George Clooney volverá al género político-denuncia

cinefagos-clooney-crisis-film.jpgTras su reconocido éxito en Syriana (película con la que se alzara con la estatuilla al mejor actor de reparto) y su última película ‘Buenas Noches y Buena Suerte‘, Goerge Clooney parece volverá al género de la primera en su próximo trabajo.

Warner Bros Pictures ha revelado que ha adquirido los derechos del documental de Rachel Boynton ‘Our Brand Is Crisis’ en lo que será la próxima película del actor-director George Clooney. La Warner y Smoke House, se basarán en la idea del documental con la intención de trasladar y reimaginar el film desarrollando la idea del peligro de trasladar o exportar la peculiar democracia americana.

‘Crisis’ (título provisional) se centra en las elecciones a las presidenciales de Bolivia del 2002, donde el candidato Gonzalo Sanchez de Lozada (aka Goni) “alquiló” a James Carville consejero de la empresa Greenberg Quinlan Rosner en Washington, D.C para ayudarle a ganar. En aquel momento todos los sondeos y encuestas pronosticaban la derrota de Goni, a quien se le acusaba de venderse a los intereses norteamericanos.

Empleando las mismas tácticas que en USA, Carville y su equipo hicieron su trabajo y Goni venció en las elecciones por un margen mínimo… aunque el trabajo de Carville no había hecho más que empezar. Bolivia entró en una crisis bajo el mandato de Goni y fue obligado a dimitir del puesto.


Fuente: worstpreviews
Fdo: Kitano

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: