El actor británico Alan Rickman, se unió al reparto principal de la próxima película del prolífico realizador estadounidense Tim Burton. Se trata de la adaptación del musical ‘Sweeney Todd’.
El británico Alan Rickman (a quien pudimos ver recientemente en la película ‘El perfume. Historia de un asesino‘) se acaba de unir al reparto de la esperada próxima pelicula de Tim Burton, la adaptación del popular musical ‘Sweeney Todd‘. Se trata de la tercera confirmación para dicho reparto, tras la de Johnny Depp y Helena Bonham-Carter, ambos actores fetiche para Burton y en quienes confió en no pocas ocasiones para protagonizar sus películas.
El argumento de ‘Sweeney Todd’ habla de un sombrerero (Johnny Depp) que es encarcelado injustamente por la decisión de un juez (Alan Rickman). Tras salir de prisión una vez cumplido su castigo, y con la vida destruida por culpa del juez, buscará cruel venganza.
El rodaje de ‘Sweeney Todd’ comenzará a principios de 2007 (aproximadamente a finales de enero) y su estreno se espera para las navidades del mismo año.
Fuente: elmulticine
–
Fdo: Kitano