BOX OFFICE USA: Ferrell aguanta en el nº1 y ‘Grindhouse’ se conforma con la cuarta plaza… ¡Los yankis están como cabras!

death-proof-car-cinefagos.jpg

Tanto tiempo esperándola y, como no podía ser de otra forma, ‘Grindhouse’ se alza con el primer puesto del box office… eh, un momento, nos llega un sms de Jessica Alba (que pesaita la chiquilla) con los datos definitivos de la recaudación… ¿¿Esto qué es?? ¿¿’Grindhouse’ sólo ha conseguido el cuarto puesto en su estreno??

Sí amigos, nuestros vecinos americanos, tras deshacerse de ‘Zodiac’ en unas semanas, han decidido (en su gran sabiduría) que ‘Blades of Glory’ merecía seguir en lo más alto acompañada de ‘Descubriendo a los Robinsons’. Pero, espera… si la de Will Ferrell es primera y la de Disney segunda… ¿por qué la de Tarantino y Rodriguez no es tercera? Pues porque ese honor es para ‘Are We Done Yet?’, una comedia para mayor gloria de Ice Cube… Pausa para enviar una UVI móvil a un fan de Lee Marvin.

Lo cierto es que te puede gustar más o menos el cine de estos dos directores, pero de ahí a que la superen las comedias más simplonas va un gran trecho. Lo de Will Ferrell (allí es causa directa de éxito de taquilla) es comprensible, en mayor o menor medida, en su semana de estreno, pero no lo es tanto ahora. Claro, ‘Grindhouse’ es para mayores de 18 años (menos mal que no miran la edad mental) y eso ha debido influir mucho. Sí, vale, ¿Y ‘300’? ¿Su éxito se debió a que las mujeres también fueron al cine? En fin… al menos, dentro de poco podremos conseguir una buena copia con la que boicotear su vergonzoso estreno mutilado en Europa.

Por debajo de ‘Grindhouse’ encontramos ‘La cosecha’, que también se estrenó el pasado viernes en España, seguida por ‘300’,’Wild Hogs’, ‘Shooter’ y ‘TMNT’. Por cierto, la cuarta y última novedad que se cuela en el top ten: ‘Firehouse Dog’, la apasionante historia de un perro bombero… Y nos preguntamos: ¿para cuándo la trilogía?

cinefagos-box-office-060407.jpg

Bueno, visto lo visto, ¿qué más se puede añadir? Ellos son así. La semana que viene comprobaremos el gancho en la taquilla del thriller para viejas que protagonizan el melenas de Bruce Willis y la sueca Halle Berry titulado ‘Seduciendo a un Extraño (Perfect Stranger)’. ¿Primer puesto?

Fuente: BoxOffice Mojo

Fdo: Stan & ChicoViejo (con la colaboración especial de Kitano)

  1. #1 por Toni.D el 11 abril, 2007 - 04:31

    Esperando k la saken en DVD RIP 😀

  2. #2 por Lee Marvin el 11 abril, 2007 - 23:37

    Jajajja, qué grandes sois!! una UVI móvil…lo que me he reído leyéndolo. Lo que no confesaré es que escribo esto ya en el hospital, donde me están tratando con morfina y películas de Johnnie To para paliar el dolor que sentí al conocer la noticia…Como si una mujer me metiera un tiro en el estómago justo tras atracar un banco.

    Saludos!!!

  1. Poster y trailer de 'I Now Pronounce You Chuck and Larry' la nueva comedia de Adam Sandler « Tierra de Cinéfagos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: