Póster y Tráiler de ‘I Am Legend’, Will Smith se convierte en leyenda

Por fin, tras numerosas noticias y rumores, podemos echarle un primer vistazo a una de las producciones más esperadas del presente año: ‘Soy Leyenda’. Como sabéis, esta superproducción cuenta como, tras la propagación de un extraño virus, Robert Neville (Will Smith) se convierte en el último hombre vivo de la Tierra. Desgraciadamente para él, que sea el último vivo no significa que sea el único… El tráiler tiene muy buena pinta y puede ser toda una oportunidad para que Smith vuelva a reventar taquillas y para que el director Francis Lwarence revalide su solvencia tras la entretenida ‘Constantine. En él nos introducen en la trama y nos deleitan con un impresionante plano de Nueva York completamente desierto, así como lo que parece un fragmento de esa famosa escena del puente que afirman es la más cara de la Historia.


 

Podéis ver el teaser en mejor calidad aquí. En cuanto al póster…eso es otro cantar. Originalidad cero. Esperemos que tengan preparado un buen puñado de diseños para el día del estreno, porque éste es de pena. 

‘Soy Leyenda’ se basa en el libro homónimo de Richard Matheson, que ya ha sido adaptado con anterioridad en  ‘El último hombre vivo’; y que en esta ocasión ha sido trasladado a la pantalla por Akiva Goldsman, el «autor» de guiones tan imprescindibles como ‘Prácticamente Magia’, ‘Batman y Robin’ o ‘El Código Da Vinci’… Aún así, no debemos perder aún las esperanzas y esperar  a comprobar qué material va generando la película hasta el 19 de diciembre, día de su estreno en nuestro país.

Fuente: Apple Trailers

Fdo: Stan

  1. #1 por M el 8 junio, 2007 - 13:40

    Pfff, probablemente se carguen ese novelón de Matheson, como siempre. Quién tuviera a Jack Arnold para salvarnos. Llamadme cebolleta, pero una buena, buenísima novela, convertida en blockbuster falto de rigor y dimensión es como para echarse a llorar. Y si no, al tiempo.

  2. #2 por jairo el 17 diciembre, 2007 - 01:14

    bueno me parese me bueno q willi smit valla a trabajar en otra pelicula y esperemos q se estrene aki en venezuela para ver si tiene una buena calidad y s mrese q s desborden las taquillas si tiene una buena trama

  1. Matthew Vaughn y la adaptación de ‘Thor’ « Tierra de Cinéfagos
  2. Tráiler y nuevo póster de ‘I Am Legend’: Will Smith contra los vampiros « Tierra de Cinéfagos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: