Box Office USA: Shia LaBeouf continúa siendo el rey de la colina, aunque ésta sea de basura

diablo-fonda-moto-cage.jpg

-Lo siento, Nicolas, ese Shia sabe comer bananas, no pude resistirme…
-Hay que joderse, la próxima vez te va a ayudar la vicepresidenta simio de los cojones…

Pues sí. Increíble pero cierto, sea con la ayuda de Satanás o no, ‘Disturbia’ repite por tercera semana como nº1 de la taquilla estadounidense. A estas alturas uno se pregunta: “¿La estaré prejuzgando mal? ¿Será toda una sorpresa?”. Luego buscas críticas y lees: “Disturbia es como ‘La ventana indiscreta’ solo si ésta hubiera sido dirigida y escrita por unos capullos y James Stewart hubiera sido sustituido por un niño del Disney Channel”; tras lo cual respiras hondo y te quedas con la tranquilidad de aún hay gente cuerda en el mundo.

En cualquier caso, que Shia, nuestro querido Shia, esté en lo más alto no es motivo de mucho orgullo que digamos, si tenemos en cuenta la recaudación (‘Patinazo a la Gloria’, de Will Ferrell, recaudó lo mismo en mucho menos tiempo y ya acumula más de 100 millones) y, sobre todo, si vemos con quién se juega los cuartos… Y es que ocupando la segunda posición encontramos ‘The Invisible’, de David S. Goyer (el impresentable que “dirigió” ese bodrio de ‘Blade: Trinity’ y casi se cargó el guión de ‘Batman Begins’), una chorrada sobre un adolescente gilipollas atrapado entre la vida y la muerte, y en el escalafón de bronce se incorpora ‘Next’, la nueva aventura futurista del hiperactivo y excéntrico Nicolas Cage, que aunque tiene bastante mala pinta (lo reconoce hasta Chico Viejo, uno de los pocos defensores que quedan del actor), era de suponer que recaudaría bastante más, tal como está el patio. Es un poco raro que los estudios fuertes no hayan aprovechado estas tres semanas tontas para estrenar algo con más sustancia.

Y bueno, otras entradas de la semana han sido ‘The Condemned’, otra que pasará a los anales de la historia del cine, y ‘Kickin It Old Skool’, que ya roza lo penoso. Y por si aún creéis en los milagros, ‘Grindhouse’ está en el puesto 16… Con todo, la taquilla queda como sigue:

box-office-usaaa.jpg

En fin, el martes empieza mayo, el mes que marca el pistoletazo de partida de los grandes estrenos del año. A ver si vienen y barren toda esta basura, que hacer esta sección cada vez deprime más. Nos despedimos con el pronóstico de la semana que viene (no hay que ser Rappel, precisamente): Spider-Man echará a patadas al mariquita de Shia LaBeouf de lo más alto. Más o menos como en este vídeo, pero con Vinnie Jones en el papel de Spidey y los tres atracadores encarnando al protagonista de ‘Masturbia’:

Fuente: BoxOffice Mojo y ComingSoon

Fdo: Stan & Chico Viejo

  1. #1 por Margie el 22 febrero, 2013 - 19:18

    Hello! I simply desire to offer an enormous flashes up for
    the good details you have the following about this publish.

    I’ll probably be finding its way back to your weblog for more quickly.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: