Brittany Murphy podría acabar en manos de Sigmund Freud en ‘THE WHITE HOTEL’

cinefagos-murphy.jpgLa actriz estadounidense Brittany Murphy podría protagonizar el filme ‘The White Hotel’, adaptación de la popular novela de Donald Michael Thomas.

La historia de ‘The White Hotel’ se encuadra tras la Primera Guerra Mundial en Viena, donde una famosa cantante de ópera, interpretada por Brittany Murphy, busca poder contratar al mismísimo Sigmund Freud para tratar de encontrar solución a unas extrañas alucinaciones que sufre. Aquí se iniciará uno de los más fascinantes casos investigados por Freud, el denominado padre del psicoanílisis.

La dirección y el guión de ‘The White Hotel’ será de Simon Monjack, guionista de ‘The Factory Girl’, filme protagonizado por Guy Pearce y Sienna Miller que relata la relación entre Andy Warhol y Edie Sedgwick.

La adaptación de ‘The White Hotel’ es una de las que más tiempo llevó en Hollywood, ya que fueron muchos quienes pensaron antes en realizarlo, pero por unas causas o por otras finalmente siempre se aplazó. A lo largo de los años diversos nombres se asociaron al papel que ahora podría ser de Brittany Murphy. Meryl Streep, Isabella Rossellini, e incluso Nicole Kidman estuvieron algún día en el punto de mira de los productores para protagonizar ‘The White Hotel’.

Brittany Murphy, que recientemente puso voz a un personaje de ‘Happy Feet’, protagonizará también la próxima película de ‘Sin City’, dirigida por Robert Rodriguez basada en la novela gráfica de Frank Miller.

Fuente: elmulticine

Fdo: Kitano

  1. #1 por felipe el 22 diciembre, 2006 - 22:18

    solamente decir:

    Que buena que esta

    salu2

  2. #2 por Darkman el 23 diciembre, 2006 - 16:24

    Me uno a la opinión de Felipe.
    La verdad es que es un cambio notable pasar de Meryl Streep, Isabella Rossellini y Nicole Kidman a la Murphy. Pero lo cierto es que en cuanto a morbo, la Brittany (para mi gusto) le gana a las otras tres… juntas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: