Ya a la venta en DVD: El Regreso del Increible Hulk + El Juicio del Increible Hulk (para los más frikis de los cómics?)

 a metamorfoseaaaaaarse!!!

Recordais aquella casposa serie protagonizada por Bill Bixby y Lou Ferrigno interpretando los personajes de Bruce Banner y The Hulk respectivamente?

Sin lugar a dudas fue un éxito allá por la década de los 80´s. Llegando a un público que desconocía completamente el personaje y con ese tufillo de la serie “El Fugitivo” a tenor de los guiones con los que nos deleitaban en cada episodio.

Sería algo como: Banner sufre un accidente que lo convierte en el hombre más fuerte del planeta (tambien el más lerdo, todo hay que decirlo). Un agente del FBI lo va persiguiendo en cada episodio. En cada uno de ellos nuestro protagonista se ve inmerso en algún problema (véase familia en apuros, chica en apuros, viejecito en apuros) por el cual acaba convirtiendose en la bestia verde tan conocida. Al final vemos a Banner con la mochila al hombro perdiendose al atardecer. Original hasta más no poder no?

Pues ahora “Vellavisión” (¿?) edita dos telefilmes (rodados después de la cancelación de la serie) del fortachón verdoso. Pero ahí no quedaría el apunte “friki”, sino que además tenemos a dos personajes muy conocidos de la editorial Marvel que hacen su aparición.

Uno de ellos es el mítico “Thor” y el otro “Daredevil”.

A Daredevil ya lo vimos en su versión peliculera, pero en cuanto a Thor de momento no se han atrevido a hacer nada (quizás en un futuro proyecto de “Los Vengadores” tal y como se rumorea por internet?).

Ejem, ejem, ejem. Voy a ser honrado. Totalmente. Ver a estos dos superhéroes en los episodios que comento es para tirarse al suelo de la risa. Tanto por los trajes, personalidad, movimientos, acción,,, vamos, que es para verlo aunque sea sólo para decir: “pero como se atrevieron???!!!?”

Pero es un hecho que cosas como estas (cito tambien la peli cutrecasposa de los 4 Fantásticos producida por Roger Corman) son aptas para ver como se hacían las cosas décadas atrás (incluso ahora hacen más de una cagadilla en tal o cual personaje no?? aunque con mejores medios).

He aquí unas fotos de los superhéroes en cuestión:

 

Ahora entremos en las características del dvd.

EL REGRESO DEL INCREIBLE HULK + EL JUICIO DEL INCREIBLE HULK

TOTAL DISCOS: 2

AUDIO: Dolby Digital 2.0 en castellano e inglés y Dolby Digital 5.1 en castellano

CONTENIDO EXTRA: ficha técnica, galería fotográfica (esto debe ser la monda!) y biofilmografías.

AÑO DE PRODUCCIÓN: 1988 y 1989 (si alguien piensa que el año es la causa de llevar de forma ridicula a un personaje de cómics, recordemos que Batman de Tim Burton es de 1989)

Disponible desde: 17 de enero 2007 (aunque ya hace unas cuantas semanas que lo he visto a la venta)

Precio: 20€ (reconozcamoslo, algo caro para lo que realmente ofrece el visionado. Un precio de 14,95 quizás hubiese colado mejor no?)

Fuente: Zona Dvd

Fdo: Snake

  1. #1 por Darkman el 27 enero, 2007 - 16:19

    Un respeto a Vellavision: ha sacado en DVD una colección de terror italiano, pelis de Jesús Franco y de la Troma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: