NICOLE KIDMAN en pleno rodaje de ‘THE GOLDEN COMPASS’

cinefagoskidmangoldencompass.jpgNicole Kidman se acaba de unir al rodaje de ‘The Golden Compass‘, filme que protagonizará. Se trata de la primera parte de una trilogía literaria creada por Phillip Pullman y que lleva por título ‘The dark materials’. El reparto principal de The Golden Compass (la brújula de oro) está completado por Daniel Craig y Eva Green (‘Casino Royale’) e Ian McShane. (‘Scoop’). Para Kidman es uno de sus escasos papeles de villana de toda su carrera como actriz. El papel principal del filme y de protagonista será para la británica debutante Dakota Blue Richards, que dará vida a Lyra Belacqua.


En ‘The Golden Compass‘ se muestra un mundo fantástico lleno de fascinantes criaturas de todo tipo. En dicho mundo se recrea la batalla entre el bien y el mal. El este contexto una chica, Lyra, realiza un viaje al fantástico universo, con el afán de rescatar a su mejor amiga, la cual se encuentra allí atrapada.

La dirección es de Chris Weitz y su estreno del filme se espera para finales del próximo año 2007.

Tras finalizar el rodaje de The dark materials: The golden Compass, Nicole Kidman se centrará en su próximo trabajo, ‘The Lady from Shanghai’ un drama que la pondrá a las órdenes de Wong Kar-Wai y donde compartirá reparto con Hugh Jackman y Rachel Weisz.

Fuente: elmulticine

Fdo: Kitano

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: