Trailer de ‘AN AMERICAN CRIME’… violencia, abusos y maltratos

american-crime-ellen-page-0a1.jpg

‘An American Crime’, la película protagonizada por Catherine Keener y Ellen Page y dirigida por Tommy O´Haver, se acaba de estrenar en el Festival de Cine de Sundance, en una proyección que fue un tanto accidentada.

Las primeras críticas están enfrentadas: algunas positivas y otras, absolutamente demoledoras.

‘An American Crime’ se sitúa en 1965, una mujer -Gertrude Baniszewski-, madre de siete hijos, mantuvo atrapada en su sótano a una adolescente, -Sylvia Likens- a la que torturó durante semanas, mentalmente primero y después físicamente, con la ayuda de sus propios hijos y de más niños de ese barrio de las afueras de Indiana, un lugar aparentemente tranquilo y apacible.

Los padres de Sylvia y de su hermana habían dejado a las niñas al cargo de Gertrude mientras ellos viajaban, por trabajo, por todo el país. Cuando se retrasaron en los pagos, la violencia aumentó inexorablemente.

Al parecer, Gertrude convenció a los niños del barrio de que Sylvia era una puta y no merecía vivir. Se estableció una rutina al estilo de El Señor de las Moscas y Sylvia se convirtió en la víctima del odio de todos. Quemaron en su barriga las palabras “Soy una prostituta y estoy orgullosa de ello (I’m a prostitute and proud of it).

Esa historia es la que ahora llega a la pantalla. Catherine Keener es Gertrude. Y Ellen Page (la protagonista de Hard Candy) es Sylvia Likens, una adolescente guapa y algo rebelde.


Fuente: canaltcm
Fdo: Kitano

  1. #1 por Stan el 25 enero, 2007 - 11:04

    Sinceramente: PASO. ¿Dos horas viendo como abusan físicamente de una niña? Me parece la típica película totalmente innecesaria que sólo va a vender entradas a cambio de morbo. Pagar por pasar un mal rato no va conmigo. Qué queréis que os diga, estas historias ‘reales’ que te recuerdan lo malvados que podemos llegar a ser me producen mucho más desasosiego que cualquier peli de terror. Y ¿qué pasa con Ellen Page? ¿Le va la marcha, no? En fin…

  2. #2 por Toni.D el 25 enero, 2007 - 13:25

    Me la bajare, al iwal k Hard Candy, paso de pagar un duro por verla y para k luego me decepcione. Porcierto, a la chica le va lo duro por k no lo entiendo k fijacion por el sufrimiento xD.
    salu2

  3. #3 por Darkman el 27 enero, 2007 - 19:04

    Pues yo también paso de ella. No es ya porque no nos guste pagar para pasarlo mal, porque con eso estaría mintiendo: me encanta pasarlo mal con el cine de terror. Es porque, simplemente, el trailer me parece una puta mierda.

  4. #4 por Lia Franco el 28 julio, 2007 - 21:02

    It is a great movie, I am convinced of that. I was going to see it, him hare by James Franco.
    Greetings.

  5. #5 por marina el 4 abril, 2008 - 13:24

    mira lo primero que ya quisieran muchas actrices trabajar igual de bien como trabaja ellen page.Yo no creo que le vaya la marcha sinceramente es un crimen terrible que merece ser recordado y ella esta ahi para hacer su trabajo si no te gusta no veas la peli.
    ******ELLEN PAGE*******FOREVER******

  6. #6 por Lila el 19 mayo, 2008 - 04:41

    sinceramenteeeee yo pienso q lo q le hicieron a esa pobre joven esta cabron y me quede traumada con la pelicula ojalaaaa y esa tipa q la maltrato se este quemando en las pentas del infierno y le este pasando peor q lo q la paso silvya con ella maldita puta no vale tres mierdas de chavo y menos sus hijos y hermana q no hizo nada por miedo cojones yo hago lo q sea chorro de pendejos!!!!! estoy encojona!!! adiosss

  7. #7 por sebastian el 27 mayo, 2008 - 08:12

    Cuantas veces vemos q se esta haciendo una injusticia o mal a alguien y miramos para otro lado o por miedo no actuamos? Este mundo esta lleno de enfermos mentales, pero les aseguro q la mayoria de nosotros somos complices de ellos.

  8. #8 por j.m el 16 junio, 2008 - 19:31

    yo creo que la pelicula hace que recordemos lo capullos que podemos llegar a se y me parece bien que nos hagan enterder lo mal que lo paso esa chica alli encerrada sin recibir ayuda,creo que la pelicula cumple su papel y que a quien no le guste que no la vea. salu2.

  9. #9 por Mila el 18 junio, 2008 - 17:04

    pues en realidad el final es una trampa según he leído y la chica murió de un derrame cerebral y loshijos son malísimos sobre todo el niño excepto Paula que casi al último la ayuda a escapar y entretiene a la madre y el tal Ricky que estaba por ella al final la pide perdón

  10. #10 por Mila el 18 junio, 2008 - 17:06

    El niño fue casi el que empezó quemándola con un cigarrillo y lamadre cuando la está limpiando con un trapo sucio la dice gracias (aunque es mala)

  11. #11 por antonio el 26 septiembre, 2008 - 10:45

    Disculpen la molestia,

    Somos mediadores con gran experiencia a nivel internacional y queremos ofrecerles nuestros servicios, sin compromiso.
    vean: http://www.mediatorsf.com y contactenos si cree necesitarnos en info@mediatorsf.com

    Thank you
    Antonio y Silvana
    English, Español & Italiano.
    CONFLICTO + COMUNICACION = SOLUCION

  1. “An American Crime” - La realidad supera (otra vez) a la ficción « TIERRA DE CINÉFAGOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: