Teaser Trailer de RESIDENT EVIL: EXTINCTION

resident-evil-extinction-1.jpg

Hay quien piensa que esta peli no la tenían que haber hecho, que las dos cintas precedentes eran atentados cinematográficos y que el mundo está llegando a su fin. Y probablemente tengan razón. Pero una cosa es que un largometraje no te aporte nada de nada y otra muy distinta desear que su responsable se quede en el paro, como si te hubiera hecho algo a nivel personal. Nadie obliga a nadie a ver determinadas pelis en contra de su voluntad, a no ser que viva de ello, claro (con lo cual, ya podría estar agradecido de tener que lidiar con películas aburridas antes que con cualquier otro tipo de curro).

Esa actitud de pensar que peliculitas así de inofensivas estropean lo que sólo debería ser Arte o exhibiciones de inteligencia es algo que me repatea, aún viniendo de personas a las que respeto como me ocurre a veces al leer ciertos comentarios de algunos de mis compañeros y amigos en este blog. Con lo fácil que sería aceptar que TODO tiene su público y que al espectador medio, el que paga sus 6 euracos para entrar en una sala a divertirse durante hora y media, se la sopla soberanamente que los que escribimos de cine en cualquier medio les digamos que lo que van a ver es incoherente, está mal montado y parece que esté dirigido por un epiléptico… (que es justo lo que pensé cuando vi Resident Evil: Apocalipsis, aunque eso no quita para que pasara un rato de lo más ameno). Aunque, por otro lado, si todos los que hacemos este blog pensáramos igual, se acabaría convirtiendo en un monólogo a 16 manos, y eso sí sería realmente malo.

Si esta saga ha llegado a la tercera parte es porque hay público que quiere seguir viendo a Milla Jovovich matanzo zombis y haciendo acrobacias. Cualquier cosa que digamos en contra de eso será fútil. Por mucho que algunos sigamos pensando que ver, otra vez, a la Jovovich jugando a ser Ripley no está entre nuestras prioridades ni en la lista de deseos a satisfacer de manera inmediata. Con todo y con esto, que no os quepa duda de que iré a verla. ¿Contradicción? Os dejo decidir eso a vosotros.

resident-evil-extinction-2.jpg

Fdo: Darkman (bajo la influencia de medicamentos)

  1. #1 por Starman el 27 marzo, 2007 - 12:34

    Si te sirve como apoyo y/o consuelo yo soy un enfermo seguidor de las películas de Resident Evil, que si algo tienen es que son la mar de entretenidas y están bien diseñadas. Eso y que Milla Jovovich es de las pocas delgaduchas que me encienden los interruptores.

  2. #2 por Stan el 27 marzo, 2007 - 13:01

    Yo diría que con lo que has escrito ya tienes media reseña…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: