Tarantino señala a ‘Inglorious Bastards’ como su más que probable siguiente film

tarantino11.jpgSegún ha afirmado recientemente, Quentin Tarantino tiene claro que su proyecto bélico ‘Inglorious Bastards’ será probablemente lo siguiente que haga tras estrenar su fragmento ‘Death Proof”, que junto a ‘Planet Terror’ de Robert Rodriguez forman la esperadísima ‘Grindhouse’.

El controvertido cineasta declaró que piensa terminar el guión durante el tiempo que pase viajando para promocionar su última película, ya que considera que es un momento ideal para escribir. Recordamos que ‘Inglorious Bastards’ es el proyecto en el que Tarantion estuvo trabajando durante los seis años transcurridos entre ‘Jackie Brown’ y ‘Kill Bill’ y del que lleva escrito por el momento unas 600 páginas que desarrollan la historia en tres extensos actos, por lo que se rumorea que la película resultante podría dividirse en dos o tres volúmenes, tal y como ya hiciera con ‘Kill Bill’.

En cuanto  al argumento, se sabe que se situará en la II Guerra Mundial y que la historia girará en torno a un grupo de soldados que van a ser ejecutados y que consiguen la posibilidad de obtener el indulto. Entre el posible reparto de la película encontramos a actores que ya han participado en anteriores films de QT como Michael Madsen (casi confirmado), Tim Roth, John Travolta o Harvey Keitel, y otros que hacen prever lo mejor: Sylvester Stallone, Bruce Willis, Paul Walker, Adam Sandler, Eddie Murphy, Johnny Depp, Fred Williamson, John Jarratt, Mickey Rourke and Christopher Walken. ¿Qué saldrá de todo esto? ¿Será capaz Tarantino de ponerse a trabajar tan de seguido (con los parones que suele hacer)? Veremos.

Fuente: DarkHorizons

Fdo: Stan

  1. “Inglorious Bastards” (Basterds según Tarantino) – Las fotos oficiales que ya circulan por Internet – Trailer de la película en la que se basa. « TIERRA DE CINÉFAGOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: