Informe Semanal Cinéfago: Cage será Capone, Hawke un vampiro y Bello la novia de Fraser

cage-puro.jpg-Nicolas Cage será Al Capone para De Palma
Un actor camaleónico que ha pasado por todo tipo de géneros y subgéneros protagonizando grandes éxitos de taquilla además de verdaderos horrores cinematográficos será el protagonista de lo nuevo de Brian De Palma. El actor interpretará a Capone en la que puede ser una de las películas más esperadas del próximo año. Chico Viejo ya está apostando que Cage ganará su segundo Oscar por este papel. En cualquier caso, este Nicolas no para de trabajar, ¿cuál será su secreto? (más información aquí)

-Maria Bello sustituye a Rachel Weisz para ‘La Momia 3’
No hay dos sin tres, o eso dice el refrán… La mini saga incompleta de la Momia vuelve a ver la luz del día en las áridas tierras de Egipto. La tercera parte está en producción pero la que fue protagonista en las dos anteriores (Rachel Weisz) y esposa de Brendan Fraser será sustituida por la encantadora y agraciada Maria Bello. (saber más pulsando aquí)

-Primera imagen del remake de ‘La Huella’
Remake de la película de 1972 que fue dirigida por Joseph L. Mankiewicz. En esta ocasión el remake estará dirigido por Kenneth Branagh y protagonizado por Michael Caine (que participó en el reparto de la original) y Jude Law. La primera imágen de la película ya está a vuestra disposición. (para curiosos más información aquí)

-Polanski quiere a Johansson y a Bloom
El director franco-polaco quiere llevar a las pantallas de cines lo que dicen será su proyecto más ambicioso. ‘Pompeya’ es el título y para protagonizarla quiere unir en pantalla a dos protagonista capaces de llenar las salas… hablamos del actor Orlando Bloom y la actriz Scarlett Johansson. Yo lo tengo claro, si solo ha de quedar uno que le den un ratito a Bloom. (saber más aquí)

-Ethan Hawke se apunta a una de vampiros
Los vampiros beben sangre y además son inmortales, excepto por ciertas debilidades gastronómicas y problemas de piel porque por una estaca en el corazón te mueres ya seas vampiro o un hombre-rata con el superpoder de convertir a las personas en quesitos. Por lo tanto no es de extrañar que en un futuro los vampiros sigan a sus anchas. El film que ya cuenta con el actor Ethan Hawke se titulará ‘Daybreakers’. (leer más)

-‘The Box’ será lo nuevo de Barry Sonnenfeld
Un film con elementos sobrenaturales es lo próximo del director Barry Sonnenfeld. El director que ya dirigiera ‘Men in Black’ y ‘Men in Black 2’ presenta ‘The Box’… una caja que una vez abierta destruirá el mundo. (más información)

-Abierta la web oficial de ‘The Dark Knight’
Cada semana nos llegan noticias nuevas sobre la próxima película de Batman. En esta ocasión no hablaremos de actores o rumores. Para todo fan e interesado en saber como transcurre todo que sepan que ya hay página oficial. Entren y disfruten del nuevo Batman. (ver más aquí)


Fdo: Chico Viejo y Kitano

  1. #1 por Doctor el 15 mayo, 2007 - 13:43

    Curioso blog.
    Saludos del Doctor, Crítico insolente de Blogs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: