Shawn Levy dirigirá ‘THE FLASH’

Cada vez son menos los superhéroes que quedan por ser adaptados, la lista de comics pendientes se reduce. El siguiente en ver la luz y ser trasladado de las páginas a la gran pantalla es ‘Flash’.

Shawn Levy del que recientemente algunos habrán visto su último trabajo con ‘Noche en el museo‘, ha sido el designado para dirigir la próxima adaptación del comic en la gran pantalla. La Warner Bros presenta… ‘The Flash’.

flashregular07_01g.jpg

‘The Flash’, quién ha sido reconocido como una de los personajes más populares de DC, tiene la habilidad de moverse con una rapidez sobrehumana lo que le permite tener una gran velocidad, reflejos sobrehumanos y violar algunas leyes de la física.

David Goyer, quién co-escribió para la Warner ‘Batman Begins‘, es el encargado de escribir el guión y adaptar el comic para el cine.

El recién nombrado director del proyecto Shawn Levy tiene en su haber películas como ‘Noche en el museo’, ‘Doce en Casa’, ‘Gordo Mentiroso’ o ‘La Pantera Rosa’. Su particular gusto por las comedias no es un impedimento pues según ha dicho “no tiene intención hacer de Flash una comedia” pero también añadió que será un poco más ligera que las dos últimas adaptaciones de comic de la Warner ‘Batman Begins‘ y ‘Superman Returns‘.


Fuente: worstpreviews
Fdo: Kitano

  1. #1 por Stan el 6 febrero, 2007 - 20:22

    “Tiene la habilidad de moverse a una velocidad sobrehumana (…) lo que le permite violar…….algunas leyes de la física” ¿Contamos el chiste de Superman y la mujer invisible tomando el sol desnuda?
    Pd: No me hagáis caso… tengo las neuronas en huelga.

  2. #2 por Chico Viejo el 6 febrero, 2007 - 20:44

    Jajajajajajaja… muy buena esa descontextualización, Stan, he tenido que mirar el texto del post para comprobar que no era cierto… estando firmado por Kitano sensei, todo es posible… 😛

    PD: No es que me agrade este Levy, pero peor que Goyer no lo va a hacer.

  3. #3 por Snake el 7 febrero, 2007 - 15:24

    Pues me gusta que vayan a hacer esta adaptación. Casualmente compré hace poco la temporada completa de THE FLASH (emitida en los años 90´s en la primera cadena de televisión española).
    Ni que decir tiene que contenía unos fx bastante cutrecillos (aunque siempre vamos a lo de “en esos tiempos,,, estarían bien que caramba!), tramas simples y poco más.
    El traje en cuestión y la banda sonora bebía mucho de la película de Tim Burton sobre el hombre murciélago.
    Al final se quedó en eso. En una única temporada. Os invito a verlo en Youtube si teneis curiosidad para ver el inicio de cada episodio. Basta con que pongais “THE FLASH SERIE”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: