Informe Semanal Cinéfago: un vistazo a lo nuevo de Wong Kar-Wai, al cutre Dr. Muerte y proyectos varios con estrellitas varias

my-blueberry-portman-jones.jpgPara comenzar la semana, aquí os dejamos el repaso habitual a algunas de las noticias que han sido publicadas en otros blogs y que gozan de cierto interés, por lo que suponemos que querréis leerlas. Si no, ya sabéis, abajo hay más artículos necesitados de cariño.

Primeras imágenes de lo último de Wong Kar-Wai:
El director que asombrara al mundo con su film ‘Deseando Amar’ y ‘2046’ entre otras está inmerso en su nuevo trabajo del que ya podemos disfrutar sus primeras imágenes. Entre el reparto nombres como Jude Law, Natalie Portman, Tim Roth, Norah Jones, David Strathairn o Rachel Weisz forman parte de este esperadísimo nuevo trabajo del director hongkonés.
(para verlas, haz click aquí).


Nicole Kidman protagoniza otro remake:
Película basada en un clásico de los 50 cuenta la historia de tres hermosas mujeres que inician la  carrera a la caza del hombre rico. Titulado este clásico ‘Como Casarse con un Millonario‘ él film contaba con las actrices Marilyn Monroe, Lauren Bacall y Betty Grable. Ahora una de ellas estará interpretada por Nicole Kidman ¿quines la acompañarán?
(para saber más, pulsa aquí).

Javier Bardem podría encarnar a Drácula:
El que posiblemente sea uno de los mejores actores que ha dado este país se podría poner los dientes del vampiro más famoso de la Historia. Se rumorea que la diosa Monica Bellucci también estaría implicada en el proyecto. Bardem ya se relame (puedes leer más en este enlace).

Anthony Hopkins podría ser el padre de un monstruoso Benicio del Toro:
Eso es lo que se rumorea desde Hollywood. Mark Romanek quiere repetir la historia del hombre peludo con colmillos de lobo y para ello cuenta con el protagonismo del siempre competente Benicio Del Toro. ¿Os imagináis a Hannibal Lécter educando a un hombre lobo? (aquí se comenta).

La nueva imagen del Dr. Muerte:
Uruloki nos trae las primeras imágenes de lo que será el nuevo Dr. Doom o Dr. Muerte, que no quiere quedarse al margen de la secuela de ‘Los 4 Fantásticos’, a pesar de que ya está Silver Surfer o Estela Plateada; por si había dudas, sigue siendo tan cutre como en la primera parte (en este link lo puedes ver).

El nuevo proyecto de Julia Stiles
El film es una adaptación de una novela semi-autobiográfica de Sylvia Plath. Julia Stiles podria encarnar la figura de una joven marcada por la depresión e intentos de suicidio. Claro está, si logró acabar el libro, significa que no lo consiguió.
(aquí lo explican).

Hugh Jackman en el set de ‘Australia’
El director del musical ‘Moulin Rouge’ Baz Luhrmann vuelve a las pantallas para dirigir este trabajo junto a Hugh Jackman y la actriz australiana Nicole Kidman. El actor que luce bigotito encarna a un granjero de reses… de ahí el traje de esmoquín.
(en este sitio tienen las fotos).

Fdo: Kitano & Chico Viejo

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: