Zoe Saldaña protagonista en ‘AVATAR’ de James Cameron

cinefagos-zoe-saldana-avatar.jpgZoe Saldaña, actriz neoyorquina de orígenes dominicanos, de 29 años de edad y a quien pudimos ver el pasado año en la comedia romántica ‘Adivina quién’ junto a Ashton Kutcher, es la primera en agregarse al reparto oficial de ‘Avatar’ junto al actor Sam Worthington, el recién anunciado nuevo filme de James Cameron.’Avatar’ es el nombre del nuevo proyecto de James Cameron, que tras ‘Titanic’ no dirigió película alguna. Cameron se dedicó en los últimos años a la realización de diversos documentales, así como a la investigación de imagen y sonido. Fruto de dichas investigaciones surgirá ‘Avatar’, película de ciencia ficción y aventuras que recreará un mundo alienígena con complejas técnicas de filmación que, a priori, promete ser una verdadera revolución en las técnicas cinematográficas.

El rodaje de ‘Avatar’ comenzará el próximo mes de abril y su estreno en cines llegará finalmente en el 2009 -fecha que le propio James Cameron anunció hace unos días-. Para ‘Avatar’, James Cameron contará además con el apoyo de la compañía Weta Digital, creada entre otros por el realizador neocelandés Peter Jackson, conocido por dirigir la trilogía de ‘El Señor de los Anillos’. Por lo tanto, el rodaje tendrá lugar, entre otras ubicaciones estadounidenses, en Nueva Zelanda.

Además de en ‘Adivina quién’, hemos podido ver a Zoe Saldaña en la película de aventuras ‘Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra’, protagonizada por Johnny Depp, Orlando Bloom y Keira Knightley.

Fuente: elmulticine

Fdo: Kitano

  1. #1 por MANUEL MIRANDA el 20 enero, 2007 - 19:09

    Y ES DOMINICANA COMO YO!!!!

    Hola,

    Si crees que lo merezco…..Te propongo un intercambio para los premios 20blogs, tu por mi y yo por ti. No quiero pasar vergüenza, pues mi deseo es darme a conocer. Envíame tu link a m_a_miranda@hotmail.com, si estas de acuerdo.

    Mi vinculo es el siguiente:

    http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/Manuel+Miranda%2C+Opina/

  2. #2 por Darkman el 27 enero, 2007 - 16:15

    A Cameron se le ha ido la cabeza: dice que sólo estrenará esta película en cines digitales y que habrá que verla con gafas 3-D.
    Así que los que somos miopes a jodernos como siempre y a ponernos unas gafas encima de las otras para poder ver algo en condiciones. James Cameron, invente usted las gafas 3-D con aumento, que igual es buen negocio.

  3. #3 por jorge martinez madariaga AS el mello el 27 abril, 2010 - 02:51

    hey que bueno que al fin se den aconoser y esta pelicula esta requeteee buena ya me la vi me gusta musho SsHhAaOo AMIGOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: