Trailer de ‘THE NUMBER 23’, un irreconocible Jim Carrey

cinefagos-number-23-carrey.JPG

‘The Number 23’ permitirá a Jim Carrey y Joel Schumacher trabajar juntos por segunda vez (‘Batman forever‘ de 1995 es su anterior colaboración). El film cuenta con guión del debutante Fernley Phillips, con Danny Huston y Virginia Madsen como co-protagonistas.

La película muestra el espiral de obsesión en que entra un padre de familia (Carrey) cuando leyendo un extraño libro encontrado en un baúl de su casa, titulado como la película, empieza a tener la sensación que éste se basa en su propia vida. De ser cierto el final de la novela, sus días están contados. Descubrir el origen del libro, y evitar que se cumpla lo que está escrito se convertirá en su cometido. Virginia Madsen interpreta a su esposa mientras Danny Huston es un amigo, que según ha descubierto Carrey a través de la novela, tiene un gran interés en su mujer. ¿No os suena a algo reciente? Pensad que en vez de un drama es una comedia y en vez de Carrey es Ferrell… ¿Lo teneís?

*Ver Trailer en versión original de ‘The Number 23’


Fuente: gacetadecine
Fdo: Kitano

  1. #1 por Darkman el 27 enero, 2007 - 16:29

    Pues leyendo el argumento sí que puede recordar a la de Ferrell, Kitano.
    No obstante, mientras veía el trailer no pude evitar pensar en otras dos películas: ‘Pi’ de Darren Aronofsky y ‘La mitad oscura’ de George A. Romero.

  2. #2 por Cinematic el 28 enero, 2007 - 18:33

    En argumento no tiene nada (o poco) que ver con “Más extraño que la ficción”, y el enfoque parece completamente distinto. Además la de Ferrell no es una comedia, sino una comedia-dramática-existencial-sinembargo-pedantería-0. Hay mucha diferencia xD. Carrey irreconocible no le veo, no es la primera vez que nos brinda un excelente personaje dramático. La que está casi irreconocible es Virginia Madsen con ese pelotan negro. Todo indica que será la mala malísima de la peli.
    Saludos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: