Trailer de ‘I Could Never Be Your Woman’, con Michelle Pfeiffer

michellepfeiffer-acojona.jpg

Modificando un poco una de las joyas del particular refranero varonil, al “sentarme” a escribir este breve post, una frase llegó a mi cabeza: “No hay trailer malo, sino copas de menos“. Supongo que es cierto, suelo hacer caso a las voces. Aún así, a veces hay trailers que ponen a prueba incluso esa afirmación tan razonable, como ya demostró el compañero Stan en su artículo sobre lo que no pagará por ver en 2007 (añadir unas risas enlatadas, porque dijo lo mismo de ‘Eragon’ y luego no había quien lo levantara de la butaca, con lo bien que se lo pasó el tío, que incluso quería que le llamáramos “jinete de dragón”).

El caso que nos ocupa es de esos que ponen en peligro nuestras creencias. ¿Es posible que haya un trailer tan horroroso que den ganas de romper la pantalla del ordenador? Aquí es donde entra ‘I Could Never Be Your Woman’, que protagonizan Michelle Pfeiffer y Paul Rudd, para contestar a esa pregunta.

La “película” se estrena el próximo y está “dirigida” por Amy Heckerling. El argumento es bien simple: una mujer atractiva quiere follar con un hombre joven que, obviamente, está de acuerdo con la propuesta. Sin embargo, esto es una comedia y las cosas no pueden ser tan simples como en la vida real. Así, la vieja tendrá que llevarse más de una hora de película convenciéndose de que no pasa nada, que al tío le da igual la edad que tiene y se la quiere tirar a menudo. Aunque os he contado lo más relevante, abajo os dejo el trailer. No tiene desperdicio, sobre todo en los momentos en que sale Jon Lovitz. Para sacarse los ojos, triturarlos con las uñas y meterse los restos por los orificios nasales.

Fdo: Chico Viejo

  1. #1 por cinefagos el 8 enero, 2007 - 16:55

    El trailer es sencillamente horrible… con la musica y el tipo ese haciendo tonterias durante el trailer he pensado en matar a alguien….
    PD: Stan el comentario de Chico Viejo me ha recordado que a pesar de que han pasado los reyes lo hemos hablado y aceptamos regalarte el libro de Eragon. A cambio esperamos no nos invites a la próxima entrega de la saga la cual si no recuerdo mal esperas como agua de mayo.

  2. #2 por Stan el 8 enero, 2007 - 21:19

    Bueno, es como la penosa ‘Secretos compartidos’ (una peli romántica que todo hombre ha tenido la desgracia de ver para complacer a su novia y así poder meterle mano tras comprobar lo falsamente sensible que eres), pero aún peor. Además, qué chorradas son esas?? A quién le importa la edad de la Pheiffer?? Si se me presentara Monica Bellucci y me dijera que tiene veinte años más que yo (que por ahí estará), ¿Creéis que eso me importaría lo más mínimo?
    Pd: Si pensáis que sí me importaría me voy a vivir a Brokeback Mountain…

  3. #3 por Stan el 8 enero, 2007 - 21:22

    PPd: se me olvidaba… gracias por lo de ‘Eragon’, no era necesario pero se agradece. Tened por seguro que cuando se estrene Eldest os invitaré con mucho gusto. A ver si pronto nos damos los regalitos y así os entrego la edición especial extendida de ‘Algunos días en septiembre’ que tengo lista para CV y el pack ‘Todo Almodóvar’ que guardo para ti. 😉

  4. #4 por Snake el 8 enero, 2007 - 21:46

    A ver por partes.
    Michelle Pfeiffer fue durante años mi actriz preferida. Luego le pasó como a Harrison Ford. Empezó a realizar sus “trabajos”. Si Ford se estancó en películas tipo “todo por la familia y su defensa”, Pfeiffer empezó a hacer sus “pelis-telefilmes”, del estilo que siempre vemos en Antena 3 (que si la hija se va de casa, que si secuestran a alguien, que si el padre es alcohólico, etc,,,).
    Y acabó estancada totalmente.
    Otra pregunta en el aire sería, ¿alguien ha visto alguna película donde Pfeiffer no acabé llorando en algún momento? -seguro que en esta tambien se pega algún lloro en alguna escena-
    Aprovecha su conjuntivitis crónica (lo leí hace tiempo, no se si era una noticia sin fundamento, pero sería para pensarlo).
    El trailer que has puesto Chico Viejo,,, pues me suena exactamente igual a una película que tambien protagonizó Andie McDowell (mujer que superaba los 40 años de edad se lia con un veinteañero. Con los consiguientes dilemas morales y situaciones estúpidas).
    Se ve que la Pfeiffer vuelve a obsequiarnos con un bodriete, igual que su compañero de “Lo que la verdad esconde” nos deleitó con “Firewall”.

  5. #5 por Darkman el 10 enero, 2007 - 16:27

    En ‘Grease 2’ lloraba la Pfeiffer? (me refiero en la película, no cuando la ver por televisión?

  6. #6 por Snake el 10 enero, 2007 - 16:50

    jajajajjajajajajajajajjaaj Pues tengo que revisar esa peli Darkman. Pero hay un 99 por ciento de posibilidades de que llorase en algún momento de la peli.

  7. #7 por claudia el 18 abril, 2008 - 17:54

    solo quiero saber los temas de la pelicula en especial una q tiene una tonada como de violin quien la canta y como se llama por fas

  1. Estrenos de la Semana: Entre Spider-Man y Piratas... un maldito vacío. « Tierra de Cinéfagos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: