Informe Semanal Cinéfago: Mark Twain vive, Hulk se saca novia y cuentan con el padre de Indy para la cuarta entrega

cinefagos-val-kilmer-mark-twain.jpg-¿¿¿Val Kilmer es Mark Twain???
Dando un paseo en el universo biopic nos encontramos que para el próximo año ya se está preparando un nuevo film para éste recién venerado y prolífico género. En esta ocasión no se tratará de un cantante (aunque ya llegarán) o un personaje histórico, sino de un escritor. El actor que encarnará al escritor será Val Kilmer… o eso suponemos porque la caracterización del actor es sencillamente impresionante. (ver más)

-Liv Tyler será la nueva novia del nuevo Hulk
La nueva entrega del superhéroe con el peor despertar mañanero hasta el punto de destrozar la mesilla de noche en busca del jodido despertador esta en marcha. Junto a su protagonista (Edward Norton) y nuevo director (Louis Leterrier) encontraremos a la hermosa Liv Tyler que intentará bajar los humos de Hulk. En su deber de relajarle para que no se enfade cada uno podrá imaginarse lo que esta mujer es capaz de hacer. (quiero saber más)

-Sean Connery debería estar en ‘Indiana Jones 4’… según el guión
En estos momentos hay dudas sobre la que era segura presencia del actor Sean Connery en la nueva entrega de Indiana Jones. En breve se inicia el rodaje y pronto podremos salir de dudas. ¿Podrá el asilo con el viejo Jones? (información directa del médico personal)

-John Malkovich se une a lo nuevo de los hermanos Coen
Los hermanos Coen incorporan a una figura como Malkovich en un reparto en el que podemos encontrar nombres como el de Brad Pitt y George Clooney. Poco se saber del guión pero para Malkovich es la oportunidad de volver a hacer cine en muchos años. (más información)

-‘Asfixia’ (‘Choke’) será llevada al cine
El film esta basado en la novela de Chuck Palahniuk, autor de la novela que dio paso a la película de David Fincher ‘El Club de la Lucha’. Según podemos ver en el artículo el protagonista es un adicto al sexo que se gana la vida simulando atragantarse en los restaurantes… no está mal… horario flexible, dietas incluidas. (información y curriculums aqui)

-Nuevo proyecto para la oscarizada Reese Witherspoon
La actriz producirá pero aún se desconoce si será protagonista del film ‘Under the Bridge’ que se basa en un caso real. El film retrata el asesinato y posterior juicio del brutal asesinato de Reena Virk en un instituto de British Columbia en el año 1997. (saber más)

-No es noticia… pero es curioso: las películas que se adelantaron a su tiempo (una lista más)
Para acabar esta semana les dejamos con un peculiar artículo sobre cine. Entre tantas listas sobre películas que podrás encontrar en red hay una que basa su clasificación en que se tratan de películas que se adelantaron varios años en su estreno. Su aportación técnica o visual fueron un adelanto dentro del mundo cinematográfico. (la lista aquí)

Fdo: Kitano & Chico Viejo

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: