BOX OFFICE USA: los espartanos aguantan como cosacos

Puede que la película tenga dobles lecturas, sea una declaración de guerra o un elegio de la homosexualidad (sí, han dicho de todo) pero lo cierto es que ‘300’ sigue imbatible en su segunda semana en los cines norteamericanos. Seguramente la estúpida polémica la habrá beneficiado, aunque su recaudación haya descendido en más de un 50%, con unos 31 millones este fin de semana. En cuanto a la segunda posición, por increíble que parezca, ‘Wild Hogs’ aguanta el tipo y permanece en lo más alto. Definitivamente la calidad no está reñida con la cantidad (de dólares, claro). Sin novedades, por tanto, en lo más alto.

Continuando en orden descendente, la tercera, cuarta y quinta posición la ocupan películas estrenadas el pasado viernes. Hablamos de Premonition‘, un thriller para el lucimiento de Sandra Bullock, ‘Dead silence’, el nuevo jueguecito del creador de Saw y ‘I think I love my wife’, una comedia dirigida y protagonizada por Chris Rock.

En cuanto al resto de posiciones, señalar la constante caída de ‘Zodiac’, la nueva película del interesante David Fincher, que se stitúa en octava posición; la entrada de ‘El viento que agita la cebada’ en el nº 26; o la ligera subida de ‘La vida de los otros’ tras haber ganado el Oscar.

cinefagos-box-office-160307.JPG

Fdo: Stan (con la colaboración especial de Kitano)

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: