Informe Semanal Cinéfago: El posible regreso de Carpenter, una hermana bastarda de Grindhouse y más cine de superhéroes

cinefagos-informe-green-hornet.jpg-The Green Hornet puede ser un lío muy embarazoso
Serie de televisión de los años 60 ‘The Green Hornet’ es un proyecto de Columbia del que varios años se ha estado hablando. Sobre todo rumores es lo que hasta la fecha de hoy se ha podido saber donde nombres como los de Kevin Smith, George Clooney o Michael Gondry han sonado para participar en la misma. El último rumor sitúa como guionista y actor principal a Seth Rogen. Sin embargo la cuestión es ¿Trabajará la mascota en la película? Esta abeja a lo “power ranger” no tiene desperdicio. (saber más sobre ‘The Green Hornet’)

-Wolverine (Lobezno) ya tiene director
Lobezno que parecía estar destinado a cortar queso en lonchas en una lúgubre fábrica del sudeste asiático parece que por fin ha encontrado quien lo pueda dirigir. Su nombre es Gavin Hood y de él lo que se puede destacar es que ya es ganador de un Oscar por ‘Tsotsi’. (más información)

-Megan Fox está muy buena… y también hace películas
La actriz que mejor carrocería lucía en ‘Transformers’ ya tiene nueva película con papel protagonista. En dicho film la actriz vive encerrada una y otra vez en el mismo día donde un asesino no para de matarla… ¿se dará cuenta el asesino, antes que Megan descubra como escapar, que mejor que matarla todos los días podría hacer algo mucho mejor? (más datos sobre Megan Fox y el film)

-Nos quitan Grindhouse… pero tendremos programa doble este verano
Todos sabemos lo ocurrido con el tema de la sesión doble de GrindHouse donde ciertos listillos cabezas cuadradas decidieron estrenar por separado las películas de Robert Rodriguez y Quentin Tarantino. Ahora Manga Films parece haberle gustado la fórmula y para este verano nos presenta una doble sesión de terror con ‘Desmembrados‘ y ‘Ovejas Asesinas’. Recemos para que los cabezas cuadradas no infecten a Manga Films y nos quedemos sin doble sesión… de nuevo. (saber más)

-John Carpenter podría volver con ‘LA Gothic’
El posible regreso de Carpenter apunta alto donde el director estaría en su salsa realizando un film donde un cura y su hija adolescente se verían las caras con todo tipo de criaturas oscuras incluyendo vampiros y zombis. Toda una mezcla explosiva. Además los rumores también sitúan a Kurt Russell como uno de los protagonistas, actor fetiche del director. (más datos aquí)

-Ridley Scott piensa dirigir una trilogía de vampiros… dentro de unos años
Si no teneís bastante sangre y vampiros en éstos tiempos el director Ridley Scott se apunta al carro de los sanguinarios para posiblemente dirigir no una sino una trilogía completa. La historia comienza con un experimento gubernamental que acaba conviertiendo a las ratitas de laboratorio en vampiros. Sin embargo hay más. (más información y más sangre aquí)

-Un nuevo Punisher para la (¿esperada?) secuela
Si hay fracasos en el cine de superhéroes el caso de ‘The Punisher’ es uno de ellos. Sin embargo algunos no han pensado lo mismo y ya se está preparando la secuela. Uno de los cambios con respecto a la primera entrega es el actor protagonista quien será interpretado en esta ocasión por Ray Stevenson. (saber más, por curiosidad, del proyecto)

-Tim Robbins y Martin Landau se suman a City of Embers
El gran Tim Robbins se une al extenso reparto de City of Embers junto al conocido Martin Landau que al igual que muchos yo daba por muerto (estaba equivocado y siento haber pensado eso). El film que está basado en el libro de Jeanne DuPrau titulado “Ciudad de la Oscuridad” estará dirigido por Gill Kenan, director de la película de animación ‘Moster House’. (más infomración)


Fdo: Chico Viejo & Kitano

  1. #1 por Toni el 24 julio, 2007 - 09:10

    La de ovejas asesinas le tengo ganas 😀

  2. #2 por Stan el 24 julio, 2007 - 09:30

    En la peli de Megan Fox al menos ya sabemos que el asesino es gay o tía, sino no se explica…

  3. #3 por Chico Viejo el 24 julio, 2007 - 13:20

    Cuando le pasé esa fotito a Kitano pensé: “Nos hace falta una mascota en Tierra…” 😀

  4. #4 por Darkman el 24 julio, 2007 - 14:05

    Mira que hablar de ‘The Green Hornet’ y no mencionar a Kato (aunque sí lo hagan en el enlace). ¡Ay, si Bruce Lee levantara la cabeza…! 🙂

    Lo de John Carpenter me ha excitado sobremanera. A ver cómo me bajo ahora el subidón. Cabrones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: