Extra, Extra!!!: Southland Tales, Harry Potter 6, Watchmen, Iron Man, Cloverfield, Beowulf…

aeronave-southland-tales-cinefagos.jpg

Hoy es un día de esos que abres tu página habitual de cine y de repente te encuentras sobrecargado de información que quieres transmitir. Y es que los titulares de hoy nos han dejado noticias tan interesantes como estas:

Comenzamos con ‘Southland Tales’, el esperado regreso de Richard Kelly (‘Donnie Darko’), que por fin tiene una fecha definitiva de estreno: el próximo 9 de Noviembre. Kelly, que llevaba bastante tiempo intentando sacar adelante este ambicioso proyecto de ciencia ficción,  podrá estrenar su esperadísima nueva película, que ha levantado grandes expectativas tras su primer film, convertido en película de culto. ‘Southland Tales’ se ambienta en un futuro cercanísimo (Julio de 2008) y sigue a varios personajes durante tres días, hasta el 4 de Julio, dia de la Independencia norteamericana. En el reparto encontramos a Sarah Michelle Gellar, The Rock, Sean William Scott, Kevin Smith. La película lleva parada desde el 2006 debido a las pésimas críticas recibidas en su primer pase en el Festival de Cannes. Ahora, tras la colaboración de Sony, Kelly ha podido completar y mejorar los efectos especiales a cambio de (sospechamos) reducir sus casi 3 horas de duración.

Continuamos con dos malas noticias: Joel Schumacher, responsable de convertir a Batman en un icono gay, ha sido fichado para dirigir el remake de ‘Breaking News’, de Johnny To.  Y digo que son dos malas noticias porque si ya me parece malo que hagan el remake, que lo vaya a dirigir Schumacher me parece desastroso. Lo cierto es que aún no he visto la película en cuestión (que ya fue reseñada por nuestro compañero Darkman), pero To me parece uno de los directores de cine más recomendables del panorama actual, y me temo que Cutremacher la va a cagar pero bien. En fin, le pondremos dos velas a Kubrick.

Seguimos con algo más contundente sobre la esperadísima adaptación de ‘Watchmen’: parece ser que Patrick Wilson se confirma para el papel del Búho Nocturno. El actor no pudo contener las risitas cuando los peridistas le preguntaron sobre los rumores durante una entrevista con motivo de su última película ‘Lakesview Terrace’ de Neil LaBute. Su compañera de reparto en dicha película, Kerry Washington, fue más indiscreta al comentar: “Continúo poniéndole a prueba. Cada vez que se come un caramelo o algo le digo ‘Estás interpretando a un superhéroe. No creo que debas estar comiendo galletitas saladas”. Con esta indiscreción  se demuestran dos cosas:  que Wilson está más que fichado y que la actriz no se ha leído la novela gráfica, puesto que el Búho Nocturno tiene una barriguita curiosa…

Gran noticia para el próximo ‘Harry Potter’: Naomi Watts se une al reparto de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ para interpretar a Narcissa Malfoy, la madre del insoportable y malvado Draco Malfoy. Junto a ella también se incorporan el soseras de Stuart Townsend (‘La reina de los condenados’) y Joseph Fiennes, hermano de Ralph alias Voldemort (¿Interpretará al hermano de ‘Aquel que no debe ser nombrado’?… eso sería descojonante).

Primeras (y escasas) imágenes de ‘Beowulf’, la nueva película de Robert Zemeckis. A falta de muy poco para que el director presente un primer clip en la ComicCon, podemos ver como anticipo un par de fotillos sobre esta nueva adaptación del clásico poema épico tan “curiosmente adaptado” (por decir algo) por Christopher Lambert hace unos años. Podéis verlas pinchando aquí. La película, que se estrenará el próximo 16 de Noviembre, tiene un reparto espectacular que incluye a Anthony Hopkins, Angelina Jolie, John Malkovich, Brendan Gleeson, Robin Wright Penn y Ray Winstone.

Samuel L. Jackson se confirma como Nick Furia y Hilary Swank hará un cameo en ‘Iron Man’. El productor de la película, Avi Arad no tuvo más que rendirse, a su pesar, y admitir ambos rumores: “La participación de Sam se suponía que iba a ser el mayor de todos los secretos. Es increíble como ha salido.”, dijo sobre el personaje de Nick Furia. Luego, sobre la participación de Swank  declaró: “¿Como lo sabes? (…) Es un cameo”. En fin, o este tío se guarda un As en la manga o es el típico padre que le revienta los regalos de navidad a sus hijos dos meses antes…

Terminamos con una noticia que seguramente será falsa: el nuevo y secretísimo proyecto de J.J. Abrahams, que hasta ahora se llamaba extra-oficialmente ‘Cloverfield’ ó ‘1-18-08’, podría titularse definitivamente ‘Monstrous’. Por una serie de circunstancias que no vienen al caso, un tío que es amigo de un colega de un sobrino del primo del nieto de…. vete tú a saber, a conseguido una foto de un póster sobre una peli titulada ‘Monstrous’ en el que sale la estatua de la libertad decapitada y que contiene la fecha 1-18-08 (podéis verlo aquí). La cosa es que Paramount Pictures registro el dominio www.themonstrousmovie.com el pasado 8 de Junio… Sospechoso, muy sospechoso… Como dije antes, seguramente será mentira pero ¿acaso no nos morimos por saber algo sobre esta esperadísima peli?

Bueno, esto es todo. Por ahora…

Fuente: Worstpreviews

Fdo: Stan

  1. #1 por Chico Viejo el 25 julio, 2007 - 14:37

    Yo estoy seguro que esa pésima foto del póster de lo nuevo de Abrams tiene el mismo propósito que todo lo que ha salido de la película (provocar que se siga hablando de ella sin tener nada) y la ha hecho alguien de su equipo de producción… o el propio Abrams, que no sé si sabéis que fue el autor de ese impactante trailer que vimos y que provocó tanto revuelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: