!), etc,,, disfrutad de las vacaciones y si veis a alguna de estas (u otras) actrices ya sabeis,,, FOTOS!!! FOTOS!!! FOTOS!!!

Servido por: Snake

  1. #1 por Christian el 1 agosto, 2007 - 19:51

    Les agradezco tremenedamente tan gustoso gesto de buena voluntad, sobre todo ahora que a mi país lo azota un invierno demasiado frío.
    Si me permites hacer un cometario, el trasero de Jessica Alba parece manzanita, y de hecho, está como para comérselo a mordiscos.
    Ante esto, el trailer de THE DARK KNIGHT, o ver THE BOURNE ULTIMATUM, son pequeñeces.
    Saludos, y gracias por tan tremendo aporte cinematográfico.

  2. #2 por Cinematic el 2 agosto, 2007 - 03:08

    Mmmmmmmmm, toas pa comérselas. Algunas ya las había visto, como la del rasca-pica de Alba (de cara pierde bastante sin maquillaje) o la de la Hurley. Monica Belucci, es que sus mamas (qué fino) están siempre perfectas. De la postura que sea. Bueno, me callo, que a estas horas y despues del movimiento manual que acabo de hacer (como yo muchos ¿eh?) puedo soltar muchas y grandes barbaridades.

    Saludos!!

  3. #3 por Inquina Colectiva el 14 agosto, 2007 - 18:30

    El trasero de Jessica Alba un diez junto con el de Jessica Biel (hay que llamarse así para generar esos gluteos?). Ahora, se me ha caido un mito. Keira Nightpiticán, que me parece un bellezón como pocos, en esas fotos parece un finguer de pollo con abdominales!!

  4. #4 por carmen el 14 octubre, 2007 - 03:30

    menudas tetas mas feas y si a eso le llamais desnudos anda desnudos es que se le vea la almeja pero bueno por lo demas esta bien bss carmen tkmm a todos

  5. #5 por uruguayo defraudado el 30 octubre, 2007 - 21:12

    mandenmen todo lo que tengan please

  6. #6 por rodolfo el 9 noviembre, 2007 - 08:25

    ke se supone ke esta

    haciendo cameron dias

    como ke esta matando el gusano no??

    jajajajajajaja

  7. #7 por carolina el 9 noviembre, 2007 - 17:53

    wena wenaass las fotooooss!!!!
    kakaka jajjaj igual algunas nno dan tanta impresion pq uno las ve en las pelikulas igual pu…

    saludoss.. ta wena la pagina pero faltan mas fotoss

    y de minosss!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. #8 por Francisco Barajas Hernandez el 14 noviembre, 2007 - 05:09

    todas esta bien,se ven bien en serio es de lo mejor que eh visto en mi vida guuuuuuuaaaaaaaoooooooo

  9. #9 por san el 19 noviembre, 2007 - 22:44

    La johansson si q esta mas palida..osea en la playa se ve espantoso y esas pierna regordetas PUAJ!!!!!!!!! nada q vr en bikini…

  1. Desnudos Retinales: Rose McGowan -en preparación- « Tierra de Cinéfagos
