Warner y su promoción “Superhéroes en DVD”

De nuevo vuelve Warner a la carga. Si recientemente hemos visto en los kioskos una colección de dvds con la temática superhéroica como tema central, ahora la productora de Batman y Superman nos va a deleitar con una promoción de películas en dvd basada en esos personajes que salen de los cómics y que tan buenos y malos momentos nos hacen pasar debido a sus consiguientes adaptaciones.

Según datos de la página Zona dvd, la promoción constaría de 14 titulos.

*Los titulos serían los siguientes:

Batman, Batman Vuelve, Batman Forever, Batman y Robin, Batman Begins, Catwoman, Constantine, Supergirl, Superman, Superman II, Superman III, Superman IV, Superman Returns y V de Vendetta.

Todas ellas con sus consiguientes dvds extras (2 en las de Batman por ejemplo y 4 Superman, 3 Superman II, etc,,,).

Sin embargo, la foto del expositor nos hace observar que hay dos películas diferentes respecto al listado que he expuesto.

Tales como “The Flash” (que yo sepa sólo esta editada la serie, aunque puede ser el episodio piloto que tambien fue editado hace muchos años en vhs) o Batman 1a temporada (serie de animación reciente) en detrimento de Batman Begins y V de Vendetta.

Personalmente creo que habrá sido un pequeño lio al hacer la foto correspondiente. Ya que veo más viable una venta de la edición de Batman Begins y de V de Vendetta, que de las anteriormente comentadas.

Como dato curioso sería ver la nueva caratula (todavía no sabemos si es seguro) de Superman Returns. Empecemos a levantar los dedos para saber cuantas han hecho ya,,,

El precio? pues a 12 euros cada unidad (lo cual si son ediciones especiales no estaría del todo mal en casos como Superman y sus dvds extras no?).

Y para cuando? pues sería para el 10 de abril. Así que habrá que esperar un poco, pero no mucho eh?

Fuente: Zona Dvd

Fdo: Snake

  1. #1 por Darkman el 28 febrero, 2007 - 13:01

    Snake, ya te veo saliendo corriendo del fnac con el cartón bajo el brazo (sin los dvds, que ya tendrás la mayoría), quedando atrás a los seguratas y llegando a tu habitación jadeando para colocar con gesto glorioso el expositor en tu cuarto, jejeje.

  2. #2 por nikolas el 24 marzo, 2009 - 20:10

    hola soi paulo saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: