Informe Semanal Cinéfago: Secuelas, imágenes, alopecia y más imágenes.

cinefagos-informe-al-pacino.jpg-El actor Al Pacino participará en la secuela de ‘Infiltrados’
La recién oscarizada como mejor película ‘Infiltrados’ dirigida por Martin Scorsese tiene futura secuela y si todo se confirma en actor Al Pacino volverá a coincidir en cartel con otro de los pesos pesados del panorama cinematográfico, el actor Robert de Niro. Del argumento poco se sabe, aunque según dicen se centrará en la vida del personaje que interpreta Mark Wahlberg (más información aquí).

-‘Crossing Over’ reúne en cartel a Harrison Ford, Ray Liotta y Sean Penn
El film esta escrito se será dirigido por Wayne Kramer. Quién dirigiera el film ‘The Cooler’ se sumerge en este drama que trata el tema de la inmigración en EEUU. El film que tendrá el formato de vidas entrelazadas intentará repetir el éxito que ésta misma fórmula obtuvo con títulos como ‘Traffic’ y ‘Crash’ (para saber más aquí).

Imágenes de Jessica Alba en el set de ‘The Eye’
El remake americano de una interesante cinta de terror asiática dirigida por los hermanos Pang es una de las últimas apropiaciones del cine americano. En esta ocasión la protagonista será la encantadora y extremadamente sexy Jessica Alba. Las primeras fotos de ella sujetando el bastón con ambas manos ya está disponible (ver más aquí).

-Primeras imágenes de Optimus Prime, ‘Transformers’ ya es toda una realidad
Si bien muchos podíamos haber dudado sobre la posibilidad de que un proyecto así saliera adelante… la verdad es que pronto llegarán éstos enormes robots a nuestros cines. El film dirigido por el alocado Michel Bay va viendo la luz (imágenes y más información aquí).

-Imágenes de lo último de Alex de la Iglesia
El film se titula ‘Oxford Murders’ y el director español cuenta entre sus filas con el actor Elijah Wood y John Hurt. Múltiples imágenes del film están disponibles. Sobre el film decir que se trata sobre un asesino en serie, será un thriller y estará rodada en inglés (más infomación aquí).

-Halle Berry perderá su pelo a causa de una comedia
Aunque es bien cierto que todos hubiéramos preferido que la actriz Halle Berry perdiera toda su ropa en una película lo cierto es que tan solo se le va a caer el pelo mientras su vestido se mantiene ajustado. La comedia tendrá por título ‘Nappily Ever After’ y estará dirigida por Patricia Cardoso (saber más aquí).

-Otro film español ambientado en la Guerra Civil con María Valverde entre las trincheras
Como no podía ser menos el cine español vuelve a los tópicos clásicos del cine español… jersey y pantalón corto de algodón… y venga, otra vez la Guerra Civil. Otro de los protagonistas del film será Juan Diego Botto (si te apetece saber más puedes pulsa aquí).

Fdo: Kitano

  1. #1 por Yul B. el 8 abril, 2007 - 17:41

    Gracias por la referencia compañeros 😉

  1. john edwards psychic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: