10 Tráilers de películas que NO debes perderte bajo NINGÚN concepto. Parte 2/2: lo nuevo de Kenneth Branagh, J.J. Abrams…

Continuamos…

La Huella (Sleuth): Kenneth Branagh dirige el remake de un clásico

Si alguien tenía que hacerlo, mejor que sea el gran Kenneth Branagh. La moda hollywoodiense de rehacerlo todo ha llegado a ‘La Huella’, aquél clásico protagonizado por Laurence Olivier y Michael Caine. Ahora, Caine hereda el papel de Olivier y Jude Law el de Caine. Este juego entre el gato y el ratón entre un hombre y el amante de su mujer se ha tornado, visto lo visto, en algo más aséptico y tecnológico, pero con la suficiente fuerza como para llamar la atención. Juzgad vosotros mismos.

Los Cronocrímenes: el primer largometraje de Nacho Vigalondo

Supongo que entre los aficionados al cine habrá poca gente que no conozca a Nacho Vigalondo. El famoso cortometrajista (fue nominado al Oscar por su corto ‘7:35 de la mañana’), debuta, por fin, con ‘Los Cronocrímenes’, una historia sobre un hombre que encuentra accidentalmente una máquina para viajar a un pasado cercano. Las paradojas temporales y las situaciones inexplicables no tardarán en aparacer. En el reparto encontramos al propio Vigalondo junto con Karra Elejalde y Bárbara Goenaga.

Get Smart: el superagente 86 vuelve en pantalla grande

Aquí lo conocimos como “Superagente 86” y siempre hablaba con acento latino… Ahora podremos verle en acción bajo la piel del cada vez mejor Steve Carrell (‘Little Miss Sunshine’), que se verá rodeado por Alan Arkin (reciente ganador del Oscar por ésa misma película), Anne Hathaway, Terence Stamp y Dwayne Johnson alias “ya-no-quiero-que-me-llamen-The-Rock”. Dirige Peter Seagal, un experto en comedias. El tráiler tiene momentos realmente buenos.

The Brave One: Jodie Foster tiene sed de sangre

Jodie Foster, genial actriz que se prodiga poco, vuelve al cine con esta cinta dirigida por Neil Jordan (‘Entrevista con el Vampiro’), en la que interpreta a una mujer que experimenta una brutal agresión en la que muere su pareja, interpretada por Naveen Andrews (de la serie ‘Perdidos’). Tras esta experiencia se convertirá en un brazo ejecutor al margen de la ley. ¿Alguien piensa perdérselo?

‘1-18-08’, ‘Cloverfield’ (Títulos provisionales): J.J. Abrahams se saca de la chistera un reluciente conejo blanco

A la chita callando, el mago catódico J.J. Abrahams (creador de ‘Perdidos’ o ‘Alias’) ha sorprendido a todo el mundo proyectando por las buenas el teaser de una película que nadie esperaba. No tiene título oficial, no tiene argumento oficial, la dirige el desconocido Matt Reeves, y su reparto está repleto de caras nuevas. ¿Puede haber algo más estimulante para un cinéfago acostumbrado a su pesar a remakes, secuelas y demás chorradas? Pues sí, su teaser: una verdadera gozada. Lo máximo que sabemos (y no a ciencia cierta) es que se trata de el ataque de un monstruo a la ciudad de Nueva York desde el punto de vista de un reducido grupo de amigos.

Pues bueno, aquí acaba de momento nuestro recorrido. En cuanto haya más material os lo haremos saber. Recordad que si no los habéis visto todos esta noche seréis atacados por un monstruo color berenjena que querrá violaros, mataros y haceros ver ‘Salsa Rosa’ y no necesariamente en ese orden.

Fdo: Stan

  1. Informe Semanal Cinéfago: Desde la Comic-Con de San Diego… « Tierra de Cinéfagos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: