Jessica Alba se apunta a los remakes. Ahora el de “The Eye”

Jessica Alba Caught In A Man Made Rain StormSi, tenía que suceder. Al final los componentes de “Tierra de Cinéfagos” nos vamos a ver en la obligación de hacer un post en el cual se incluyan a todos los actores y actrices que de momento son “virgenes” en cuanto al hecho de no haber realizado alguna vez algún remake. Y sospecho que a este paso la lista va a acabar siendo bastante corta.

De esta manera vemos que Jessica Alba tambien tiene en su haber (sino más, Chico Viejo y Kitano me suelen avisar de estos temas) un remake de una película asiática de terror/suspense.

El remake de “The Eye” (2002) ni más ni menos (dirigida por los hermanos Pang -que con ese apellido cualquiera se bate en duelo con ellos,,,-). Al igual que Jennifer Connelly hizo lo propio con el de “Dark Water”, Alba puede llenar las salas con su sola presencia.

La película trata de una chica ciega que recibe un trasplante para poder ver. A partir de ese momento empieza a ver espíritus (los cuales dan mucho yuyu y caguelo vario). Intrigada por esa capacidad indaga en el pasado de la donante. Lo cual le lleva a más de una sorpresa (no, el donante no era “Igor” de “El Jovencito Frankenstein”).

FOTOS DEL RODAJE

Enlaces de interés: cine actual, beyondhollywood

Datos de la película: imdb

Fdo: Snake 

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: