Alan Rickman se une al reparto de ‘SWEENEY TODD’ de Tim Burton

El actor británico Alan Rickman, se unió al reparto principal de la próxima película del prolífico realizador estadounidense Tim Burton. Se trata de la adaptación del musical ‘Sweeney Todd’.

cinefagosrickmanburton.jpg

El británico Alan Rickman (a quien pudimos ver recientemente en la película ‘El perfume. Historia de un asesino‘) se acaba de unir al reparto de la esperada próxima pelicula de Tim Burton, la adaptación del popular musical ‘Sweeney Todd‘. Se trata de la tercera confirmación para dicho reparto, tras la de Johnny Depp y Helena Bonham-Carter, ambos actores fetiche para Burton y en quienes confió en no pocas ocasiones para protagonizar sus películas.

El argumento de ‘Sweeney Todd’ habla de un sombrerero (Johnny Depp) que es encarcelado injustamente por la decisión de un juez (Alan Rickman). Tras salir de prisión una vez cumplido su castigo, y con la vida destruida por culpa del juez, buscará cruel venganza.

El rodaje de ‘Sweeney Todd’ comenzará a principios de 2007 (aproximadamente a finales de enero) y su estreno se espera para las navidades del mismo año.

Fuente: elmulticine

Fdo: Kitano

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: