‘Flight of the Living Dead’: ¡Viva el exploit!

plane-dead-poster.jpgParece que poco a poco estamos volviendo a los lejanos (felices) y desconcertantes días en los que ibas a un videoclub y te podías encontrar con un Terminator II que en realidad lo era sólo de boquilla o con un Ricky con el que Stallone no tenía nada que ver. Por algún motivo que desconozco, este hecho de aprovechar un éxito masivo para sacarse de la manga un plagio/homenaje en plan exagerado y cafre siempre me ha resultado de lo más simpático, y a la recientemente comentada Transmorphers se une ahora un producto que desde su título está dejando bien claros sus referentes: Flight of the Living Dead: Outbreak on a Plane.

Este parece ser el nombre definitivo de una cinta que hasta ahora conocíamos como Plane Dead y que tiene su estreno en Estados Unidos previsto para Octubre de este año. Lo más conocido que ha hecho su director, Scott Thomas, es un subproducto titulado Latin Dragon protagonizado por Lorenzo Lamas y que se pudo ver en España circulando por los videoclubes, que es el destino que tiene más o menos asegurado su nueva maravilla. ¿Su argumento? En un avión que viaja de Los Angeles a París, un científico cabrón perseguido por la CIA introduce un ataúd con un muerto viviente dentro (¡!). Por si la infección zombi fuera poco problema, el piloto (que seguramente estará a punto de jubilarse) y la tripulación se las tendrán que ver con una apabullante tormenta en la que se ven inmersos. Casi nada. Y lo peor es que seguro que la acabo viendo.

plane-dead-foto-1.jpg

Lo que más me llama la atención de todo este asunto es cómo una cinta que finalmente resultó un fracaso comercial (y un divertimento total), Serpientes en el avión, lleva ya dos cintas subsidiarias a sus espaldas: ésta que nos ocupa y la anterior Snakes on a Train, que aún me falta por ver. Seguro que ninguna de las dos tiene una frase como “¡Dios bendiga la PlayStation!“.

 

Tráiler de Flight of the Living Dead:

Tráiler de Snakes on a Train:

Fuente: HorrorTheaterVideo

Fdo:  darkman

  1. #1 por Toni el 12 julio, 2007 - 18:32

    K viva el cine cutre! xD

  2. #2 por Snake el 12 julio, 2007 - 18:55

    Esta peli la ví hace unos meses y merece la pena su visionado. Es de esas “de serie b” que habría alquilado hace años en el videoclub y te dejaba un buen sabor de boca.

    Que tiempos aquellos de los 80´s y los inicios del video,,, sob, sob, sob.

  3. #3 por Darkman el 14 julio, 2007 - 09:12

    ¡Viva, TONI!

    SNAKE, me alegra leer tu comentario. Me han entrado aún más ganas de verla.

  4. #4 por Chico Viejo el 14 julio, 2007 - 15:18

    No está mal el trailer, puede ser divertida. Lo malo es que la solución del avión infectado es bien sencilla… aunque seguro que se las arreglan para que al final haya un zombie por ahí en el suelo. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: