¿Craig o Ledger? ‘LOST’ busca a Lucifer

cinefagos-lucifer-milton.jpgUn rubio James Bond o un cowboy gay australiano… ¿quién interpretará al mejor Satan de todo los tiempo? Ambos actores son considerados para el papel protagonista para la que será una de las más grandes adaptaciones al cine jamás concebida.

El New York Times publica que Vincet Newman producirá con 100 millones de dólares la adaptación del libro ‘Paradise Lost’ del escritor John Milton. Igualmente en el mismo artículo publicado se nombran a ambos actores, Daniel Craig y Heath Ledger, como los favoritos para interpretar el papel de Lucifer.

El film, que podría estar dirigido por Scott Derickson (‘El Exorcismo de Emily Rose’), está basado en el épico poema que narra la historia de la caída de Lucifer a los infiernos además de la tentación de Adan y Eva. Los guionistas están deliberando si eliminar del texto de Milton la historia de Adan y Eva a favor de la guerra de los arcángeles, la batalla entre los ejércitos de Dios y los de Satan.

¿Quién será el ángel caído?… como se suele decir, Dios dirá.


Fuente: darkhorizons
Fdo: Kitano

  1. #1 por Ozito el 6 marzo, 2007 - 17:04

    Definitivamente, estamos ante una de las propuestas mas interesantes de los ultimos tiempos. Sin embargo, no estoy de acuerdo con la eleccion de Derickson para director; preferiria a alguien con mas experiencia en filmes de accion como Zack Sneider, Sam Raimi, Peter Jackson o (incluso) Ridley Scott (claro esta, con un buen guion de por medio).

    Esperare ansioso mas informacion al respecto. No me imagino como serian las luchas celestiales y la caida de Luciafer… ALUCINANTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: