‘Transformers, la película’, en Junio en DVD. ¿Cómorl?

transformers-dibujos-dvd.jpg

Una de las preguntas que más veces rondan la mente de los redactores de este blog (además de cuándo harán un desnudo Jessica Alba y Scarlett Johansson para que Snake les pueda dedicar un Desnudos Retinales) es “¿por qué existen los remakes?”. ¿Porque dan dinero? ¿Porque son la forma de rehacer algo que quedó incompleto? ¡No! ¡Los remakes y las secuelas existen para que Antena 3 pueda programar las versiones antiguas o precedentes coincidiendo con las nuevas en los cines! Pero, en honor a la justicia, tenemos que reconocer que los de este canal (que vivió su momento de gloria máxima cuando emitían Cinturón Negro; y es que si en Tele 5 tenían a las Mama-Chicho enseñando las tetas y a Juanito Navarro presentando un programa donde rompían platos, en Antena 3 tenían a la Coral Bistuer pegando hostias y presentando pelis de kung-fu… y al Carrascal luciendo corbatas) no son los únicos que aguardan la llegada de un estreno-acontecimiento para desempolvar viejos productos y lanzarlos al mercado aprovechando la coyuntura.

Lo que os escribo a continuación es un diálogo ficticio que, no obstante, es probable que se escuche por ahí a partir del 27 de Junio (que es cuando sale el dvd del que vamos a hablar):

PARQUE. EXTERIOR. DÍA. 11:00h.

Jony: Tío, ¿has visto la peli de los Transformers?

Kiko: Que va, tío, estoy esperando a que se la baje el Cuco de internet, que dicen que hay un screener que se ve de puta madre.

Jony: Pero tío, ¡si ya está en el videoclub! Eso la alquilas, la ripeas con el CloneDVD y se ve al pelo.

Kiko: Qué coño va a estar en el videoclub… si no sale hasta la semana que viene en el cine.

Jony: Que sí, tío, que ayer me dijo mi primo Toñi, el que trabaja en el videoclub del Suso, que hoy les llegaba la peli de los Transformers.

Kiko: ¿Cuál primo? ¿El que salía con la Jessi?

Jony: Sí.

Kiko: Bah, ese está como una verga.

Jony: ¿Qué te “ajuegas” a que vamos al videoclub y está allí la peli?

Kiko: Venga, va, si está allí la alquilo yo y encima te compro una de segunda mano, la que quieras.

Jony: Ya verás, hombre, ya verás…

VIDEOCLUB. INTERIOR. DÍA. 11:30h.

Kiko: ¡Hostia, pues es verdad! ¡Toñi, pónmela que me la llevo!

Toñi: Pero mamón, si todavía no me has devuelto la de ‘American Pie 5’…

Kiko: Tú cállate la puta boca, ponme la peli de los Transformers y ya arreglaremos cuentas. Jony, coge la que quieras de esa estantería, de las de 3 euros de segunda mano, que yo invito.

CASA DE KIKO. INTERIOR. DÍA. 12:03h

Kiko y Jony: ¡Me cagonsuputamaaadreeeeeee, es de dibuuuujooooooosss!

______________________

Efectivamente, amigos, Selecta visión ha decidido coger la vieja peli que hicieron en dibujos animados sobre los Transformers (en 1986, un año antes de que los mismos responsables sacaran la de los G.I.Joe), hacerle una carátula en la que Optimus Prime aparece realizado mediante infografía, en lugar de la animación tradicional con la que está hecha la película, y llevarla a los videoclubes apenas unos días antes del estreno de la película de Michael Bay. A esto sólo puedo añadir una cosa: ¡Viva! La edición es básica, muy básica, pero conociendo el buen hacer de Selecta Visión para currarse buenas ediciones (porque ojo, una cosa no quita a la otra), es de esperar que posteriormente, además de la serie completa que también está sacando, lance una edición especial de esta Transformers. La Película. En Estados Unidos esta edición doble ya lleva tiempo a la venta y su carátula tiene este aspecto:

transformers-20-aniversario.jpg

Para terminar con un detalle nostálgico y cartelista de esos que tantos me gustan, os dejo el poster que la película tuvo en 1986.

transformers_the_movie-1986-poster.jpg

Más Transformers en Tierra de Cinéfagos, aquí.

Fdo: Darkman

  1. #1 por Encargodvds el 6 octubre, 2007 - 04:30

    Quisiera saber si venden la pelicula de tranformers realizada en 1986-. quisiera tenerla. esta remasterizada?. como es el trato para adquirirla. envio contra reenbolso?
    canto esta el envio ?

    Favor de decirme todos los datos requeridos.

    Saludos
    EncargoDvds

  1. Precaución: ‘Transmorphers’ « Tierra de Cinéfagos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: